Chari
Novia Habitual Septiembre 2023 Cádiz

Novios que nos casamos el 16 de Septiembre de 2023 en Cádiz

Chari, el 8 de Julio de 2021 a las 11:06 Publicado en el Grupo Cádiz 1 9
Guardado
Responder

Hola! acabo de ver este post y me encantaria poder hablalr con vosotros ya que soy nueva en éste mundo de casarme jejeje como lo llevais? Yo ya ando mirando cositas, se que queda dos años aún pero se pasa muy rápido. Saludos!!

9 Respuestas

Última actividad por Chari, el 19 de Noviembre de 2021 a las 08:24
  • Chari
    Chari ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Dani! Yo ya por fin tengo iglesia, convite, fotografía y videografo!!! Lo más importante ya lo tengo! Ahora ando mirando Dj, los centros de mesas también me gustaría hacerlo yo, ya que soy algo manitas en eso y quizás salga algo más barato, después me falta tema tarta, quizás coja una para el corte y lo demás bufete de dulces. El de photomaton lo tengo mirado pero aún cogido no. Tema de invitaciones, aún no he mirado pero no corre prisa...floristería aún ni he mirado jejejeje de todos modos ando esperando a que se llene la fecha de la iglesia para compartir los gasto de flores con los novios, nos lo dijo el cura y quiera o no, es un gasto menos costoso la verdad. Tema de animación para niños también me falta, y detalles puaf .. las mujeres si que se que darle pero los hombres aún no... Así que a ver pero bueno hay tiempo jejeje
    • Responder
  • Daniel
    Novio Principiante Septiembre 2023 Cádiz
    Daniel ·
    • Denunciar
    Bueno pues , ya nos va quedando menos cosas que contratar y centrarnos sólo en el ahorrar … nos falta el DJ y el tema decoración que tenemos algo de duda sobre qué temática darle a la boda por lo demás todo contratado .
    Iglesia
    FincaCatering Fotógrafo VideografoPhotomatonFloristeria.