Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla

Novios que nos casamos el 17 de Septiembre de 2021 en Sevilla

Maria, el 14 de Octubre de 2020 a las 10:41 Publicado en el Grupo Sevilla 0 6
Hola a todxs! Pues no sé que estoy agobiada con el tiempo y tengo la sensación de que va a llover ese día! Alguien ha mirado el historial de los 17 de septiembre de dios anteriores??

6 Respuestas

Última actividad por Maria, el 15 de Octubre de 2020 a las 14:18
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Crucemos los dedos!Smiley smile
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Es algo muy impredecible. Este año no ha llovido y el año pasado que tuve una boda el 21 de septiembre lo recuerdo como un septiembre lluvioso. Aún así, cuando mi amiga entró en la iglesia estaba nublado pero no llovió, cuando llegamos a la hacienda salió el sol y cuando entramos en el salón a comer creo que chispeó un poco y la tarde siguió chispeando muy poco de vez en cuando. Pero estábamos a cubierto. No se empañó nada de nada la boda ni la desmejoró. Es más, el cielo estaba nublado pero desprendía brillo y quedaron las fotos preciosas.

    La nuestra es en abril y este año (nos pilló en confinamiento) estuvo nublado y daban mucha lluvia para todo el día. Justo a la hora a la que estaríamos casándonos, salió un sol espectacular (más pena me dio). Así que ten opciones por si hace sol o si llueve (como tener sitio cubierto) pero no te preocupes mucho porque es incontrolable y la mayoría de veces casi imperceptible Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tengamos suerte!! ^^ hay que ser positivos!!
    • Responder
  • Anacm
    Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Anacm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa tengo esperanzas que no lloverá y por supuesto que haré lo de los huevos jejejejeje este año si que es verdad que ha llovido pero hace unos años mi prima se casó ese mismo día e hizo tanta calor que a mi pareja le dio un golpe de calor 🥵 para mi tamb sería un año pena ya que la recepción y barra libre es fuera, mucha suerte 🍀
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que vais a hacer lo de los huevos jeje! Y el sitio donde lo vamos a hacer tiene plan B..pero precisamente elegimos el sitio porque es precioso la parte de fuera y me daría mucha pena tener que usas ese plan B..pero bueno...a ser positivos y que no llueva ese día!
    Gracias!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    El tiempo es muy impredecible, ¡ya verás como hará bueno ese día! ❤️️

    Y en caso de que lloviese, podéis contratar algún tipo de carpa o celebrarlo en el interior del lugar que hayáis elegido 😊

    Por si quieres echarles un vistazo, te comparto los proveedores de tu zona:

    Alquiler de carpas para bodas y eventos

    ¿Os habéis planteado llevar huevos a Santa Clara para pedir que no llueva? 😜

    ¡Feliz jueves guapa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración