Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Twix
Novia VIP Julio 2024 Barcelona

Novios que nos casamos el 19 de Diciembre de 2020 en Barcelona

Twix, el 4 de Mayo de 2020 a las 10:13 Publicado en el Grupo Barcelona 0 14

Buenos días a todos!


me presento como novia de 19 de diciembre de 2020, hasta ahora era novia de 6 de junio, pero con todo el dolor me he visto obligada a posponer la boda.

Tengo que decir que estoy muy ilusionada con la nueva fecha! Además ya estoy cogiendo ideas de decoración, pues me gustaría ambientar la boda de Navidad, teniendo en cuenta que nos casamos el fin de semana antes!


como lleváis los preparativos?


un beso fuerte!!

14 Respuestas

Última actividad por Meritxell, el 24 de Septiembre de 2020 a las 07:47
  • Meritxell
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días,
    Nosotros también nos casamos el 19/12/20 Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si denese lado tenemos cubierto hemos contratado un cathering... De momento lo que llebams mal es decidirnos por los logo para poder personalizar tarjetas y otras cosas.. Estamos estancados..
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y el banquete? tenéis alguna noticia?

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy con el dilema de dos iglesias😞😞😞 la primera lesfons y la otñrña la parroquia de torresana
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Menos de 6 meses ya! es tu primera fecha el 19.12? dónde os casáis?

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii... Soy yo falta tanto.. Pero estoy de los nervios 😜😜
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii😁😁😁
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusion! Otra novia navideña 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas tambien me caso el 19 de diciembre pero estamos apalancados con el diseño de las invitacion.. Ya tenemos el pastel vestido, el lugar, el menu fotografo video y Dj
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!! La verdad es que la fecha es preciosa 😊 nosotros teníamos el tema del baile de novios parado, queríamos ir en marzo a un profesor de baile que nos ayudara, pero ya ves como ha acabado todo... yo tengo mi vestidito de tirantes, y me haré un abrigo o capa para no morir de frio en la ceremonia jajaj
    Me encantan tus marcasitios!!! Nosotros teníamos encargados los típicos nombres de madera, que no descarto transformar en algo más navideño!
    Nosotros a la vuelta tendremos que ir a cambiar manteleria porque la escogimos en tono veraniego.Tema detallitos estoy viendo mil ideas en Pinterest! Me encanta la idea de poner un arbol de navidad en el salon, pero no se si comprarlo, alquilarlo....No sé qué habíais pensado dar de detallitos a los invitados, pero realmente el marcasitios que habéis hecho es precioso, y si le grabais vuestros nombres y fecha por detrás, ya son un detallito que cada invitado tendrá en su arbol cada año 🥰🥰
    • Responder
  • Noèliacm
    Novia Principiante Mayo 2021 Barcelona
    Noèliacm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros somos del 19 de diciembre (fue nuestra primera opción).
    Por ahora tenemos sitio, vestido de la novia, fotografía y video, invitaciones, papelería (hemos personalizado los conos, lagrimas de felicidad,...), los marca sitios (100% navideños)Novios que nos casamos el 19 de Diciembre de 2020 en Barcelona 1

    Nos falta por concretar el ramo (quiero que sea en cascada con gardenias, orquídeas y alguna rosa; y que la cascada se pueda quitar después de la ceremonia), también nos falta el detallito, hemos hecho lluvia de ideas pero falta concretar, aún no hemos podido hacer la prueba de menú (por lo que el precio definitivo no lo tenemos aún), mis zapatos y la capa y por supuesto también falta el traje del novio! Jajajaja Y el baile nupcial, está ahí, como un tema medio tabú! Jajaja A alguien más le cuesta sacar el tema?? Que detallitos vais a dar a vuestros invitados?
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nuria Smiley shame

    Sentimos muchísimo lo que está ocurriendo, pero nos alegra saber que estamos luchando y jamás perderemos la esperanza. Qué bonito, me encanta la navidad y es una época muy muy especial para celebrar el amor.

    Te comparto estos debates, en los que encontrarás más parejas como vosotros Smiley ring :

    Novi@s Barcelona 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s Diciembre 2020: ¡Preséntate!

    Cuentas con la Comunidad para todo lo que necesites Smiley heart

    ¡Un abrazo gigante!

    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin muchas gracias 🥰🥰
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Núria! Me encanta tu nueva fecha, nosotros nos casamos también el fin de semana antes de Navidad. Te dejo unos debates que abrí con algunas ideas por si te sirven! 😊


    https://comunidad.bodas.net/debates/aplazar-la-boda-5-ideas-low-cost-para-casarse-en-invierno--t693259
    https://comunidad.bodas.net/debates/nuestra-boda-invernal-los-detalles--t681661
    https://comunidad.bodas.net/debates/nuestra-boda-invernal-el-ramo--t681651
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración