Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Selene
Novia Habitual Agosto 2023 A Coruña

Novios que nos casamos el 19 de Agosto de 2023 en a Coruña

Selene, el 25 de Octubre de 2022 a las 22:27 Publicado en el Grupo A Coruña 0 6
Hola a tod@s soy Selene y nos casamos el día 19 de Agosto del 2023 en el Monasterio de Aciveiro.Ya tengo fogatas de que llegue el día, a día de hoy ya tenemos contratado lo más importante ,así vamos más relajados aunque nos queda mucho por hacer aun.Estoy teniendo algo de problema con la peluqueria nose si me podríais ayudar en este tema,ya que ese día me peino y maquillo en el monasterio para mayor comodidad.Un saludo a tod@s.

6 Respuestas

Última actividad por Maria, el 13 de Mayo de 2024 a las 13:04
  • M
    Novia Novata Julio 2025 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! me podrias decir cual era x favor? me caso en julio del año que viene y no conozco nada por la zona de coruña...gracias!

    • Responder
  • Selene
    Novia Curiosa Agosto 2023 A Coruña
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola al final contraté a una chica de mi zona me hice las pruebas con ella y no nos entendimos y no daba con lo que yo quería así que tuve que buscarme a otra peluquera, más lejos me hizo la prueba y todo perfecto.Ya me quede tranquila sabiendo que me va hacer lo que yo quería,menudo disgusto cogí ya que la otra chica me cobró la mitad del presupuesto y no me devolvió nada.Asi que doble gasto de peluquería y maquillaje.Tuve mala suerte.Espero que no le pase a más novias lo mismo que a mí porque fue una gran faena.Estoy siendo muy educada explicando el tema.
    • Responder
  • Selene
    Novia Habitual Agosto 2023 A Coruña
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdon ,Cristina jejejejejeje
    • Responder
  • Selene
    Novia Habitual Agosto 2023 A Coruña
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura pues menuda coincidencia esperemos que tengamos un buen dia y no llueva.Nosotros nos casamos en el Monasterio de Aciveiro.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2023 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Selene! Nos casamos el mismo día, nosotros lo celebramos en el Pazo de Orto. Con lo de la peluquería no te puedo ayudar pues en principio mi peluquería no se desplaza, pero seguro que por aquí te pueden aconsejar muy bien.
    ¿No te pasa que parece que el tiempo vuelta?
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto los centros de belleza de tu zona para que puedas solicitar presupuesto sin compromiso 😍

    Los 24 mejores peluqueros y maquilladores en A Coruña

    ¿Cómo te peinarás para el gran día? ¿Lo tienes claro?

    ¡Feliz día!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración