Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Julia
Novia Habitual Marzo 2020 Madrid

Novios que nos casamos el 14 de Marzo de 2020 en Madrid

Julia, el 25 de Noviembre de 2019 a las 20:02 Publicado en el Grupo Madrid 0 9

Hola! Creo debate para nuestro día. ¿Alguien más? Nosotros nos casaremos por lo civil, en el Pabellón de los Jardines de Cecilio Rodriguez. Lo que comenzó siendo "nos vamos a comer después y ya" ha pasado a una boda de unos 30 invitados (34 máximo con nosotros y nuestro hijo de 3 años incluidos).

Tenemos poco presupuesto, así que va a ser una boda bastante low cost. Las invitaciones serán vía whatsapp (por ahora ya hemos enviado el Save the Date, pero no la invitación oficial) y estamos a punto de cerrar el sitio donde celebraremos el convite y la fiesta.

Si queréis, os iré contando por aquí todos los avances que hagamos, porque ya os digo que todo va a ser muy low cost y diy.

9 Respuestas

Última actividad por Julia, el 22 de Mayo de 2020 a las 14:57
  • Julia
    Novia Habitual Marzo 2020 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La antelación son 15 minutos, todos (novios y testigos) con los dnis. Puedes llamar por teléfono a la junta es lo mejor para que salgas de dudas sin desplazarte, o escribirles un email. La chica que lo lleva todo es encantadora.
    En cuanto a la música, ponen ellos unas BSO de pelis. También puedes llevar tú las canciones en CD, pero no sé si te pondrán música para tu fase o no, ni idea!
    • Responder
  • Clara
    Novia Novata Junio 2020 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Lo de las canciones por ejemplo no lo sabía, tampoco con cuánta antelación hay que esar... en la Junta Municipal no nos dan información, estamos super a ciegas. Espero que al menos si podemos hacerlo nos dejen meter a 10 personas, que es lo que creo que se podrá en la Fase 2. Gracias!!
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Marzo 2020 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues solo pudimos estar los testigos y nosotros, así que fue una boda muy fría y rara. Sin música, sin invitados, el salón se veía enorme tan vacío. Nada que ver con lo que debería haber sido.
    Se supone que te ponen dos canciones, una al entrar y otra al salir, y que puede haber hasta 100 invitados dentro. Obvio, todo eso era antes del covid-19. Ahora solo permiten a los testigos y a los novios, ni siquiera nuestro hijo pudo estar en la firma.
    Espero que esto os ayude.
    • Responder
  • Clara
    Novia Novata Junio 2020 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Me gustaría que nos contases un poco como ha sido la experiencia en el Pabellón y que nos describas cómo se hizo el enlace ahí, yo en teoría me caso ahí el 13 de junio, aun no sabemos si va a estar abierto y en caso de que sea un sí nos vamos a enterar en el último momento y no tenemos ninguna referencia. También para las que tengan fecha en julio, agosto, septiembre... nos harías un favor tremendo. Muchas gracias de antemano
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Marzo 2020 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no nos queda nada! Ahora a cruzar dedos para que podamos celebrar la boda y tener a todos los invitados con nosotros.
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Marzo 2020 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    BoligrafosNovios que nos casamos el 14 de Marzo de 2020 en Madrid 1


    Novios que nos casamos el 14 de Marzo de 2020 en Madrid 2


    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Marzo 2020 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Gracias por vuestros comentarios!

    Por lo pronto ya tengo preparadas las siguientes cosas:

    - Photocall con carteles, gafas divertidas, collares, etc. Todo el atrezzo lo he comprado, o lo tenía ya de disfraces propios. Las fotos se harán con una Fujifilm Instax 9 (y quien quiera usar su móvil, pues con móvil). Compré 6 cartuchos para 60 fotos, pero tengo pendiente comprar otros 60 (antes quería probar que todo funcionaba ok). Incluso tengo un foco con trípode que tengo que ver cómo podría colocar en el rincón del photocall para que no estorbe. El precio de todo es unos 150 euros.


    - Libro de firmas de cartón duro (20 hojas, cuadrado, tamaño entre A5 y A4). La idea es pegar algunas de las fotos que se hagan los invitados y que dejen su firma y alguna frase. Precio: 2,50€


    - Arbol de Huellas: Tamaño A3, impreso en papel blanco de 200gr, texturizado. Me ha salido gratis porque el diseño lo hice yo, y me lo imprimieron en una copistería, de muy buen rollito, porque entré a preguntar cual pardilla y resulta que allí solo atendían a empresas, pero el hombre fue majísimo, se apiadó de mi petición, y me hizo dos copias y gratis. Así que lo único que me ha costado algo de dinero es el marco, que es tamaño A3, color negro de conglomerado. 1,5€ (tienda Dealz).


    - Regalo para los invitados: Les vamos a regalar boligrafos personalizados con nuestros nombres y la fecha del enlace. No sé si les regalaremos algo más, me lo estoy pensando. Coste: 20 euros/50 boligrafos con su funda de terciopelo cada uno (Aliexpress).


    También estoy haciendo personalizadas (todo en casa, tengo impresora y papeles de todo tipo) las Lágrimas de felicidad, y un kit de cositas necesarias para el baño. Os dejaré fotos cuando los tenga terminados. Me queda por hacer las invitaciones oficiales, las minutas, y algunos detallitos más.




    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Julia 💗

    ¡Qué bien que te hayas animado a abrir un debate presentándote! Smiley love

    Por si te pudieran interesar, te comparto estos debates:

    Abaratar costes

    Consejos para futuras novias

    ¿Cómo es vuestro Save The Date? Smiley surprise

    ¡Feliz martes guapa!

    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todas las bodas son bonitas, con el presupuesto que se tenga. Seguro que haceis cosas preciosas para vuestra boda. Ah! y enhobuena!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración