Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Habitual Julio 2022 Almería

Novios que nos casamos el 16 de Julio de 2022 en Almería

Alba, el 5 de Febrero de 2021 a las 00:57 Publicado en el Grupo Almería 1 8
Hola!!! Veo que somos del mismo día, en qué iglesia lo hacéis?

8 Respuestas

Última actividad por Lucy, el 1 de Abril de 2022 a las 16:27
  • Lucy
    Novia Curiosa Julio 2022 Almería
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mi numero es **** Smiley smile
    Siiii de momento no hemos avanzado mucho. El buro fax no le ha lleago porque nadie estaba en casa y el whatsapp que le hemos mandado esta maňana todavia ni si quiera lo ha visto Smiley angry asi que de momento estamos aqui en casita para nada... el lunes empiezan los nuevos obreros, a ver que tal.
    Cosas mas baratas? Cuenta me mas Smiley tongue

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Julio 2022 Almería
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya follón tienes hija!! Espero que se solucione pronto y que puedas estar más tranquila!!
    Yo lo voy a hacer en un palet de pie creo!

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Lucy
    Novia Curiosa Julio 2022 Almería
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya pues lo siento mucho, se exactamente como te tienes que sentir. Nosotros estamos ahora mismo en la casa. Ayer mi pareja mandó buro fax diciendo que rompemos el contrato con ellos y que tienen 48 horas para venir a recoger sus cosas. Hoy y maňana estaremos de guardia por si se les ocurre llevar mas cosas que solo sus heramientas... Nos lo advertió el abogado asi que... de guardia! Espero que lo vuestro avanza mejor que lo nuestro y que no teneis que pelearos mucho.

    Vaya pues si que tienes muchas ideas. Para serte sincera yo he mirado algunas cositas, pero nada en concreto. Tambien quería saber que color de manteles vamos a tener para no escoger un color demasiado loco... ahora ya lo sabemos asi que puedo empezar a mirar.
    Para que son las cajas de madera? Nosotros no vamos a tener rincon de chuches ni chocolate, pero si que me gustaría hacer como una exposicion de fotos, de las cosas que hemos hecho a lo largo de nuestra relacion Smiley smile He tenido que googlear que eran "paipais" Smiley xd eso si que podría hacer yo! Y las lagrimas, tampoco sabía de eso! Gracias por las ideas Smiley smile
    Ahora mismo me produce mucha felicidad el hecho que ya tengo las invitaciones diseňadas, las llevé el Martes pasado a Copicentro y estoy esperando las muestras...tardan por la huelga... y ahora he aprendido hacer una tira de fotos en Microsoft Word y estoy con ello Smiley smile Sale MUCHO mas barato que si lo encargas en una tienda especializada. Pero tambien se necesita mucho tiempo.... bueno, en realidad lo peor es escoger las fotos, y una vez que sepas hacer los pasos en Word de memoria, ya no es tan horible. Te interesaría eso? Puedo mandarte el enlace, aun que el video esta en Inglés....

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Julio 2022 Almería
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tia!! Nosotros también estamos con obras ahora, y encima tenemos también dos niños asique menis tiempo tengo, pero voy haciendo cosillas.
    Mucha decoración la estoy haciendo yo, he hecho un carro para las chuches , cajas de madera, paipais, lágrimas de felicidad etc. Voy a hacer tambien un rincón de fotos, un rinconcito con gorros de paja.... Que te falta a ti? Puedo darte ideas de cosas si necesitas!!
    • Responder
  • Lucy
    Novia Curiosa Julio 2022 Almería
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy por todos los lados y por ninguno. En Noviembre compramos por fin la casa y estamos con la obra... Al principio iba a ser lo basico, pero claro... Mi pareja añadió esto y aquello, unos cuandos "pues ya que" y alá. Ahora no sabemos donde saltar... Ademas al parecer hemos contrataro los albañiles mas vagos del mundo y todo va muy mal... Asi que al principio de marzo decidimos de dividir las responsabilidades. Mi pareja se ocupa de la obra y yo de la boda. Al principio pensaba que me iba a volver loca, porque habian muchas cosas y no sabia como combinarlo todo, pero ahora ya las cosas han avanzado y ya mejor pero todavia nos queda muuuuuuucho por hacer. Lo peor es que a veces se nos olvida dusfrutar de todo esto... Pero nos esfrorzamos. Y vosotros que tal?
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Julio 2022 Almería
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!!! Pues ultimando detalles ya!!! Muy nerviosaaaa y tú???
    • Responder
  • Lucy
    Novia Curiosa Julio 2022 Almería
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Nosotros tenemos boda civil y será en el cortijo de la Marquesa en Alcolea, por encima de Berja. Como lo llevais? Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    ¡Qué bien que hayas abierto este debate!

    Te comparto un par más que te ayudarán mucho con la organización ❤️️

    Vídeo: ¿Cómo preparan su boda las parejas de 2022? 😎

    VÍDEO: Consejos para organizar tu boda paso a paso ✔️

    ¿Habéis reservado ya el banquete?

    ¡Muchos besos bonita!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración