Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M Ángeles
Novia Novata Octubre 2022 Sevilla

Novios que nos casamos el 17 de Octubre de 2020 en Sevilla

M Ángeles, el 9 de Octubre de 2019 a las 08:45 Publicado en el Grupo Sevilla 1 20
Hola, aquí una más para esa fecha!

20 Respuestas

Última actividad por Melisa, el 27 de Septiembre de 2020 a las 13:47
  • Melisa
    Novia Curiosa Abril 2022 Sevilla
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya os queda poquito, espero que no os pongan muchas limitaciones.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Octubre 2020 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo adelante, me caso el 17 e cambiado la hora ya que la mia era de noche y la e pasado a las 12 de la mañana y yo llevo muy poquita gente pero lo pasaremos igual de bien, ya no nos queda nada😍
    • Responder
  • Itziar
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Sevilla
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!! Alguien que siga con la fecha del 17 de octubre?? Nosotros estamos con las dudas y empezando a confirmar para ver el aforo!

    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Octubre 2020 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alba!

    El baile no está prohibido, lo que está prohibido son las pistas de baile que aglomeran a las personas sin distancia de seguridad. Desde mi hacienda, me han comentado que la solución que están dando para las bodas que están celebrando ahora en julio es que en la pista de baile ponen varias mesas altas, para que la gente se reúna por grupos y baile entorno a la mesas, que están separadas (esto también lo he visto en algún local nocturno). Eso no implica que no puedas moverte de una a otra realmente, pero eso es algo inevitable, como cruzarte con gente por la calle o en un supermercado.

    A mí me ha parecido una buena solución.

    Un saludo y ánimo a todos.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Octubre 2020 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo también me caso el 17 de octubre en Sevilla y estoy un poco sin saber q hacer, todo el mundo me dice q me tranquilize q si q la voy a poder celebrar, pero no se yo llevo pocos invitados (sobre unos 55) a ver q pasa, ojalá tengamos suerte.
    Avisadme si os enteráis de alguna novedad😘😘
    • Responder
  • Alba
    Novia Novata Mayo 2021 Málaga
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos, nos casamos el 17 de octubre en un pueblo de Sevilla, y de momento seguimos adelante pero hoy me comentan que el baile no está permitido. ¿Alguien sabe si las restricciones de baile son por comunidades o a nivel estatal? No se claro como queda la cosa en Andalucía! Gracias y mucho ánimo a todos los que estamos en la misma situación
    • Responder
  • Jose
    Novio Novato Octubre 2020 Sevilla
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos,nosotros nos casamos el 17 de octubre en Sevilla.A día de hoy seguimos para delante y a principio de agosto hablaremos con la hacienda.Un saludo
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info! Yo opino igual, y hasta que no se celebren bodas no vamos a saber realmente las medidas específicas.
    Ojalá la cosa se calme para esas fechas y podamos hacerlo con la mayor normalidad posible🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Octubre 2020 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    Yo me he leído la orden publicada por la Junta en el BOJA y no prohíben bailar en ningún sitio. Lo que sí está regulado es que los locales que se dediquen o tengan un espacio destinado a pista de baile, "tienen que reutilizarlo poniendo mesas, no pudiendo dedicarse dicho espacio a su uso habitual". Entiendo, o quiero entender, que eso es para pubs y discotecas, los cuales podrán servir bebidas pero no utilizar la pista de baile a no ser que sea con mesas. Esto extrapolado a la fiesta en las bodas supongo que dependerá de cada hacienda/salón de celebraciones. A mí, personalmente, me parece absurdo que no nos dejen bailar porque es como si nos prohibiesen bailar en una barbacoa de fin de semana.

    Pero bueno, como decía, supongo que dependerá de lo flexibles o inflexibles que sean en los sitios de celebración. Me parce algo bastante difícil de controlar ya que son fiestas privadas, no locales abiertos al publico donde pueda entrar la policía y también me parece muy arriesgado prohibirlo ya que prácticamente la mayoría de las bodas se cancelarían.

    No obstante, le he preguntado a mi Dj, si queréis, cuando me conteste, lo pongo por aquí.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Alguna novedad sobre la barra libre?
    Sabéis si se podrá celebrar?
    • Responder
  • Itziar
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Sevilla
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas! Yo también me caso el 17 en Sevilla. He hablado con mi Hacienda y han sido muy optimistas así que mi pareja y yo hemos decidido seguir adelante y en julio volveremos a hablar de que posibilidades o de qué forma podemos celebrar la boda ya que no queremos restricciones sino hacerlo como teníamos todo planeado.

    Ahora mismo me parece precipitado para cancelar nada porque ya me fastidiaría que llegaran y dijeran que bodas como siempre y yo ya la haya aplazado!! Así que para aplazarla hay tiempo aún aunque recemos que no sea así!!!

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me estoy planteando posponer...
    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Octubre 2020 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalá que sí. 😍

    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Octubre 2020 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos! Yo también me caso el 17 de octubre, en Sevilla. Me ha alegrado mucho encontrar este post porque con esto del confinamiento y la incertidumbre de qué va a pasar estoy sufriendo un poquito. Soy de las que necesita tenerlo todo controlado y claro... 😅. Vosotros como lo lleváis? Sois optimistas?

    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Octubre 2022 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si,mi boda no estaba planeada para este día;pero las circunstancias se han dado así.Estoy deseando de que llegue el dia
    • Responder
  • Manoli
    Novia Principiante Noviembre 2022 Sevilla
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!!pues yo después de todo lo que tenemos en España, he tenido que posponer mi boda y si dios quiere será este día!!! Espero que para esa fecha todo esto quede en el recuerdo!! Encantada de compartir día con todos vosotr@s!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2022 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien!!! que ilusion saber que hay tantas parejas que compartiremos el mismo dia!! enhorabuena!!!

    • Responder
  • Marina
    Novia Novata Diciembre 2021 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Nosotros nos casamos el 17 dd Octubre en Sevilla!!! ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días M Ángeles Smiley heart

    Nos encanta ver que te has animado a abrir un debate para conocer a más novios Smiley love

    Te comparto algunos debates muy útiles para la organización de vuestro día:

    Confirmación de invitados

    Banquete

    ¿Habéis elegido ya banquete? Smiley sexy

    ¡Feliz jueves!

    • Responder
  • Nicole Chuaire
    Novia Habitual Octubre 2020 Sevilla
    Nicole Chuaire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! en principio yo era para el 10 pero finalmente será para el 17 también Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración