Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Principiante Julio 2027 Sevilla

Novios que nos casamos el 17 de Julio de 2027 en Sevilla

Rocio, el 6 de Mayo de 2025 a las 16:28 Publicado en el Grupo Sevilla 0 17
Holaaa! Somos Rocío y José Miguel y tenemos previsto casarnos el 17/7/27. ¿Como lo llevais? ¿Habeis visto lugares? ¿Será civil o religiosa?

17 Respuestas

Última actividad por Marijose, el 9 de Mayo de 2026 a las 14:32
  • Marijose
    Novia Curiosa Julio 2027 Sevilla
    Marijose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi tlfn es ****
    • Responder
  • Marijose
    Marijose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale asi ssbemos como vamos y no se nos olvide nada jajaj
    • Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quieres que nos intercambiemos los teléfonos para cotillearnos más?? 🫣🫣
    • Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Los preparativos creo que bien. Tenemos todas las ideas que queremos clara....falta el cash! Jejeje
    Nos falta como conseguir una mascara de carnaval gigante para colocarlo en el sitting, junto con unas tiras de serpentinas. Lo demás, creo que estaría: música, animación, regalitos....
    Ah bueno! La decoración de la mesa, pero eso la misma chica que trabaja con el catering nos lo hace pero nos dijo que cuando se acerque más la fecha!
    • Responder
  • Marijose
    Marijose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo lo contrate en enero el catering yo he contratado en palomares yo el traje voy mirar ahora en mayo para ir haciendome ideas
    • Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces al final vas con catering Saboga?? Pues igual que nosotros. Van a tener trabajo ese día.
    No sé qué hacienda dices. Nosotros somos de Dos hermanasz por lo que hemos elegido esa cercana y por el museo de carruajes que tiene.
    Que nervios!! Ya después del verano empezaré os con la búsqueda del vestido!!
    • Responder
  • Marijose
    Marijose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo que pueda ayudar buena soi para lo que necesiteis!!!
    • Responder
  • Marijose
    Marijose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otras yo estaba entre esa hacienda y la mia que es hacienda de regla palomares y caterimg saboga tambien y la ceremonia la hacemos en la misma hacienda
    • Responder
  • Marijose
    Marijose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si yo ya lo tengo casi todo listo me falta tema decoracion algunas cosas y las invitaciones mandarlas hacer lo demas todo ok
    • Responder
  • Cris
    Novia Novata Junio 2027 Sevilla
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Mi pareja y yo nos casamos también en Sevilla, ese mismo día. Como vais con los preparativos? Encantada de estar en este grupo tan chulo y poder ayudarnos entre todas 🥰🥰

• Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me paso por aquí porque unas amigas me han recomendado un evento para novios y proveedores que puede estar muy guay. Es una especie de fiesta en la que hay tendencias y novedades menos vistas que en una feria de bodas. He estado viendo que hay muchas ferias de bodas pero me parecen más aburridas. Van muchas marcas de proveedores conocidas. Yo me he comprado la entrada, es la primera edición.

Es en una finca nueva chulisima entre Arcos y Jerez, la empresa que lo organiza es de Sevilla y la Wedding de mi amiga trabaja con ellos por eso nos hemos enterado.
    Os copio y pego lo que me ha dicho:
    La entrada incluye almuerzo tipo Cocktel, bebidas y primera copa. Habrá varios popups (no sé si me banean por poner marcas así que no las voy a poner) dj, músicos/artistas y grupito. Pero no es feria, es una experiencia. La idea es inspirarte, coger ideas y disfrutar con tu pareja o amigos.
    ¡Os lo dejo por aquí por si os sirve! Es el 10 de enero de 2026. Desde por la mañana 😊
    Si me dejan las administradoras pongo la empresa por si os interesa ir!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2026 Sevilla
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola parejas!!!! Soy veterana aquí 😊
    Por cierto, ¿habéis visto qué fecha es hoy?
    2 años para el 17/07/2027 !!!!!!!!!! 🫠Enhorabuena a todos!
    • Responder
  • Ismael
    Novio Habitual Febrero 2027 Sevilla
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bueno la coincidencia del catering! Nosotros la verdad es que hicimos la degustación y quedamos encantados, no nos lo pensamos mucho más. Ojalá salga genial, que tiene pinta, porque todas las opiniones sobre ellos son buenísimas :-)

A nosotros, quitándo las navidades de ambos años, nos queda "año y medio" como quien dice... ¡y qué ganas de que quede menos, ay!

• Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh! Enhorabuena! Nosotros en julio del 27. Wn principio vamos a San Miguel de Montelirio, en Dos Hermanas. Tambien con el catering Saboga. Sin embargo, la nuestra será boda religiosa. Qué nervios!! Y mira que aún quedan dos años!!
    • Responder
  • Ismael
    Novio Habitual Febrero 2027 Sevilla
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena pareja!

Nosotros nos daremos el sí quiero el 27/02 del 2027, solo un poquito antes que vosotros, y vamos bastante avanzados. Nos hemos decantando por la Hacienda La Bodeguilla, es preciosa! En Bollullos de la Mitación y de catering Saboga. Haremos ceremonia civil allí.

Si necesitas cualquier ayuda dime que aquí estamos! Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2024 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola pareja! que tal lo llevais? tenéis algo ya mirado? si necesitais algo de ayuda o alguna consejo, aquí me tenéis, novia ya veterana jaja, os podré recomendar algunos nombres con los que yo acerté

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Rocío!

¡Enhorabuena por tu enlace!

¿Ya habéis empezado a mirar banquetes?

Los 10 mejores BANQUETES PARA BODA en Sevilla

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito! 😘