Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Máster Junio 2021 Granada

Novios que nos casamos el 19 de Junio de 2021 en Granada

Tamara, el 27 de Mayo de 2020 a las 19:43 Publicado en el Grupo Granada 2 7
Novia aplazada al 19 de junio de 2021. Creo que es una fecha perfecta. Daremos la bienvenida al verano y bailaremos hasta que se haga de día!

Como será vuestra boda?

7 Respuestas

Última actividad por Jorge, el 16 de Noviembre de 2020 a las 12:27
  • Jorge
    Novio Novato Junio 2021 Granada
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas. Nosotros tenemos fecha el 19/6 y reservado Cortijo Caballo Blanco, pero vamos a aplazar casi seguro al ser la novia de fuera de Granada y no tener muy clara la facilidad de desplazamiento de la gente de su ciudad. Si alguien está interesado en reservar Caballo Blanco ese día, que nos lo diga y cedemos el contrato.

• Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2021 Granada
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa nosotros igual!!!! Hemos tenido que aplazarla y queríamos mantener fecha
    • Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casaba el 6 de junio y aunque hizo sol refrescó bastante y mi boda era toda exterior así que aunque nos jodió aplazar ahora estoy más tranquila y optimista. Sólo hay que esperar un poco más 😊
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2021 Granada
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo tmb me caso el 19 de junio del 21 después de muchos problemas y malos ratos. Eramos del 13 de junio del 20 asi que la boda sería mañana y mirad que tiempo hace!!! 😵 Todo pasa x algo 😂 estoy segura que en nuestra fecha hará un tiempo estupendo! 👌😊
    • Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi chico quiere invitar a su ex novia, son amigos y desde que empezamos me lo dijo. Yo no la conozco y ella decía que si no me conocía no quería venir... No hay nada de malo si tenéis buena relación y si todo es natural.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2021 Granada
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo me caso el 19 de Junio. Mi novio me lo pidió antes de la cuarentena y estamos muy felices, pero tengo un duda con los invitados. ¿Vosotras invitaríais a un ex? esque mi ex es de mi grupo de amigos y realmente no se que hacer, me llevo muy bien con el y mi novio también.

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

¡Claro que sí! Seguro que tendréis un día súper soleado y bonito 😍

Ahora toca volver a disfrutar de los preparativos de nuevo rodeada de tus seres queridos ❤️️

¡Enhorabuena por la nueva fecha guapa!

¡Un besito!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración