Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Abril 2023 Granada

Novios que nos casamos el 15 de Abril de 2023 en Granada

Irene, el 11 de Junio de 2022 a las 22:07 Publicado en el Grupo Granada 0 8
Me acaba de salir que hay 16 parejas más que se casan el 15 de abril del año que viene como yo en Granada! Que casualidad, ¿Que tal lo lleváis, tenéis muchas cosas ya listas? 😊

8 Respuestas

Última actividad por MARIA, el 22 de Julio de 2022 a las 11:31
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Granada
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!!a mi me recomendaron esa tienda al principio pero cuando fui estaba cerrada y creo que para siempre ¿Cuándo te compraste el vestido? me interesa porque mi chico y mi familia aun no tienen y creo que había precios outlet si no me equivoco.

    En cuanto a zapatos no puedo ayudarte de momento pues no encuentro ni para mi jajajaja yo estoy viendo algo online con devolución porque en dibianco no tenían zapatos de novia.

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Abril 2023 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Yo ya tengo mi vestido también 😻😻 y estoy buscando mis zapatos, me caso en la playa por lo que necesito unas cuñas, así que si sabéis de algún sitio que tengan cómodas, bonitas y baratas os lo agradecería jajajajaja yo el vestido me lo compré en Vertize Gala por si os viene bien, si tienes suerte hay unas gangas impresionantes!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Granada
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapisima!!!a mi me comían los nervios jajaja he empezado con lo mas importante, mi vestido. Despues de darle algunas vueltas el destino me llevo a di Bianco, una tienda que hay Junto a Bricodepot y bingoooo Encontré mi vestido. Decirte que es espectacular, vamos el vestido más bonito que he visto jejeje que voy a decir yo. Ahora estoy en busca y captura de mis zapatos...si conoces algún sitio me va de lujo. Un besazo

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Granada
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ya tienes mas cosas que yo jajaja yo solo vestido y sitio porque lo hago en el jardín de mis padresSmiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Granada
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa ¿Qué tal? Somos María y Emilio, nos casamos en septiembre de 2023.De momento vamos bien con preparativos y demás, ya tengo mi vestido de dIbianco Wedding y mi pareja tambien tiene cita pronto en la misma tienda a ver que tal.Ahora me encuentro buscando zapatos como loca jejeje no veo aún lo que quiero ¿Cómo vais vosotros ?

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Abril 2023 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía que bien vais con los preparativos entonces, me alegro mucho!

    Nosotros de momento tenemos las cosas mas principales pero poco más, tenemos el sitio de la celebración, la fecha y mi vestido! Pero ya está. vamos viendo poco a poco las demás cosas Smiley smile

    • Responder
  • Mireya
    Novia Adicta Abril 2023 Granada
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa, yo también me caso el 15 de abril en un pueblo de granada. Como llevas los preparativos de la boda? Yo ya lo tengo casi todo elegido para llegar y comprarlo más adelante.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Seguro que entre todas las parejitas que coincidís compartiréis muchos consejos e ideas 😘

    En el caso de que aún no hayas empezado a mirar vestidos, te comparto las opciones de tu zona:

    Las 15 mejores tiendas de novia en Granada

    ¿Habéis reservado el banquete?

    ¡Feliz semana!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración