Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Chari
Novia Habitual Septiembre 2024 Cádiz

Novios que nos casamos el 16 de Septiembre de 2023 en Cádiz

Chari, el 8 de Julio de 2021 a las 11:06 Publicado en el Grupo Cádiz 3 23

Hola! acabo de ver este post y me encantaria poder hablalr con vosotros ya que soy nueva en éste mundo de casarme jejeje como lo llevais? Yo ya ando mirando cositas, se que queda dos años aún pero se pasa muy rápido. Saludos!!

23 Respuestas

Última actividad por Daniel, el 8 de Septiembre de 2023 a las 18:25
  • Daniel
    Novio Curioso Septiembre 2023 Cádiz
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!! Que guay qué ilusión que poquito queda … creo que tenemos casi todo listo .. faltan algunas cositas pero bueno vamos bien o eso creo Jajajaj
    Ahora estamos con la preocupación del tiempo … que en algunos pone que va llover y eso nos tiene un poquitín embajonado pero bueno esperamos a ver qué pasa …
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cádiz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Nos falta algunas cosas que aún no han llegado, como el topper de la tarta o las cámaras desechables para las mesas. Nos falta la confirmación de varios invitados para los autobuses también, pero me imagino que la gran mayoría lo van a coger. Además de coger fecha para hacer la visita técnica de la finca. Varias cositas, vaya Smiley laugh

    Pero ya lo tenemos casi todo listo!

    Hay muchísimos nervios e ilusión por aquí! Como vais?

    • Responder
  • Daniel
    Novio Curioso Septiembre 2023 Cádiz
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas , como vais ? Que os falta ? Como van lo preparativos
    • Responder
  • Daniel
    Novio Curioso Septiembre 2023 Cádiz
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno ya estamos a poco más de un año…. Empieza la cuenta atrás de verdad … deseando que llegue el día, que tal lo lleváis ?
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cádiz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos! Yo me caso por lo civil en Sanlúcar de Barrameda! Smiley smile Estamos aún buscando algunos proveedores (buses y videográfos, sobre todo). Nuestra boda va a ser muy internacional, ya que mi chico es inglés y tengo familia de Estados Unidos, así que estamos organizando para poder hacer una ceremonia divertida y que incluya castellano e inglés. Cómo lo lleváis los demás?

    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2023 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también me caso ese día en Jerez! Ya tenemos todos los proveedores cogidos y lo que me falta es el vestido y los detallitos, flores...que lo dejaremos para el año que viene.
    Cómo vais las demás??
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Cómo lleváis los preparativos? ¿Lo tenéis casi todo ya?

    • Responder
  • Chari
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cádiz
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita la idea de las pulseras la verdad 🙂 y la idea de los corchos también andaba por mi mente, pero también tengo la idea de hacerlo con un tronco de madera o de silicona y luego pintarlo así q a ver ...


    Catering no tenemos, es del mismo sitio que elegimos sale la comida, yo no quería catering, dj, video, y fotografía ya lo tenemos desde el año pasado. Maquilladora está hablado pero me falta la peluquera que está por ahí en mente a ver jejeje ya lo que quedaría sería hablar con el tema de flores para la iglesia, que tendría que ir a la iglesia a ver quiénes se casa ese día para ver si quieren q pongamos las misma flores que elijamos entre todos y así sale las barato. Te lo digo xk se suele hacer y podáis hacerlo 😉.
    Tema de animación, y photocall aún no tengo, pero está mirado también, ya más finalizando el año lo reservo a ver..
    Así que poquito a poco en verdad jejej
    • Responder
  • Daniel
    Novio Curioso Septiembre 2023 Cádiz
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues los centros de mesas los queremos hacer nosotros con tapones de corchos a ver cómo sale la idea , y los detallitos queremos dar unas pulseritas de la asociación #quebonitalavida ( que es contra el cancer ) y queremos buscar algo más para los hombres a ver qué tal , por qué veo muchas cosas pero no nos convencen .


    Y del traje no tengo ni idea de lo que está haciendo la novia si ha ido a verlo si está mirando no tengo ni idea Jajajaj
    Tenéis todo cerrado ya ? Catering sitio dj vídeo foto y eso ?
    • Responder
  • Chari
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cádiz
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!!! Pues de momento bien! Los detalles de los hombres los tenemos ya pensado y el de las mujeres quiero hacerlo yo a ver q tal jejeje es jabón así q a ver .. y por lo demás bien, aunque los centro de mesas no entra en el presupuesto y no sé si hacerlo yo... O q ellos lo hagan así q a ver.. aún tengo tiempo de pensar jejeje el vestido aún no lo he mirado, pienso q aún es pronto y tu q tall?!
    • Responder
  • Daniel
    Novio Curioso Septiembre 2023 Cádiz
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas , qué tal vais todos los de septiembre del 2023???? Ya va quedando menos !!


    Estamos liado pensando en los detallitos que no tenemos ni idea
    • Responder
  • Alejandra
    Novio Adicto Septiembre 2023 Cádiz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii, aún nos queda!!!Jo yo esty deseando que llegue
    • Responder
  • Chari
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cádiz
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dentro de lo que cabe bien jejeje falta algunas cosita pero aún queda para seguir mirando y comparar jeje
    • Responder
  • Alejandra
    Novio Adicto Septiembre 2023 Cádiz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo vais con los preparativos???
    • Responder
  • Chari
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cádiz
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dani! Yo ya por fin tengo iglesia, convite, fotografía y videografo!!! Lo más importante ya lo tengo! Ahora ando mirando Dj, los centros de mesas también me gustaría hacerlo yo, ya que soy algo manitas en eso y quizás salga algo más barato, después me falta tema tarta, quizás coja una para el corte y lo demás bufete de dulces. El de photomaton lo tengo mirado pero aún cogido no. Tema de invitaciones, aún no he mirado pero no corre prisa...floristería aún ni he mirado jejejeje de todos modos ando esperando a que se llene la fecha de la iglesia para compartir los gasto de flores con los novios, nos lo dijo el cura y quiera o no, es un gasto menos costoso la verdad. Tema de animación para niños también me falta, y detalles puaf .. las mujeres si que se que darle pero los hombres aún no... Así que a ver pero bueno hay tiempo jejeje
    • Responder
  • Daniel
    Novio Curioso Septiembre 2023 Cádiz
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues , ya nos va quedando menos cosas que contratar y centrarnos sólo en el ahorrar … nos falta el DJ y el tema decoración que tenemos algo de duda sobre qué temática darle a la boda por lo demás todo contratado .
    Iglesia
    FincaCatering Fotógrafo VideografoPhotomatonFloristeria.
    Y los centros de mesas y eso queremos hacerlo nosotros a ver qué tal no sale cuando hagamos el primero y para el tema de invitaciones aún es pronto así que , vamos bien nos gusta tenerlo todo organizado.
    Vosotros qué tal vais ?
    • Responder
  • Chari
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cádiz
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, yo tengo mirado cosas, pero no he cerrado aún nada.. así q a ver...
    • Responder
  • Daniel
    Novio Curioso Septiembre 2023 Cádiz
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches a tod@s , aquí otra pareja que nos casamos ese mismo día, y nada poco a poco vamos cerrando cositas . Un saludo a tod@s
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si Chari, en cuanto te abran agenda vas cogiendo todo lo que tienes en mente. Si algún proveedor tiene la fecha cogida, no te vengas abajo, buscando vas a encontrar iguales o incluso mejores!! Besos bonita!
    • Responder
  • Chari
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cádiz
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, no me digas eso!!! que yo es que no tengo fecha de nada. Cree éste post porque quiero ese día, porque la iglesia que quiero casarme abría agenda en noviembre. Así que ansiosa estoy por coger fecha y coger ya reserva sobre todo de fotografía y sitio. Tengo ya muchas cosas miradas eso sí, sobre todo de detalle aunque soy muy indesisa jejeje. Espero que nos ayudemos mutuamente en cualquier duda. Y que ese día haga bueno jejejeje y todo salga genial, espero tener suerte y poder coger a los proveedores que he visto. Un besito
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo me caso este día en Rota. Nosotros ya tenemos cogida la fecha en la iglesia y en el hotel donde vamos a hacer la celebración, porque por motivos de trabajo, solamente nos venia bien este finde. Preguntando sobre la antelación con la que se van escogiendo las cositas, y llamando por ejemplo a tema de fotografía y video para preguntar, me he encontrado que los que yo quería llevar a mi boda, tienen la fecha reservada, o incluso el fotógrafo ya tenia 2023 completo... Nos quedamos a cuadros... así que hemos empezado a movernos ya con todo. A día de hoy ya tenemos reservado la música durante la ceremonia, y la música para el rato de los aperitivos. El viernes cerramos la fecha con la empresa de sonido, que hemos tenido suerte y la única fecha de septiembre que le quedaba disponible era la nuestra, así que corriendo hemos quedado este viernes para cerrarlo con ellos. El grupo de música que llevamos antes del Dj también lo tenemos reservado ya. El tema de peluquería y maquillaje también lo tengo reservado. A principios de noviembre queremos dejar cerrado ya también el tema de fotos y video. Y ya pues quedaría detalles que lo iremos viendo a principios del año que viene. Al menos lo principal lo tenemos ya.

    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!

    Pues mira, nosotros nos casamos, si dios quiere, en octubre de 2002. Álvaro me pidió matrimonio en Febrero y el tiempo ha ido pasando volando! Ya en un par de meses tengo que empezar a mirar vestidos!

    Nosotros lo primero fue elegir la iglesia y el sitio de celebración, junto con el fotógrafo y videógrafo, después la música y maquillaje/peluquería, luego animación infantil y ahora estamos con el vehículo.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapetona!

    Nos encanta que hayas abierto este post presentándote 😍

    Te comparto los proveedores del portal para que podáis empezar a pedir presupuesto y un post que os ayudará con los preparativos 😘

    Banquetes Cádiz

    VÍDEO: Consejos para organizar tu boda paso a paso ✔️

    ¿Por qué habéis elegido esa fecha?

    ¡Feliz día bonita!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración