COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Teresa
Novia Curiosa Julio 2021 Murcia

Novios que nos casamos el 17 de Julio de 2021 en Murcia

Teresa, el 26 de Febrero de 2021 a las 02:31 Publicado en el Grupo Murcia 0 4
Guardado
Responder
Yo y mi pareja también nos queremos casar el 17/07/21 pero estamos un poco preocupados por la pandemia y supongo que no somos los únicos...😅😅

4 Respuestas

Última actividad por Irene, el 4 de Julio de 2021 a las 16:03
  • I
    Novia Curiosa Julio 2021 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casamos el próximo día 17! A dos semanas de nuestro gran día, disfrutad mucho con los últimos preparativos y ha darlo todo el gran día!!
    • Responder
  • Laura
    Admin Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

    Buenos días preciosa,

    Todavía tenéis mucho margen y ya verás como la situación mejorará 😍

    ¡El amor puede con todo!

    Te comparto un par de debates para que sigáis organizando el mejor día de vuestra vida ❤️️

    Detalles para los invitados y seating

    Chaqueta fina blanca

    ¿Qué tareas os quedan por hacer?

    ¡Feliz semana guapa!

    • Responder
  • Jose
    Novio Principiante Julio 2022 Murcia
    Jose ·
    • Denunciar

    Yo creo que lo estamos todos, nosotros somos de Julio pero del 2022 y estamos igual...

    • Responder
  • Rosalía
    Novia Habitual Julio 2021 Murcia
    Rosalía ·
    • Denunciar
    Hola!!! Nosotros tenemos reservado el 17/07/2021 desde junio del año pasado y de momento vamos para adelante con todo. Si podemos casarnos, aunque sea sólo con 30 personas como está marcado el límite ahora, lo haremos. Creemos que esta situación se puede prolongar mucho tiempo y nadie te asegura que aplazándola vayas a poder hacer una boda tal y como se hacía antes de la pandemia. Así que nuestro pensamiento es disfrutar nuestro día con los más allegados, celebrar que estamos todos sanos, felices y vivos y pasar un día juntos, a pesar de las restricciones.
    Una cosilla que nos preocupa un poco es el toque de queda y obligación de la hostelería a cerrar a una hora concreta. El verano pasado dejaban cerrar a las 02.00 de la madrugada pero este año no se sabe. Si sigue el cierre a las 22.00, como ahora, es inviable hacer una boda en verano, ya que queremos hacerlo al aire libre (cosa que es obligatoria ahora mismo, ya que no dejan hacer celebraciones en interiores). En este caso, tendríamos que aplazarla, ya que si lo hacemos por la tarde no daría tiempo a nada y hacerlo por la mañana sería una locura con el calor. Por ese motivo, el restaurante y el fotógrafo nos han guardado una segunda fecha sin ningún problema por si queremos aplazarla. Aún así, nuestra idea es firmar el matrimonio en julio en el ayuntamiento, si podemos, hacer un viaje por el norte de España y después ya se verá.

    Mucho ánimo a tod@s, optimismo y mente abierta!! Lo importante es celebrar vuestro día con vuestra gente más allegada, disfrutar de su presencia, de vuestra entrada, vuestras miradas, vuestas emociones y todo lo que venga añadido será bien recibido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados