COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Laura
Novio Principiante Julio 2021 Zaragoza

Novios que nos casamos el 17 de Julio de 2021 en Zaragoza

Laura, el 16 de Abril de 2021 a las 20:49 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 6
Guardado
Responder
Hola a todos! Tenemos prevista la boda para el día 17 de julio de 2021. Sabeis algo acerca delos aforos que pueden tener las bodas? Sabeis si se pueden un % del aforo total. Os han dicho algo desde vuestros restaurantes? Gracias!

6 Respuestas

Última actividad por María, el 14 de Mayo de 2021 a las 02:46
  • María
    Novia Novata Julio 2021 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar

Hola! pues parece que ya van dejando más personas Smiley smile y conforme se acerque el verano y sea Julio espero que dejen más gente. De momento, dejan 30 personas en interior y 50 en exterior. Un saludo!

• Responder
  • Laura
    Admin Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

¡Buenos días tocaya!

Aunque tenemos que confiar en que la situación habrá mejorado para entonces, te comparto un artículo con información actualizada 💜

Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

¿Qué tareas os quedan por hacer a día de hoy? 😘

¡Feliz semana guapísima!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Gracias por la respuesta Noelia, yo también tenia fecha el 04/07/2020 y espero que el 17 de Julio de 2021 dejen mas aforo y podamos tener una boda mas o menos normal... yo con 60/70 personas me conformo. Esperemos que saquen una ley mas laxa de cara al verano. Un saludo
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Julio 2021 Zaragoza
    Noelia ·
    • Denunciar
    Yo soy novia del 2020 pasada a 8 de mayo y ahora al 17 de julio la he tenido que posponer por el tema de aforo solo permiten 15 personas en exterior a día de hoy.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Gracias por la respuesta, esperemos que salga pronto normativa para bodas especifica y podamos planear algo con tiempo. Un saludo
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2021 Zaragoza
    Montse ·
    • Denunciar
    Hola yo me caso esa fecha en el Parque del agua, en principio lo celebraremos en el restaurante muy cercano , mínimo 25 px pero aun no sabemos con que aforo, estamos a la espera! Un saludo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados