Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Máster Junio 2021 Granada

Novios que nos casamos el 19 de Junio de 2021 en Granada

Tamara, el 27 de Mayo de 2020 a las 19:43 Publicado en el Grupo Granada 2 7
Novia aplazada al 19 de junio de 2021. Creo que es una fecha perfecta. Daremos la bienvenida al verano y bailaremos hasta que se haga de día!

Como será vuestra boda?

7 Respuestas

Última actividad por Jorge, el 16 de Noviembre de 2020 a las 12:27
  • Jorge
    Novio Novato Junio 2021 Granada
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas. Nosotros tenemos fecha el 19/6 y reservado Cortijo Caballo Blanco, pero vamos a aplazar casi seguro al ser la novia de fuera de Granada y no tener muy clara la facilidad de desplazamiento de la gente de su ciudad. Si alguien está interesado en reservar Caballo Blanco ese día, que nos lo diga y cedemos el contrato.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2021 Granada
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa nosotros igual!!!! Hemos tenido que aplazarla y queríamos mantener fecha
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casaba el 6 de junio y aunque hizo sol refrescó bastante y mi boda era toda exterior así que aunque nos jodió aplazar ahora estoy más tranquila y optimista. Sólo hay que esperar un poco más 😊
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2021 Granada
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo tmb me caso el 19 de junio del 21 después de muchos problemas y malos ratos. Eramos del 13 de junio del 20 asi que la boda sería mañana y mirad que tiempo hace!!! 😵 Todo pasa x algo 😂 estoy segura que en nuestra fecha hará un tiempo estupendo! 👌😊
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi chico quiere invitar a su ex novia, son amigos y desde que empezamos me lo dijo. Yo no la conozco y ella decía que si no me conocía no quería venir... No hay nada de malo si tenéis buena relación y si todo es natural.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2021 Granada
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me caso el 19 de Junio. Mi novio me lo pidió antes de la cuarentena y estamos muy felices, pero tengo un duda con los invitados. ¿Vosotras invitaríais a un ex? esque mi ex es de mi grupo de amigos y realmente no se que hacer, me llevo muy bien con el y mi novio también.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¡Claro que sí! Seguro que tendréis un día súper soleado y bonito 😍

    Ahora toca volver a disfrutar de los preparativos de nuevo rodeada de tus seres queridos ❤️️

    ¡Enhorabuena por la nueva fecha guapa!

    ¡Un besito!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración