Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Habitual Junio 2024 Sevilla

Novios que nos casamos el 15 de Junio de 2024 en Sevilla

Elena, el 21 de Noviembre de 2022 a las 01:23 Publicado en el Grupo Sevilla 2 51
Hola, veo que somos bastantes los sevillanos que hemos decidido casarnos el mismo día!! Como lo lleváis?

51 Respuestas

Última actividad por Paula, el 20 de Junio de 2024 a las 11:51
  • Paula
    Novia Principiante Junio 2024 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente igual que nosotros.😘
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todas, nosotros estamos súper contentos de cómo.salió todo, no en mis mejores sueños. Ahora estoy con un poco de tristeza porque todo pasó pero feliz de lo bien que fue todo. No paramos de ver vídeos q nos envía la gente y deseando tener ya los del fotógrafo
    Espero q todas estéis igual de contentas que yo y que os fuera genial
    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Junio 2024 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya casada y muy feliz!!!. Salió todo mejor de lo que imaginamos. La ceremonia en la Iglesia muy emotiva. El ramo de novia como lo había imaginado y las flores de la Iglesia igual. El coche que alquilamos precioso y el conductor encantador. Los fotógrafos pendientes de cada detalle y muy atentos. El banquete y el hotel perfectos. No hemos podido escoger mejor. Así que estamos aún disfrutando de los mensajes y llamadas de nuestros invitados que nos han dicho que es una de las bodas más bonitas a las que han ido. Fueron 50 invitados y pudimos disfrutar de cada uno de ellos. Espero que hayáis tenido también vosotras la boda de vuestros sueños. Un beso enorme a todas.
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola chicas!. Ya nos queda nada para la boda. Yo está semana tengo la última prueba del vestido y ya si todo está bien recogerlo. Prueba de maquillaje y peluquería Comprarme la lencería para la noche de boda y quedar con el coro para la música de la ceremonia. Ya me estoy agobiando nada más de pensarlo que queda tan poquito. Luego está que me ha surgido la duda de si ponerme velo o no. Es que en la anterior prueba del vestido de novia me probaron un velo aunque ya les dije que no quería velo por eso de ir más cómoda con menos calor y por no tener más gastos. Pero ahora estoy con dudas porque quedaba muy bonito y como me caso por la Iglesia. ¿Las que se casáis por la Iglesia lleváis todas velo?. Me dijo la modista que el lunes cuando vaya a la última prueba lo decida si quiero llevarme el velo que me probó o no.
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Vamos a poner 2 centros al lado del altar y otros 3 centros uno de ellos donde está mi Virgen. Pero claro, me hacía ilusión dejarle mi ramo al día siguiente.
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te da la opción de ponerle algún centro que pongáis en la iglesia? Nosotros pondremos uno donde se lee, otro donde se firma y en la mesa de altar un friso. El que le vamos a poner al cristo va a ser uno de los dos que estén allí, porque las réplicas valen un buen pastizal
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo me caso en la Capilla de mi Hermandad queria ofrecerle mi ramo de novias a mi Virgen al día siguiente de la boda ya que la noche de bodas la pasamos en un hotel muy cerquita de la Capilla. Pero ayer hablando con el sacerdote que nos casa el cual no es el de mi Hermandad me dijo que la ofrenda del ramo se hace cuando te estás casando, ósea el mismo dua de la boda con una réplica de mi ramo. Pero claro si doy el mío luego no puedo hacerme fotos con mi ramo y una réplica del mio significa gastarme más dinero y no sé si voy a poder. ¿Qué pensáis?
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro nosotros también tuvimos que dar 200€ en la Iglesia pero luego como también hay que dar la voluntad al sacerdote que te casa.
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mirale gracias
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira por si casualidad en la iglesia donde te casas pone los precios... Aquí es común que pongan las "ofrendas" según sea la ceremonia si es es bautizo, comunión, boda, funeral. Lo mismo en la iglesia donde te casas hay un papel normalmente lo ponen en las puertas pero no sé si allí lo habrá
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo es que por obligación he tenido que pagar 200€, nos lo ponía en el papel: ofrenda matrimonial 200€ q sino le hubiera dado menos en!! A mí siempre me han dicho que se daba la "voluntad" pero en mi iglesia de voluntad nada, 200€ nada más y nada menos, cosa que me parece excesivo.. ya te digo yo le hubiera dado unos 120 y tirando jajajaja
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces le daremos eso 120€
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola!. Nosotros ya hemos pagado a la iglesia para casarnos. Y aún nos queda pagarle al sacerdote. El sacerdote de la Iglesia dónde nos casamos no podía casarnos ese día y se lo hemos pedido al sacerdote de nuestra parroquia. ¿Sabéis cuánto hay que darle más o menos de donativo al sacerdote?
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros 5 personas por confirmar
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual, aún esperando que me terminen de confirmar pero vamos q sino lo han hecho ya no creo q vengan. Lo que hemos hecho es hacer las mesas y el q no venga pues lo tacho de ahí. Aunque realmente me faltan unos 10 x confirmar
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!. Lo tendré en cuenta
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues nosotros el mes pasado hicimos la toma de dichos con los dos testigos y ahí le tuvimos q pagar al cura 35 del expediente matrimonial +200 € de ofrenda para q nos case(xq es lo que nos ponía en el papel q nos dio) aunque me parece un pasote porque de ofrenda nada, ya me estás imponiendo cuánto hay q dar. Pero es que en la iglesia donde yo me caso no hay párroco porque es una ermita y pertenece a la iglesia principal de mi pueblo entonces para casarme ahí tengo que dar 250€ más fuera a parte de lo que ya he dado.... Vamos un abuso pero bueno para una vez q me caso lo hago en la iglesia q nos gusta. Pero aún así me parece un atraco... Pero sinceramente yo le daría al cura 120 como mucho vamos
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy hice la colocación de las mesas. Aunque tengo algunos invitados aún que no son seguros que vengan.
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ya más o menos lo tenemos todo. Hemos dado 200€ para casarnos en la Capilla del Baratillo y el sacerdote lo hemos buscado nosotros porque el de la capilla dónde nos casamos no podía. ¿Cuánto más o menos se le da al sacerdote que nos casa?. Es que no tenemos ni idea de que si estará bien con 100€. Por eso de que no nos casa en su Parroquia.
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo tenemos ya todo atado, poco a poco estamos preparando los detallitos para los invitados y según nos van confirmando vamos haciendo las mesas q me está pareciendo caótico, pero bueno con muchas ganas de que llegue el día ya
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Junio 2024 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya va quedando menos como lo llevais?
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tengo las flores de la iglesia. Al final decidimos que no las pusiera la floristería que está en la misma calle de la Iglesia y que ya a organizado allí bodas.
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una buena idea 😂
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de flores la verdad no tengo ni idea, simplemente le enseñé a la floristería una foto de otra boda q hicieron en la misma iglesia donde me caso y le dije q me pusiera lo mismo, pero no sé ni qué flores son 🤣🤣
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío es de Adrián novias. Y había de varios precios.
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me faltan las flores de la Iglesia aún. Me caso en el Baratillo y no tengo ni idea que flores poner en los centros. ¿Sabéis que flores se ponen para las bodas e las Iglesias?. No quiero meter la pata.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Junio 2024 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vestidos de novia en Sevilla baratitos?
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El body también lo tengo que mirar aún ya ni me acordaba 😂
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Cómo lo lleváis? Nosotros lo tenemos todo atado ya, solo nos quedaría que los invitados vayan confirmando ( q la mayoría ya lo ha hecho), mirar mi ramo y el body para debajo del vestido q lo compraré la próxima vez q vaya a la prueba del vestido y ya solo nos falta esperar jajajaja
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola!. ¿Ya tenéis todo listo?. A mí me quedan aún las flores, los zapatos, ver las mesas de los invitados y mandar las invitaciones.
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Cómo lo lleváis?. Ya nos queda poquito. Yo aún tengo que decidir la música de la Iglesia y las flores. Y aún no hice la prueba del menú ni de peluquería y maquillaje. En nada me pondré
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2019 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas☺️!! Os comento porque quizás esto os pueda interesar!! El próximo mes hay una feria de bodas, en Dos Hermanas!
    Los días 17 y 18 de Febrero en la Hacienda Al-Baraka, hay que entrar en www.mundodeboda.org para inscribirse. Por si os faltan cositas!!😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración