Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia VIP Octubre 2024 Barcelona

Novios que nos casamos el 19 de Octubre de 2024 en Barcelona

Sara, el 6 de Febrero de 2024 a las 21:38 Publicado en el Grupo Barcelona 0 8

Hola!! Que tal?? Somos nuevos por aquí, Nos casamos el 19 de octubre en Gavà Smiley shame

Parece que falta mucho pero el tiempo vuela! Ya tenemos bastantes cositas preparadas pero espero que entre todos nos demos ideas y ayudemos para que ese día salga todo fenomenal.

Un saludo! Smiley heart

8 Respuestas

Última actividad por Francisco, el 13 de Marzo de 2024 a las 13:54
  • Judit
    Novia Novata Octubre 2024 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que romántico casarse el día del aniversario, que guay! Yo me caso el día de cumpleaños de mi madre jeje
    Ánimos con los preparativos.
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala tía vaya potra!! La verdad es que octubre es súper buena fecha para casarse!! A mi me encantaba, pero a mi chico le hacía ilusión en mayo, que es nuestro aniversario 😜
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mía!! Eso no ha sido una carrera de obstáculos normal, ha sido una Spartan Race Ultra Smiley xd si tuviera que contar nuestra odisea para conseguir la fecha también me quedo sin espacio aquí para escribir jajaja, pero en breve resumen también tuvimos problema con la fecha, queríamos el 5/10 pero tampoco casaban ese día Smiley amazing , ya nos íbamos al 19 pero me daba cosa porque también es la fecha de boda de una de mis mejores amigas de la infancia, me hacía sentir como que le robaba su día especial pero era esa fecha o nada, obviamente se alegró muchísimo al saber que me casaba el mismo día, y casualidades de la vida, en una comida familiar cuando anunciamos la fecha nos enteramos que unos tíos de mi pareja el 19/10 también es su aniversario de bodas Smiley xd así que nada, ese día, triple celebración Smiley ring Smiley star los primeros llevan 10 años casados y los segundos 48, así que espero que nos traiga la misma suerte y felicidad Smiley heart

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros nos casamos por notario, porque nadie quería casarnos 😂 nos emperramos en hacerlo el 10 o 11 de mayo, porque nos gusta esa fecha, pero ni el ayuntamiento ni el juzgado de Gavà dan citas para ese fin de semana. Tampoco el de Viladecans, ni Sant Boi, Castelldefels… Ni en el propio Bruc, que es donde lo celebramos. Nos quedamos a cuadros y con una incógnita enorme del porqué esa semana no casaban jajaja Nos ofrecieron la semana siguiente, pero ya nos lo tomamos como un reto jajaja
    Al final recurrimos a notario, nos casamos el viernes 10 en una notaría de aquí Gavà y lo celebramos el 11 en el Hotel Bruc, con vistas a Montserrat 😍
    Pues vais muy bien con los preparativos! Nosotros diseñamos y encargamos las alianzas a finales de diciembre y si todo va bien, ahora en febrero o como mucho a principios de marzo, ya las tenemos 😊 y han tardado más de la cuenta porque son artesanales…
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Judit!

Ostras, no sabía, nosotros nos casamos por lo civil, la verdad que el tema papeleos es un quebradero de cabeza Smiley atonished al menos 6 meses creo que es suficiente antelación para poder seguir organizando cosas, ánimo y suerte con ello! Smiley star

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Paula!

Que guay! Nosotros hemos escogido la Torre Lluc Smiley heart , dónde lo hacéis vosotros? Nuestra celebración será al lado de Vilafranca del Penedés. De momento lo llevamos bastante bien, tenemos también ya el fotógrafo y hasta los trajes encargados Smiley xd , aún no tenemos las alianzas pero ya las hemos mirado también entre otras cosas, enero nos ha cundido mucho jajaaj

Un saludo Smiley shame

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara! Bienvenida 🤗
    Por aquí otra novia de Gavà! Aunque me caso antes ( mayo) y lo celebramos en El Bruc 😊
    Cómo lleváis los preparativos?
    • Responder
  • Judit
    Novia Novata Octubre 2024 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros también nos casamos 19 octubre 2024 en girona, nos queremos casar por la iglesia pero el certificado bautismo se caduca cada 6 meses. A sin que hay que esperar que falten 6 meses para la fecha de la boda. A sin que toca esperar.
    Saludos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración