Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mirian
Novia Máster Agosto 2021 La Rioja

Novios que nos casamos el 14 de Agosto de 2020 en Burgos

Mirian, el 20 de Septiembre de 2019 a las 12:15 Publicado en el Grupo Burgos 0 9

Hola buenos días felicidades por casaros me caso el 14 de agosto de 2020, seguro que estaremos como un flan ese día todos que nos casemos ese día o otro cualquiera pero en especial busco novios que se casen el mismo día que yo, podemos compartir algún detalle de nuestra boda para compartir experiencias en este camino tan maravilloso que estamos haciendo para nuestro día, Buenos dias y un besitoSmiley heart Smiley ring Smiley cake

9 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 20 de Abril de 2020 a las 23:18
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Para mi el 14 de agosto es mi nueva fecha, la primera era el 20 de junio y hace un mes ya que la cambiamos. Creo que en agosto si vamos a poder hacerla y va a ser la mejor manera de salir de este confinamiento!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Agosto 2021 Burgos
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola parejas! Ya que compartimos fecha y demás.... qué tal lleváis está incertidumbre? A mí todo el mundo me dice que para entonces estará todo bien y podremos seguir adelante con todo pero dicen tantas cosas que no sé que creer. Qué opináis?
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me cuesta 350 euros lo encontré en Haro La Rioja y me gustó el precio y que me va de miranda de Ebro- Haro- Casalarreina que es donde me caso, y luego cuando termine la boda y todo me vuelve a hacer el mismo recorrido
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Agosto 2020 Burgos
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! yo me caso justo la semana siguiente tambien en Burgos y he visto que ya tienes el transporte para los invitados. ¿donde lo has contratado? Porque yo los precios que he visto.. madre mia...

    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Agosto 2021 Burgos
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes un montón de cosas ya! Qué bien. Vamos hablando y enhorabuena!!!
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo Dj, fotógrafo, lugar, restaurante, vestido, Transporte para invitados, la chica que ese dia me adornara la boda, joyería, el sitio de las flores,hotel para los invitados. Y las invitaciones aún yo no las he mandado porque las estoy haciendo yo algo bonito y para nuestro recuerdo, y mandaremos una felicitación navideña para felicitar las navidades y para poner la fecha de la boda, aún no sabemos si nos podrán alguna pega por la fecha ya te iré avisando porque alguno seguro que si....avisare en navidad para que nos guarden la fecha y no cojan vacaciones ese día o ese día le pidan en el trabajo...
    A mi me queda el traje del novio, el peinado y el maquillaje, luna del miel, tarta de boda, detalles de boda, coche de novia... ya te iré contando
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Agosto 2021 Burgos
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros también nos casamos el 14 de agosto. Hay gente que nos ha puesto"pegas" por la fecha. Por un lado intentamos no darle mucha importancia porque es nuestro día y quien nos quiere irá encantado, pero por otro lado algo te afecta. A vosotros os han dicho algo sobre la fecha?
    Aún queda mucho, yo de momento tengo el lugar, fotógrafos, músicos y vestido.
    Mucho ánimo en todo!
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La organización la llevamos ahora con el trabajo un poco lenta pero tranquilos y sabiendo elegir para ese día, quisimos abrir este debate para conocer gente cerca nuestro y poder ayudarnos entre todos ya que somos una gran familia feliz lunes y feliz noche descansa
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mirian!

    ¡Es genial que te hayas animado a abrir este debate para conocer a más parejas! Smiley love

    Te invito a que te presentes también en estos de aquí:

    Novi@s Burgos 2020: ¡Preséntate!

    novias 2020, como llevais preparativos?

    Cuéntanos, ¿cómo lleváis la organización? Smiley surprise

    ¡Que tengas un feliz lunes!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración