Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

David
Novio Habitual Septiembre 2025 Asturias

Novios que nos casamos el 13 de Septiembre de 2025 en Asturias

David, el 28 de Febrero de 2024 a las 14:47 Publicado en el Grupo Asturias 1 8

¡¡Hola chicos!! ¿Que tal? Aquí una pareja que se casa por la iglesia en Gijón, el 13 de Septiembre de 2025 , por la tarde... y luego irán a cenar al Restaurante Peñamea, en San Cucao. He abierto este post para compartir con gente que se casa exactamente el mismo dia. ¿Que tal? ¿Como vais con los preparativos? Nosotros tenemos ya la iglesia...el restaurante...y estamos mirando el Dj, el fotógrafo y el Video. ¿Que tal vosotros? ¿Que tenéis contratado ya? Muchos recuerdos y escribir lo que queráis por aqui. Podemos ayudarnos entre todos!! :-) Gracias de antemano.


8 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 24 de Abril de 2024 a las 11:08
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, por el momento puedo decirte que escogimos yo creo, uno de los mejores sitios de Asturias, si no el mejor!!! Nosotros somos una boda chiquitita y nos están tratando con una atención y un mimo impresionante!! Nos están ayudando mucho y dándonos muchas facilidades. Además, creo que nos regalan la tarta nupcial porque nuestro menú no la incluye, y ellos no quieren una boda sin tarta 😜 Así que, cuando pase todo, os compartiré nuestra experiencia!! Un abrazo!
    • Responder
  • David
    Novio Habitual Septiembre 2025 Asturias
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Sandra! ¡Mucho gusto! Ya te queda poco!! jejej Espero que te salga todo muy bien. ¡Si! Agradecería que cuando pasase tu boda nos comentaras que tal te ha ido todo, para "quitarnos el nervio" a los que todavia nos toca esperar!! jejejej Un abrazo muy fuerte!!!! Espero que todo te salga bien. ¡¡Mucho gusto!!

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola David!! Yo me caso en septiembre de este año en al ayuntamiento de Gijón y luego comida y fiesta en el Peñamea. La verdad que nos están tratando genial a pesar de ser una boda muy pequeñita!! Ya compartiré mi experiencia por aquí!
    • Responder
  • David
    Novio Habitual Septiembre 2025 Asturias
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Yo tambien me caso en Septiembre! El dia 13, en el restaurante Peñamea. ¿Que tienes ya reservado tu? ¿Hay algo que me aconsejes mirar con tiempo por si acaso?

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2025 Asturias
    Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo escribí a varios por hacerme una idea de los precios en enero (me caso en septiembre del 2025 ) y muchos me contestaban que estaban ocupados en esa fecha y flipeeee! Pero si, tenemos ya lo básico queda un poco el tema organizativo pero eso imagino que esperaremos a un año antes.
    • Responder
  • David
    Novio Habitual Septiembre 2025 Asturias
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Alonso! Mucho gusto. Pues si! Hay cosas que hay que reservar con bastante antelación. ¿Sabes lo que pasa? Que hay determinados proveedores que por su trabajo.. sólo pueden hacer una boda al dia (Como es el caso de los fotógrafos...videógrafos... Dj... Peluqueros....Maquilladores....) entonces claro, somos muchas personas que se casan en la misma fecha a lo largo del año, y si alguien reserva esa fecha... ese proveedor ya no lo puedes reservar tu. (De ahí que la gente intente reservar como tú dices, con mucho tiempo antes, para no quedarse sin él) Yo llamé a algun fotógrafo y videógrafo y me decian que ya no tenian fecha para mi boda!! (Con más de año y medio de antelación! Es por ese motivo que la gente reserva tan pronto. Nosotros en total ya tenemos lo más importante: Iglesia....Restaurante...Fotografo...Videógrafo...Dj... y maquilladora y peluquera de la novia. ¿Tu que tienes ya? ¿Que dia te casas? Espero que disfrutes de la organización. ¡¡Un fuerte abrazo!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2025 Asturias
    Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola David,
    A mi me ha llamado la atención la rapidez con la que la gente reserva todo 🤷‍♀️. Espero que estéis disfrutando del proceso y de los presupuestos 🤣 ¿cómo vais? Un saludo
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola David!

    Me alegra saber que vais viento en popa con los preparativos de la boda 💍

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas preguntarles y comparar precios 😜

    Los 24 mejores fotógrafos para boda en Asturias

    Los 24 mejores videógrafos para boda en Asturias

    Los 24 mejores DJs para boda en Asturias

    ¡Un saludo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración