Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Chari
Novia Habitual Septiembre 2024 Cádiz

Novios que nos casamos el 16 de Septiembre de 2023 en Cádiz

Chari, el 8 de Julio de 2021 a las 11:06 Publicado en el Grupo Cádiz 3 23

Hola! acabo de ver este post y me encantaria poder hablalr con vosotros ya que soy nueva en éste mundo de casarme jejeje como lo llevais? Yo ya ando mirando cositas, se que queda dos años aún pero se pasa muy rápido. Saludos!!

23 Respuestas

Última actividad por Daniel, el 8 de Septiembre de 2023 a las 18:25
  • Daniel
    Novio Curioso Septiembre 2023 Cádiz
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!! Que guay qué ilusión que poquito queda … creo que tenemos casi todo listo .. faltan algunas cositas pero bueno vamos bien o eso creo Jajajaj
    Ahora estamos con la preocupación del tiempo … que en algunos pone que va llover y eso nos tiene un poquitín embajonado pero bueno esperamos a ver qué pasa …
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cádiz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Nos falta algunas cosas que aún no han llegado, como el topper de la tarta o las cámaras desechables para las mesas. Nos falta la confirmación de varios invitados para los autobuses también, pero me imagino que la gran mayoría lo van a coger. Además de coger fecha para hacer la visita técnica de la finca. Varias cositas, vaya Smiley laugh

    Pero ya lo tenemos casi todo listo!

    Hay muchísimos nervios e ilusión por aquí! Como vais?

    • Responder
  • Daniel
    Novio Curioso Septiembre 2023 Cádiz
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas , como vais ? Que os falta ? Como van lo preparativos
    • Responder
  • Daniel
    Novio Curioso Septiembre 2023 Cádiz
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido