Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Curiosa Abril 2026 Valencia

Novios que nos casamos el 18 de Abril de 2026 en Valencia

Cristina, el 18 de Noviembre de 2025 a las 18:13 Publicado en el Grupo Valencia 0 5

Hola!! Nosotros nos casamos el 18 de abril en Jardines la Hacienda.

¿Cómo lleváis los preparativos? Nosotros ya tenemos contratadas varias cosas y yo estoy "a tope" con las manualidades jajaja. ¡Y eso que no me gustan nada!

Pero me he venido arriba y hoy casi he terminado el porta alianzas. No es perfecto pero me da igual porque está hecho con todo el cariño del mundo.

5 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 8 de Enero de 2026 a las 14:14
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues voy haciendo cosas los fines de semana pero sobretodo lo suelo hacer por las noches. Después de cenar me pongo alguna peli o serie y voy haciendo. Con las flores una vez que le pillas el truco se hace muy mecánico y eso me ayuda también a despejar la mente porque estoy centrada solo en eso.
    Respecto a los regalos especiales a mi hermano le voy a hacer un cuadro que cogí la idea de la comunidad. El diseño lo he hecho en Canva e iré a una imprenta del pueblo para que lo impriman.
    Las invitaciones también la diseñé en Canva porque mi novio es un poco friki y vamos a poner cositas de Dragón Ball🤭🤭. Quería que llevaran algo y por eso las hice así pero las llevé para que las imprimieran. Luego compré un kit de sellos del Action porque quería que llevara un anillo, con silicona caliente dorada los hicimos y del shein compré una especie de sombra de ojos que sirve para pintar el dibujo del sello. Así simula una bola del drac jajaja.Los pañuelitos he pensado en coger una plantilla de las que tienen aquí e imprimirlas en casa con un papel más gordito. Luego ponerle una cuerda o lacito y listo.Ais que poquito nos queda!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Novata Abril 2026 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mia tienes un monton avanzado ya!!! Como haces lo de compagina trabajo, tiempo libre, quedadas y aparte las manualidades?? A mi no me da la vida! Anoche no pude dormir hasta las 2am pensando en los regalitos especiales para hacer a padres/abuelos/hermanos. De manualidades lo unico que hice hace un par de meses son las invitaciones, me compré la cricut y las hice con papel cebolla y las letras en oro... me llevó un montón de tiempo pero es lo que más ilusion me hacia! Junto al sello para la cera personalizado para cerrar los sobres y los regalitos jajaja

Ahora me falta inventarme como hago los sobrecitos para poner pañuelos para las "lagrimas de felicidad" y alguna cestita o algo mono para ponerlos todos juntos en la entrada

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia!!! Nosotros “oficialmente” nos casamos el 17 en el juzgado. En septiembre abrimos ya el expediente matrimonial en el juzgado de mi pueblo. Al ser pequeño no hacía falta hacerlo con mucho tiempo. Y ya tenemos la hora y todo asignado.
    Respecto a las manualidades….creo que me he venido demasiado arriba jajaja. Nunca se me han dado bien pero me hacía mucha ilusión crear cositas por mi misma. Ya tengo hecho el portaalianzas que luego me servirá de decoración en casa. Estoy haciendo unas rosas eternas que regalaré a las amigas. Otras rosas que irán en un ramo un poco diferente🤭🤭 para los padres. Algunas cositas para la mesa dulce también las tenemos. Y ahora tengo que ponerme con unas tarjetitas que irán con dedicatoria personalizada para cada invitado y con los cuadros para las madres.
    Los nervios ya los tengo a tope, no me quiero ni imaginar las semanas de antes…¿tu como lo llevas?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Novata Abril 2026 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Me caso justo un dia antes que tu! Ahora mismo estoy peleandome para ver como se hace eso de abrir el expediente matrimonial y coger cita para casarnos por lo civil. Ya tengo contratado el sitio de la ceremonia banquete y tal. Me quedan las manualidades y el traje del novio y los niños!

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Cristina!

¡Enhorabuena por tu enlace!

Cuéntanos, ¿cómo llevas el resto de preparativos?

¡Un besito! 💕

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración