Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novio Habitual Junio 2024 Islas Baleares

Novios que nos casamos el 15 de Junio de 2024 en Islas Baleares

Sonia, el 4 de Julio de 2022 a las 09:58 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 4

¡Hola a todos! Acabo de descubrir esto y me parece una fantasía Smiley xd .

Nosotros nos casamos el 15 de Junio 2024 y creía que no había nadie tan ansioso como nosotros pero vemos que no somos los únicos. ¿Habéis empezado ya con algún preparativo?


Smiley heart

4 Respuestas

Última actividad por Barroso, el 26 de Octubre de 2023 a las 09:00
  • Barroso
    Novia Principiante Junio 2024 Islas Baleares
    Barroso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también me caso el dia 15 de Junio, tengo ya mirado el vestido, fotografo, coche y finca. Ahora lo más complicado es el catering! Alguna idea?
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Novata Junio 2024 Islas Baleares
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 15 de junio también y hoy hemos confirmado el restaurante! También empezamos mirando "algo sencillo" porque nuestra idea desde siempre era alquilar una casita con piscina, celebrarlo con un catering y así luego pasar allí un par de días....
    Bueno la cosa es que mirando, las casas tipo Airbnb no las alquilan tan alegremente para eventos... con lo cual ya te vas a buscar cosas más grandes que no bajan de 3000€ solo por el día del evento 😟, luego suma el catering ya si te quedas a dormir, pues suma y sigue... Y eso que nuestra boda se considera pequeña porque seremos unos 55....
    Al final lo celebramos en Son Samá y ahora pensando en la noche de bodas... que como no nos podemos quedar a dormir, hay que pensar qué hacemos luego.... 🙄
    • Responder
  • Conchi
    Novia Curiosa Mayo 2024 Islas Baleares
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa yo pensaba lo mismo que era.muy pronto y veo que no.soi la única.
    Nosotros emos estado mirando un par de cosas pero nos gusta todo jajajaj lo que sí sabemos que queremos algo sencillo. 🥰😊
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¡Seguro que compartís muchos consejos e ideas! 😘

    En el caso de que aún no tengáis banquete, te comparto las opciones de tu zona:

    Los 24 mejores banquetes para boda en Islas Baleares

    ¿Qué tipo de ceremonia tendréis?

    ¡Feliz semana!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración