Chari
Novia Habitual Septiembre 2023 Cádiz

Novios que nos casamos el 16 de Septiembre de 2023 en Cádiz

Chari, el 8 de Julio de 2021 a las 11:06 Publicado en el Grupo Cádiz 1 9
Guardado
Responder

Hola! acabo de ver este post y me encantaria poder hablalr con vosotros ya que soy nueva en éste mundo de casarme jejeje como lo llevais? Yo ya ando mirando cositas, se que queda dos años aún pero se pasa muy rápido. Saludos!!

9 Respuestas

Última actividad por Chari, el 19 de Noviembre de 2021 a las 08:24
  • Chari
    Chari ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Dani! Yo ya por fin tengo iglesia, convite, fotografía y videografo!!! Lo más importante ya lo tengo! Ahora ando mirando Dj, los centros de mesas también me gustaría hacerlo yo, ya que soy algo manitas en eso y quizás salga algo más barato, después me falta tema tarta, quizás coja una para el corte y lo demás bufete de dulces. El de photomaton lo tengo mirado pero aún cogido no. Tema de invitaciones, aún no he mirado pero no corre prisa...floristería aún ni he mirado jejejeje de todos modos ando esperando a que se llene la fecha de la iglesia para compartir los gasto de flores con los novios, nos lo dijo el cura y quiera o no, es un gasto menos costoso la verdad. Tema de animación para niños también me falta, y detalles puaf .. las mujeres si que se que darle pero los hombres aún no... Así que a ver pero bueno hay tiempo jejeje
    • Responder
  • Daniel
    Novio Principiante Septiembre 2023 Cádiz
    Daniel ·
    • Denunciar
    Bueno pues , ya nos va quedando menos cosas que contratar y centrarnos sólo en el ahorrar … nos falta el DJ y el tema decoración que tenemos algo de duda sobre qué temática darle a la boda por lo demás todo contratado .
    Iglesia
    FincaCatering Fotógrafo VideografoPhotomatonFloristeria.
    Y los centros de mesas y eso queremos hacerlo nosotros a ver qué tal no sale cuando hagamos el primero y para el tema de invitaciones aún es pronto así que , vamos bien nos gusta tenerlo todo organizado.
    Vosotros qué tal vais ?
    • Responder
  • Chari
    Chari ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que bien, yo tengo mirado cosas, pero no he cerrado aún nada.. así q a ver...
    • Responder
  • Daniel
    Novio Principiante Septiembre 2023 Cádiz
    Daniel ·
    • Denunciar
    Buenas noches a tod@s , aquí otra pareja que nos casamos ese mismo día, y nada poco a poco vamos cerrando cositas . Un saludo a tod@s
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Seguro que si Chari, en cuanto te abran agenda vas cogiendo todo lo que tienes en mente. Si algún proveedor tiene la fecha cogida, no te vengas abajo, buscando vas a encontrar iguales o incluso mejores!! Besos bonita!
    • Responder
  • Chari
    Chari ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, no me digas eso!!! que yo es que no tengo fecha de nada. Cree éste post porque quiero ese día, porque la iglesia que quiero casarme abría agenda en noviembre. Así que ansiosa estoy por coger fecha y coger ya reserva sobre todo de fotografía y sitio. Tengo ya muchas cosas miradas eso sí, sobre todo de detalle aunque soy muy indesisa jejeje. Espero que nos ayudemos mutuamente en cualquier duda. Y que ese día haga bueno jejejeje y todo salga genial, espero tener suerte y poder coger a los proveedores que he visto. Un besito
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar

Hola!! Yo me caso este día en Rota. Nosotros ya tenemos cogida la fecha en la iglesia y en el hotel donde vamos a hacer la celebración, porque por motivos de trabajo, solamente nos venia bien este finde. Preguntando sobre la antelación con la que se van escogiendo las cositas, y llamando por ejemplo a tema de fotografía y video para preguntar, me he encontrado que los que yo quería llevar a mi boda, tienen la fecha reservada, o incluso el fotógrafo ya tenia 2023 completo... Nos quedamos a cuadros... así que hemos empezado a movernos ya con todo. A día de hoy ya tenemos reservado la música durante la ceremonia, y la música para el rato de los aperitivos. El viernes cerramos la fecha con la empresa de sonido, que hemos tenido suerte y la única fecha de septiembre que le quedaba disponible era la nuestra, así que corriendo hemos quedado este viernes para cerrarlo con ellos. El grupo de música que llevamos antes del Dj también lo tenemos reservado ya. El tema de peluquería y maquillaje también lo tengo reservado. A principios de noviembre queremos dejar cerrado ya también el tema de fotos y video. Y ya pues quedaría detalles que lo iremos viendo a principios del año que viene. Al menos lo principal lo tenemos ya.

• Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar

Hola bonita!

Pues mira, nosotros nos casamos, si dios quiere, en octubre de 2002. Álvaro me pidió matrimonio en Febrero y el tiempo ha ido pasando volando! Ya en un par de meses tengo que empezar a mirar vestidos!

Nosotros lo primero fue elegir la iglesia y el sitio de celebración, junto con el fotógrafo y videógrafo, después la música y maquillaje/peluquería, luego animación infantil y ahora estamos con el vehículo.

• Responder
  • Laura
    Admin Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

¡Buenos días guapetona!

Nos encanta que hayas abierto este post presentándote 😍

Te comparto los proveedores del portal para que podáis empezar a pedir presupuesto y un post que os ayudará con los preparativos 😘

Banquetes Cádiz

VÍDEO: Consejos para organizar tu boda paso a paso ✔️

¿Por qué habéis elegido esa fecha?

¡Feliz día bonita!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados