Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soraya
Novio Habitual Julio 2022 Toledo

Novios que nos casamos el 16 de Julio de 2022 en Toledo

Soraya, el 22 de Enero de 2022 a las 06:59 Publicado en el Grupo Toledo 0 2
Hola futuros novios!!! Parecía que no iba a llegar nunca el 16 de Julio y ya se va acercando!!!! Qué tal lleváis los preparativos??? Nosotros muy ilusionados, empezando a mirar cositas más en serio. Seguro que todos vamos a tener un día súper especial en el que disfrutar muchísimo. 🥰

2 Respuestas

Última actividad por Moniica, el 22 de Enero de 2022 a las 10:40
  • M
    Novia Curiosa Julio 2022 Toledo
    Moniica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola futuros novios la verdad nosotros fatal vamos aún el cura no nos a llamado para la hora De la Iglesia asique aún tampoco el restaurante queda con nosotros para ver los menús etc cosa que va a ser una boda a lo “pobre” como digo yo
    Aún no hemos empezado a hacer a mano las invitaciones ni sabe nada la familia solo tenemos mi vestido de novia que encima después me enteré que estoy embarazada y hasta el 28de junio no nace y luego tendré que arreglármelo corriendo está siendo un caos y parece que mi pareja no está ilusionada no mira nada no habla de la boda asique estoy un poco de bajón y algo ilusionada espero que todo salga fenomenal a pesar de todo no es nuestra boda de ensueño ya que tenemos que hacerlo todo a mano o Dino ir a los más barato pero bueno con estar con las personas que quiero me vale
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Ya verás como así será, ¡el amor puede con todo! 😘

    ¿Cómo llevas el look a día de hoy? ¿Te falta algún accesorio?

    ¡Feliz día!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración