Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Novata Junio 2027 Valencia

Novios que nos casamos el 19 de Junio de 2027 en Valencia

Sandra, el 12 de Febrero de 2026 a las 22:15 Publicado en el Grupo Valencia 0 4

Buenos días! Creo este post para que los novios que nos casamos en esa fecha podamos compartir inquietudes. ¿Cómo lo lleváis? Nosotros ya tenemos el lugar, fotógrafa y estilista pero tengo dudas acerca del vestido de novia y sobre la empresa de transporte.

Ya me contáis!!

4 Respuestas

Última actividad por Belén, ayer a las 03:13
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Ota que se casa el 19 de junio de 2027. Os casáis de día o por la noche? Tengo dudas! Me caso en la Albufera al aire libre, todo exterior. Mi ilusion era casarme de día para poder comernos un arroz. Hay toldo grande para la zona de la comida, pero me da miedo que haga mucho calor. Opiniones/consejos? Gracias!! 🫶🏻
    • Responder
  • Helena
    Novia Curiosa Junio 2027 Valencia
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira también en Sedka, tienen mucha variedad y zona outlet
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he pedido cita para mirar vestidos a partir del mes de Abril en Silvia Fernández , a ver qué tal pero no sé bien dónde más mirar, voy perdida!
    • Responder
  • Helena
    Novia Curiosa Junio 2027 Valencia
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros vamos adelantando poco a poco para que no se nos eche el tiempo encima ya que tenemos una pequeña de un añito. De momento tenemos la Iglesia, el sitio del banquete, fotógrafo y videografo. Ahora estamos con reuniones con floristas. El vestido tengo pensado empezar a mirar el mes que viene que se supone que ya tendrán las tiendas las nuevas colecciones.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración