Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Habitual Junio 2024 Sevilla

Novios que nos casamos el 15 de Junio de 2024 en Sevilla

Elena, el 21 de Noviembre de 2022 a las 01:23 Publicado en el Grupo Sevilla 2 38
Hola, veo que somos bastantes los sevillanos que hemos decidido casarnos el mismo día!! Como lo lleváis?

38 Respuestas

Última actividad por Paola, hoy a las 10:57
  • Paola
    Novia Habitual Junio 2024 Sevilla
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros 5 personas por confirmar
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2024 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual, aún esperando que me terminen de confirmar pero vamos q sino lo han hecho ya no creo q vengan. Lo que hemos hecho es hacer las mesas y el q no venga pues lo tacho de ahí. Aunque realmente me faltan unos 10 x confirmar
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Junio 2024 Sevilla
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!. Lo tendré en cuenta
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2024 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues nosotros el mes pasado hicimos la toma de dichos con los dos testigos y ahí le tuvimos q pagar al cura 35 del expediente matrimonial +200 € de ofrenda para q nos case(xq es lo que nos ponía en el papel q nos dio) aunque me parece un pasote porque de ofrenda nada, ya me estás imponiendo cuánto hay q dar. Pero es que en la iglesia donde yo me caso no hay párroco porque es una ermita y pertenece a la iglesia principal de mi pueblo entonces para casarme ahí tengo que dar 250€ más fuera a parte de lo que ya he dado.... Vamos un abuso pero bueno para una vez q me caso lo hago en la iglesia q nos gusta. Pero aún así me parece un atraco... Pero sinceramente yo le daría al cura 120 como mucho vamos
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Junio 2024 Sevilla
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy hice la colocación de las mesas. Aunque tengo algunos invitados aún que no son seguros que vengan.
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Junio 2024 Sevilla
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ya más o menos lo tenemos todo. Hemos dado 200€ para casarnos en la Capilla del Baratillo y el sacerdote lo hemos buscado nosotros porque el de la capilla dónde nos casamos no podía. ¿Cuánto más o menos se le da al sacerdote que nos casa?. Es que no tenemos ni idea de que si estará bien con 100€. Por eso de que no nos casa en su Parroquia.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2024 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo tenemos ya todo atado, poco a poco estamos preparando los detallitos para los invitados y según nos van confirmando vamos haciendo las mesas q me está pareciendo caótico, pero bueno con muchas ganas de que llegue el día ya
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Junio 2024 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya va quedando menos como lo llevais?
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Junio 2024 Sevilla
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tengo las flores de la iglesia. Al final decidimos que no las pusiera la floristería que está en la misma calle de la Iglesia y que ya a organizado allí bodas.
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Junio 2024 Sevilla
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una buena idea 😂
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2024 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de flores la verdad no tengo ni idea, simplemente le enseñé a la floristería una foto de otra boda q hicieron en la misma iglesia donde me caso y le dije q me pusiera lo mismo, pero no sé ni qué flores son 🤣🤣
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Junio 2024 Sevilla
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío es de Adrián novias. Y había de varios precios.
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Junio 2024 Sevilla
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me faltan las flores de la Iglesia aún. Me caso en el Baratillo y no tengo ni idea que flores poner en los centros. ¿Sabéis que flores se ponen para las bodas e las Iglesias?. No quiero meter la pata.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Junio 2024 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vestidos de novia en Sevilla baratitos?
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Junio 2024 Sevilla
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El body también lo tengo que mirar aún ya ni me acordaba 😂
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2024 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Cómo lo lleváis? Nosotros lo tenemos todo atado ya, solo nos quedaría que los invitados vayan confirmando ( q la mayoría ya lo ha hecho), mirar mi ramo y el body para debajo del vestido q lo compraré la próxima vez q vaya a la prueba del vestido y ya solo nos falta esperar jajajaja
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Junio 2024 Sevilla
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola!. ¿Ya tenéis todo listo?. A mí me quedan aún las flores, los zapatos, ver las mesas de los invitados y mandar las invitaciones.
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Junio 2024 Sevilla
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Cómo lo lleváis?. Ya nos queda poquito. Yo aún tengo que decidir la música de la Iglesia y las flores. Y aún no hice la prueba del menú ni de peluquería y maquillaje. En nada me pondré
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2019 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas☺️!! Os comento porque quizás esto os pueda interesar!! El próximo mes hay una feria de bodas, en Dos Hermanas!
    Los días 17 y 18 de Febrero en la Hacienda Al-Baraka, hay que entrar en www.mundodeboda.org para inscribirse. Por si os faltan cositas!!😘
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Junio 2024 Sevilla
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí. Mírale también que ponerme para el recogido y los pendientes.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2024 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Aprovecha lo mismo encuentras el tuyo! Y sino más adelante seguro. Yo aproveché y me compré los zapatos y el velo.
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Junio 2024 Sevilla
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Vale gracias Elena!. Entonces me pondré a buscar ahora en las rebajas.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2024 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros aun no hemos decidido ni la música que queremos para la misa ni para el baile, lo que si tengo claro desde antes de mucho es la música que quiero q suene cuando entremos en el convite. Y con respecto a los papeles este finde nuestro párroco nos imparte los cursillos prematrimoniales y ahí nos va explicar lo que necesitamos ( aunque ya nos reunimos con el y nos dijo lo que teníamos que ir preparando) pero aún no hemos movido papeles.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2024 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aproveché y los compré en black friday y la verdad me salieron bastante bien de precio. Los míos son tipo sandalias, la verdad que para una boda en este tiempo no los quería cerrados.
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Junio 2024 Sevilla
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Estáis mirando ya los zapatos de novia?. He pensado que como la boda es en junio es demasiado pronto aún porque los zapatos que tendrán son de invierno y estoy pensando en sandalias o zapatos destalonados para mí boda.
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Junio 2024 Sevilla
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tenemos banquete de boda y fotógrafo. Y estaba decidiendo la música de lar ceremonia. Nos dijeron que en Febrero nos tenemos que poner con el papeleo para la boda religiosa.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2024 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es que nos casamos en Morón, vamos bien cerquita de puerto serrano jajaja así q si te sirve de ayuda, la verdad las torres es buen catering y de pastora del coronil tb ( he probado los dos) ahora de precio no sé cómo rondará pero por preguntar...
    • Responder
  • Eva
    Novia Principiante Junio 2024 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias. La finca es en Puerto Serrano así que me vienen genial. Preguntaré mañana a ver qué tal.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2024 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es que nos casamos por la iglesia y luego la celebración será en una hacienda q por suerte no tenemos q pagar alquiler y tienen su propio catering. Pero se q por la zona de Lebrija tienes bastantes caterings, luego tb se del catering las torres q es de Arahal y las veces q lo he probado es muy bueno, tb puedes preguntar por el catering de pastora del coronil igual te sirve de ayuda
    • Responder
  • Eva
    Novia Principiante Junio 2024 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también nos casamos el 15 de junio. Lo haremos realmente 2 días antes en el juzgado; pero la celebración el 15. Hemos alquilado una finca para el fin de semana para los más allegados. La boda será íntima, unos 50-60 y será por la tarde noche. Ya tengo vestido y fotógrafo. Pero el catering nos está costando.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2024 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que sí, por lo menos para nosotros es una fecha preciosa, junio un mes q nos gustaba y el número 15 a nuestro parecer es precioso. Lo q no queríamos era una boda de invierno, no nos gusta.
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Junio 2024 Sevilla
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio queríamos mayo pero ese mes tenemos una boda y una comunión familiar. Y en septiembre no se podía hacer donde queríamos. Así que junio nos pareció una fecha bonita entre primavera y verano.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración