Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Principiante Mayo 2027 Córdoba

Novios que nos casamos el 15 de Mayo de 2027 en Córdoba

Lorena, el 19 de Marzo de 2025 a las 15:57 Publicado en el Grupo Córdoba 0 13
Hola! 🥰 Nos casamos en la misma fecha! ¿Como lleváis los preparativos? ¿Tenéis cosas ya preparadas o habéis decidido esperar un poco? Nosotras nos sabemos si es que estamos muy nerviosas, o si es mejor ir preparando cositas ya. Un saludo y aquí estamos para lo que necesitéis! 😘

13 Respuestas

Última actividad por Ana, el 8 de Mayo de 2026 a las 17:30
  • A
    Novia Novata Mayo 2027 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff muchas gracias es de gran ayuda me alegra mucho que tengáis tantas cositas ya yo solo tengo 1 año para preparar y ya me han dicho en algunos sitios que para ese dia ya está reservado 😭
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy súper perdida no se ni por donde
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo te cuento como lo hicimos nosotras, aunque no es nada diferente a los comentarios que puedas ver en esta publicación.
    Lo primero que hicimos fue tener claro el lugar donde queríamos celebrar la ceremonia (es civil) y el convite (en nuestro caso es en la misma finca). Tras reservar esto, teníamos claro qué empresa de animación queríamos para ese día e hicimos la reserva también.

Luego fuimos en busca del fotógrafo, y tras pedir miles de presupuestos, nos quedamos con el que más identificadas nos sentíamos y más se ajustaba a nuestro presupuesto. Todo esto lo reservamos un mes después de la pedida (en abril de 2025 teníamos todo esto). Muchas de las empresas, a día de hoy, tienen reservas ya para 2028, por eso lo mejor es hacerlo todo con la mayor antelación.Luego nos pusimos a hacer lista de invitados, a elegir los colores de la boda (aunque eso siempre puede cambiar) y a escoger peluqueras y maquilladoras. Y ya está, tras eso, como teníamos mucho tiempo, no hicimos nada más.
    Ahora estamos mirando los detalles para los invitados, pidiendo citas para los vestidos de boda, pensando en cómo irán las mesas, decidiendo el destino de luna de miel y los detallitos de la boda. A veces es un lío porque hay mil opciones, pero acotando… ¡se puede!Mucho ánimo y enhorabuena por tu enlace 😊
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas estoy muy perdida yo ko se ni por donde empezar
    • Responder
  • David
    Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Felicidades! La verdad es que los preparativos pueden ser un poco abrumadores, pero también muy divertidos.

¿Cómo llevar los preparativos?
    1. Organización: Si ya tienen un lugar y fecha, eso es un gran primer paso. Hacer una lista de tareas puede ayudar a que todo se sienta más manejable.

2. Prioridades: Decide qué es lo más importante para ustedes. Puede ser el lugar, el fotógrafo, o el catering. Focalizarse en lo esencial puede reducir la ansiedad.

3. Tiempo para Todo: No hay prisa. Si se sienten nerviosas, pueden ir haciendo pequeñas cosas, como elegir la decoración o el estilo de la boda, sin presionarse.

4. Diviértanse: Recuerden disfrutar del proceso. Hacer cosas juntas, como elegir flores o probar menús, puede ser muy divertido.

¿Ya tienen algo preparado?

Si ya han hecho reservas o tienen ideas de decoración, ¡genial! Si no, no se preocupen, ¡aún hay tiempo!

Estoy en @sobrinoexperience para cualquier duda o consejo que necesiten. ¡Un saludo y ánimo con los preparativos! 😘💖

SALUDOS

David sobrino

• Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Mayo 2027 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias! E igualmente 😊
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola! Enhorabuena por tu enlace. Nosotras también tenemos todo eso cerrado y la verdad que es un gran desahogo. Ánimo con esos preparativos 🤗
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Mayo 2027 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! 😊 Nosotros nos prometimos el 19 de octubre de este año y hoy acabamos de confirmar y reservar la fecha de la boda en el lugar para la ceremonia y el banquete (nos casaremos por lo civil así que lo haremos todo en el mismo sitio). El siguiente paso va a ser buscar y reservar fotógrafo y videógrafo ya que para mí es lo siguiente más importante después del lugar de la celebración, y en cuanto a sonorización, música y dj ya estamos en contacto con una empresa que conocemos de primera mano 👍
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros estamos ya decidiendo hacienda y Fotografo que me gustaría cerrarlo en Max dos semanas ya que en algunos sitios me dicen que no hay fecha ya! 😱 , yo soy una persona bastante previsora por lo que intentaré hacerlo pronto para no agobiarme después, que seguro que aún así lo haré, mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Ismael
    Novio Habitual Febrero 2027 Sevilla
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Ánimo para ti también! Smiley winking Cuando menos nos demos cuenta, ha acabado 2025, y estamos "a un año" Smiley heart

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a tu post he agilizado la organización de lo que nos cuentas para ir menos ahogadas todo el tiempo que
    Muchas gracias! Ánimo!
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Lorena!

¡Enhorabuena por tu enlace!

Cuéntanos, ¿cómo lleváis los preparativos?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Ismael
    Novio Habitual Febrero 2027 Sevilla
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Enhorabuena ‘ 🎉 Nosotros en febrero del 2027 en Sevilla y ya tenemos catering, la hacienda la firmamos la semana que viene, y en breve dejaremos cerrado grupito y fotógrafo. Ya con eso podremos parar hasta que empiece 2026 ☺️

Parece que queda mucho, pero la realidad es que ya hay muchas agendas abiertas y que el 2026 está, al menos en Sevilla, casi completo…
    Animo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración