Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Febrero 2025 Sevilla

Novios que nos casamos el 15 de Febrero de 2025 en Sevilla

Macarena, el 12 de Mayo de 2023 a las 20:54 Publicado en el Grupo Sevilla 0 6

Hola pareja, ¿qué tal?

Os escribo para saber un poco más de vosotros y saber si ya habéis empezado a mirar sitios como yo o creéis que es todavía pronto, jaja.

6 Respuestas

Última actividad por Inma, el 12 de Junio de 2023 a las 20:03
  • I
    Novia Curiosa Febrero 2025 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual, de momento lista de invitados para que nos oriente a la hora de buscar hacienda, pero viendo comentarios, creo que seguiré con la búsqueda de proveedores en septiembre. Además también he visto anunciado en octubre sevilla de bodas y creo que puede ser un buen sitio para conocer proveedores mas directamente, aunque esta app es completísima y me está ayudando un montón a la hora de definir como quiero mi boda.
    • Responder
  • M
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Inma,
    Nosotros la hemos elegido porque por lo civil firmaríamos el 14 de febrero, San Valentín y otro 14 nuestro más (los 14 es cuando sumamos otro mes de estar juntos). Hay muchos sitios que me han dicho que les pregunte a finales de mes porque para 2025 no tienen precio, y los que me lo dan de 2024, nos dicen que en 2025 subiría el precio. Quiero adelantar lo que pueda y mi chico también me dice que aún es pronto jajaja. De momento hemos hecho la lista de invitados y mis damas de honor, de poquito a poco..
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Febrero 2025 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hemos elegido ese día porque cumplimos nuestro décimo aniversario y es una fecha en la que vienen los carnaval de Cádiz y posterior cuaresma, y son 2 fiestas que nos gustan mucho y que nos unieron bastante hasta que nos hicimos pareja. De momento solo tenemos la lista de invitados y marcado en la app los proveedores que nos gustan. Nuestra idea es empezar a ir cerrando tema wedding planner, hacienda y catering ahora durante las vacaciones de verano pero me da miedo encontrarme con proveedores que me digan que aún tienen agenda cerrada. Mi pareja considera que aún es pronto para todo pero conozco gente que se casan después de nosotros y ya tienen muchos proveedores cerrados. Hacéis ceremonia religiosa o civil? Nosotros religiosa pero nos pasa igual, agenda cerrada aún en la parroquia que queremos.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo no me caso en esa fecha, pero también es en 2025.
    Nosotros estamos mirando haciendas y decidiendo si contratar wedding planner o no...
    • Responder
  • M
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola!
    Queríamos 2025 para ir con tiempo e ir ahorrando un poco, y lo de febrero es porque por lo civil hemos elegido como fecha simbólica San Valentin, jaja.
    Aún no, estoy en ello con las haciendas, ¿vosotros que tal? Contadme 😊
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Todo lo que puedas avanzar es bienvenido, aunque tengas mucho margen de tiempo 😊

¿Por qué habéis elegido esa fecha? ¿Ya tenéis banquete entonces?

¡Un beso!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración