Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Curiosa Mayo 2027 Sevilla

Novios que nos casamos el 15 de Mayo de 2027 en Sevilla

Irene, el 15 de Abril de 2026 a las 00:54 Publicado en el Grupo Sevilla 0 2
Hola! Alguien sabría decirme con cuánto tiempo de antelación debemos organizar el viaje de novios?? Estamos un poco perdidos en ese tema 🙃

2 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 15 de Abril de 2026 a las 07:50
  • Nerea
    Novia Habitual Febrero 2026 Sevilla
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros lo hicimos por nuestra cuenta, nos fuimos a Islandia. Nos casamos en febrero y cogimos todo entre septiembre-octubre y los vuelos en noviembre. Cuando empezamos a preguntar en las agencias de viajes no nos dijeron que fuéramos tarde ni nada, me imagino que dependerá un poco del destino que queráis coger. Es verdad que cuanta más antelación más barato os saldrá. Ánimo con los preparativos y lo que necesites aquí estamos!
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Mayo 2024 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, qué tal lo llevas? Pues mi consejo es que cuanto antes os pongáis con las cositas, más posibilidades tendrás de encontrar proveedores que te gusten. Los fotógrafos de mi boda por ejemplo ya tienen parejas que están reservando para el 2028, así que imagínate. Y mi amiga con la peluquera que me gustaba, nada, y se casa más tarde que tú. Así que ese es mi consejo. Si necesitas ayuda o recomendaciones, aquí estaremos ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración