Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Septiembre 2022 Córdoba

Novios que nos casamos el 17 de Septiembre de 2022 en Córdoba

MARIMAR, el 16 de Marzo de 2021 a las 01:50 Publicado en el Grupo Córdoba 2 15
Hola!!!! Yo me caso el 17 de Septiembre en la mezquita de Córdoba. Somos muy poquitos invitados y aún no nos hemos decidido por el restaurante.


15 Respuestas

Última actividad por Eva, el 30 de Septiembre de 2021 a las 10:56
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Córdoba
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pff Marimar, tenéis muchísimas cosas!! Pues mira, septiembre es como pille... Lo mismo te asas de calor o te hace fresco o llueve... Una amiga se caso el 23 de septiembre de 2017, en Córdoba capital, y dios mío que calor pasamos ese día.... Boda de tarde... A las 7 de la tarde jajaj y sin embargo, este año en esa misma fecha, estaba lloviendo y apetecía una manguita... Ojalá tengamos un buen dia en nuestra boda... 🤞🤞
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Córdoba
    MARIMAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me alegro de conocer gente que se case el mismo día.
    Nosotros tenemos reservado el restaurante, Fotografo, dj, peluquería, es verdad que como dices tú, por el COVID se han retrasado muchas bodas y cuando quieres reservar ciertas cosas es más complicado. Yo elegí Septiembre porque pensé que no haría mucho calor ( somos de Zaragoza) aunque igual me he confundido jeje.
    Ya me irás contando tus avances.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Córdoba
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso ese mismo día, por la mañana, la hora aún no nos la ha concretado el cura, pero de 12 a 12 y media. Nosotros nos casamos en nuestro pueblo, Fuente Obejuna, provincia de Córdoba. Que ilu ver que hay más gente que ha elegido esta misma fecha, a mi me hubiera gustado último de abril, primero de mayo, pero estoy en plena alergia... Así que nada, septiembre! Yo ya tengo fotógrafo, y sitio donde hacerlo, lo que estoy por confirmar el catering... Hay muchos que me dijeron que ya estaban pillados, por el Covid muchas bodas del 2020 se han atrasado, así que dicen que el 2022 será el año de las bodas... Espero que llevéis muy bien los preparativos👏👏👏
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Córdoba
    MARIMAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Qué tal vais con los preparativos? Ya tenéis Fotografo? Al no ser de Cordoba me cuesta contactar con los proveedores y cerrar temas.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que la puedes hacer con misa o sin misa por lo que he leído pero no sé nada seguro hasta diciembre que hablemis con él ,ya le preguntaré todas las dudas 😊
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Córdoba
    MARIMAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también pasaremos los días previos de la boda y la noche de bodas en un hotel porque somos de Zaragoza y los poquitos invitados también 😉.
    Por cierto, sabes si la boda religiosa en la mezquita es con misa o sin misa, se me olvidó preguntárselo a Don Manuel. Para ese día queremos contratar un grupo rociero.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo conozco pero seguro que debe estar muy bien,yo es que nos hemos decidido por que sea en un hotel porque el novio es de Almería y la mitad de los invitados son de allí y para dar más facilidades
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Córdoba
    MARIMAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué rápida!!! Muy bien 😉. Yo aún no tengo confirmado el restaurante. En Junio quiero ir a Córdoba y decidirme por un sitio, aunque me gusta mucho la casa de Manolete, no se que os parece?


    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muy bien la verdad que prácticamente todo reservado ya y con muchas ideas en la cabeza
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Córdoba
    MARIMAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Que fecha más bonita has elegido! Qué tal vais con los preparativos?
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo también me caso en la mezquita pero un poquito antes el 22 de mayo del 22
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Córdoba
    MARIMAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!! La boda es religiosa , en la Mezquita de Córdoba.
    Gracias por la información de los restaurantes.
    Un saludo

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Por si queréis ver más opciones, te comparto los banquetes de tu zona 💕

    Banquetes Córdoba

    ¿Qué tipo de ceremonia tendréis? 😊

    ¡Feliz miércoles guapa!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Córdoba
    MARIMAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rocío, Sí que hace mucha ilusión!! Nosotros además es que no somos de Córdoba, vivimos en Zaragoza y es un poquito más complicado llevar el tema de la organización de la boda a distancia.

    En estos momentos estamos mirando fotógrafos de allí.

    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marimar! Nosotros también nos casamos el 17 de septiembre de 2022 en Córdoba! Que ilusión conocer a alguien que se case el mismo día jajaja. Nuestra boda será civil y estamos buscando catering ahora. Un beso!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración