Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belen
Novia Novata Septiembre 2028 Sevilla

Novios que nos casamos el 16 de Septiembre de 2028 en Sevilla

Belen, el 20 de Agosto de 2025 a las 00:01 Publicado en el Grupo Sevilla 0 3

¡Hola a todos!
Nosotros también nos casamos el 16 de septiembre de 2028 en Sevilla. Estamos empezando con toda la ilusión del mundo a organizar nuestra boda, y nos encantaría compartir ideas, proveedores y experiencias con quienes estén igual que nosotros.
Si alguien ya tiene sitio, vestido o cualquier consejo… ¡encantada de leeros! 💍🌿

Un abrazo,
BelénSmiley heart

3 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 31 de diciembre de 2025 a las 19:21
  • Andrea
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me paso por aquí porque unas amigas me han recomendado un evento para novios y proveedores que puede estar muy guay. Es una especie de fiesta en la que hay tendencias y novedades menos vistas que en una feria de bodas. He estado viendo que hay muchas ferias de bodas pero me parecen más aburridas. Van muchas marcas de proveedores conocidas. Yo me he comprado la entrada, es la primera edición.

Es en una finca nueva chulisima entre Arcos y Jerez, la empresa que lo organiza es de Sevilla y la Wedding de mi amiga trabaja con ellos por eso nos hemos enterado.
    Os copio y pego lo que me ha dicho:
    La entrada incluye almuerzo tipo Cocktel, bebidas y primera copa. Habrá varios popups (no sé si me banean por poner marcas así que no las voy a poner) dj, músicos/artistas y grupito. Pero no es feria, es una experiencia. La idea es inspirarte, coger ideas y disfrutar con tu pareja o amigos.
    ¡Os lo dejo por aquí por si os sirve! Es el 10 de enero de 2026. Desde por la mañana 😊
    Si me dejan las administradoras pongo la empresa por si os interesa ir!
    Novios que nos casamos el 16 de Septiembre de 2028 en Sevilla 1

• Responder
  • Ismael
    Novio Habitual Febrero 2027 Sevilla
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Belen! A disfrutar! 🥳 Aún os queda bastante y las agendas no creo que os las abran hasta dentro de poco menos de un año en muchos sitios… pero podéis ir viendo sitios que os gusten y cogiendo ideas. Si necesitas cualquier cosa aquí estamos! ☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2024 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena chicos!!! Disfrutad mucho que es muy bonito este proceso! Bienvenidos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración