Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Principiante Abril 2025 Madrid

Novios que nos casamos el 17 de Septiembre de 2022 en Madrid

Carolina, el 28 de Febrero de 2021 a las 23:44 Publicado en el Grupo Madrid 1 11
Buenas noches !!
Estoy súper sorprendida de ver q el 17 de septiembre del 2022 es un día muy especial para muchas de nosotras 😊

11 Respuestas

Última actividad por María José, el 10 de Abril de 2022 a las 19:16
  • María José
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me estoy encontrando muchos proveedores que nos dicen:" el 17 de septiembre de este año? Uy uy que pillados vais de tiempo!" Bahhh, mentira! La pedida de mano fue el 10 de febrero y a fecha de hoy tenemos ya contratados : finca los cotos, con empresa de decoración Bella Boda, fotógrafo y video con Studioalonso, fotomaton con Studioalonso, hotel para invitados (tenemos familia en Asturias y Soria),invitaciones para 141 invitados que ya están entregadas como la mitad, peluquera y maquilladora con peluquería Salix que también se encargaran de mi manicura y pedicura y maquillaje de mi hermana y madre, mi súper vestido de Rosa Clará con el velo de mi suegra y elegidas las canciones para la ceremonia y banquete, además estoy ya mirando floristerias para mi ramo cascada y la boutonniere de mi futuro marido. Todo esto listo en dos meses. Nos queda el traje de novio, regalitos para nuestros padres, los detallitos de los invitados, alianzas,coger el pack de ceremonias de arena y los conos de arroz o pétalos y el bus que irá del hotel a la finca y dos regresos al hotel para terminar y aún tenemos 5 meses por delante. Asique no os agobiéis! 👍Y sin wedding planner! 🤣 os recomiendo hacer dos excel con los meses y los días , uno para calendario de citas con proveedores y para recoger los pedidos y otro igual pero para los pagos que hay que ir haciendo cada mes. Yo personalmente tengo dos excel más uno con el listado de invitados mio y de mi futuro marido en el q vamos anotando si hemos dado la invitación, si confirma,rechaza o esta pendiente de que venga, si necesitan habitación en el hotel y plaza en el bus. Y otro excel con todo lo contratado y lo que nos hace falta el precio, lo que llevábamos pagado, lo que falta por pagar y el total de gastos. Y con esto tenemos todo bajo control! 💪
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llego la última al grupo !!! Seguro que estais ya avanzadiisimas y yo empezando pero lo que es seguro que ¡¡¡Será un día legendario!!!
    • Responder
  • Isabela
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Isabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas alguna me puede ayudar por fi ? estoy buscando maquilladora y peluquera para mi boda y no conzco a nadie , si la misma persona puede hacer las dos cosas seria genial

• Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay compartir día! Cómo lleváis los preparativos? Yo mañana voy a ver fincas #CruzoDedos #DeseadmeSuerte 💜 espero que todas tengáis un día maravilloso
    • Responder
  • Eleine
    Eleine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien casare el 17 de sept del 2022 ... Pero aún no tengo sitio para la celebración, creo q estamos crudo en ello. Pero bueno. Espero q al resto les salga todo super bien ese día. Disfrutar
    • Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy alucinando. Nuestra primera fecha era para septiembre de este año pero no están las cosas para disfrutar a tope así que hemos aplazado para el 17 de septiembre del año que viene!!!!!
    • Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro ! Subiremos fotos 😊
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Joooooooo que envidia! Fuimos a verlo y nos encantó! Pero no estaba libre! jiji

Además, nos pillaba un poquito más lejos.

Seguro que tenéis una boda preciosa. Subid las fotos a la crónica para que las veamos!! 🤩🤩

• Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !! Nos casamos en el complejo la cigüeña 😊
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡hola bonita!

Enhorabuena por vuestra fecha! Seguro que os hace un día maravilloso.

¿Dónde os casáis?

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días guapa!
    Por supuesto que lo es, ¡y la celebración será increíble! ❤️️

Te comparto un debate que os será muy útil:

Vídeo: ¿Cómo preparan su boda las parejas de 2022? 😎

¿Habéis reservado ya el banquete?