Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Agosto 2025 Asturias

Novios que nos casamos el 2 de Agosto de 2025 en Asturias

Mirian, el 11 de Octubre de 2024 a las 21:12 Publicado en el Grupo Asturias 0 50

Holaa somos Miriam y Sergio y nos casamos el mismo día que tod@s vosotr@s. Nos podemos apoyar moralmente.

50 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 23 de Julio de 2025 a las 14:16
  • Verónica
    Novia Principiante Agosto 2025 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Cómo lo lleváis? Ya no nos queda nada!!!

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Muchas gracias, Laura! Iré esta semana a mirar ya Smiley shame

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me faltan los zapatos. En Gijón miré en Broker y en Junco. Yo quiero ir con unas sandalias de tacón y de momento vi unas que me encajan pero no me decidí aú. También había mirado por internet en Flor de Asoka. Si vas con zapatos clásico me recomendó una amiga Boston Calzados la mítica tienda de la calle corrida, se los hicieron a medida para su boda el año pasado y por un precio muy razonable 160-180 creo recordar, que para ser a medida nada mal....
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que guay! Os queda muy poquito ya!! Smiley love Pues siii, ya empiezan los nervios!!! Nosotros también estamos pidiendo presupuestos para el tema del bus, pero el nuestro es un trayecto más largo... que es desde Gijón a Llanes. Así que seguro que encontráis alguna opción que esté bien de precio Smiley smile

A mi me faltan también los zapatos... ¿Dónde los habéis comprado? ¿Conocéis alguna tienda en Gijón?

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más o menos si! Me queda cerrar el bus! (Es un trayecto muy corto de 10 minutos), coger las cositas para la hora loca y de lo gordo poco más...!!! Y ponerme en serio a repartir invitaciones jejejje que aún me quedan !!!
    Vosotros? Smiley smile))) qué nervioooosssss
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola, Laura! Pues siii, me pasa lo mismo! Pasa el tiempo tan rápido jajaja ¿vosotros que tal? ¿lo tenéis ya todo cerrado?

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Cómo vais? Ya va quedando menos jejejeje tengo ganas pero me da como pena que luego termine todo jajaja
    • Responder
  • Sylbia
    Novio Habitual Agosto 2025 Asturias
    Sylbia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta muy chulo 🥰
    • Responder
  • Sylbia
    Sylbia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros cogimos el aceite y la aceitera en una cooperativa de Jaén, dado que mi madre es de allí y los vasos de sidra los hemos mandado hacer aquí en León
    • Responder
  • M
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros como él es de Extremadura estamos mirando aquí https://regalosgourmetonline.com/es/detalles-de-boda-personalizados/2099-vino-miniatura-deliex-con-cuatro-monodosis-de-pates-para-detalles-8406587084815.html
    • Responder
  • Sylbia
    Sylbia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, tenemos q ayudarnos entre nosotras xq si no… jejejej
    • Responder
  • M
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a mirar 🫣 graciaas
    • Responder
  • M
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí y la mandan ellos aquí.
    • Responder
  • Sylbia
    Sylbia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si las compre ahí y llegaron muy bien
    • Responder
  • Sylbia
    Sylbia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las alpargatas las cogí en la manoletina, te confirmo ahora mismo q voy a mirarlo.
    • Responder
  • Sylbia
    Sylbia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q yo tengo q abrir el expediente en mi ciudad y pasarlo x el obispado para q me lo abran. De todas maneras mi idea es el domingo hablar cn el cura y q nos lo explique todo bien, para poder hacerlo. Lo q si se fijo q tiene q ser 6 meses antes.
    • Responder
  • M
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo busqué alpargatas pero salen caras. No encuentro nada medio decente. Me faltan flores y anillos también porque hasta que no hable con las otras novias del día no puedo elegir flores.
    • Responder
  • M
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La carta de San Pedro nos pone medidas concretas de esa iglesia supongo que no todos sean tan exquisitos. Nos tenemos que poner de acuerdo con flores de las bodas del mismo fin de semana y demás pero eso depende de la iglesia y del cura.

Lo que hay que pedir si es religiosa es abrir el expediente matrimonial. Hay que ir al juzgado, pedir fé de bautismo si es por la iglesia y Partidas de nacimiento de los novios, que pueden suplirse por la fotocopia de vuestra página en el Libro-Familia de los padres.
    A mí también me faltan anillos a todos esto 🤣
    • Responder
  • Sylbia
    Sylbia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajjajaj creo q cn lexatil no me va a dar jajajaj necesito algo mas fuerte jajajajaja voy esté sábado a Asturias a mirar los anillos, flores y me acercaré al restaurante xq quiero hacer un rincón de alpargatas, un rincón cn el teléfono de mensajes y otro rincón con tabaco. No se si vosotras habéis pensando ya algo
    • Responder
  • M
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también y me faltan detalles, autobús y lexatin así que tranquila 🤣
    • Responder
  • Sylbia
    Sylbia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas ☺️ estoy un poco agobiada xq me caso el día 2 y sólo tenemos, restaurante, fotógrafo, música y autobús. De regalo hemos encargado unas aceiteras con aceite y unos vasos de sidra. No se a estas alturas vosotras que tenéis ya? Me caso en Valdesoto y me dijeron que tenia que llamar a Pola Siero para reservar la fecha, llame en Diciembre y se supone q está reservada, pero me dijeron q me llamarían dos meses antes para confirmar q me quiero casar allí, pero nadie me dijo nada de ninguna carta, no se si será q allí no la mandan. Estoy de los nervios xq creo q esta todo a medio organizar y nos quedan 6 meses y poco, encima nosotros vivimos fuera de Asturias, asiq se me complica 🤦🏻‍♀️🥺
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Septiembre 2025 Asturias
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Miriam! Te he mandado un privado. Miralo cuando puedas porfi.

Saludos y gracias otra vez!!! Eres muy amable

• Responder
  • M
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es difícil de explicar la hay que ver. 🤣 Pero dice que se hay que confirmar en Oviedo, los papeles que tienes que pedir, normas de música, de fotografía, de flores... No sé si aquí os puedo escribir en privado para mandarosla.
    • Responder
  • M
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por correo electrónico. Espera
    • Responder
  • David
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam!!! Gracia por avisarnos !!! Nosotros aun no hemos recibido nada!!!! Que os llegó por email??? O por correo ordinario? Cuéntame porfi .Pide muchas cosas . Entonces os pide la confirmación también???
    • Responder
  • M
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos ha llegado la carta. Tengo que llamar al cura por el tema de la confirmación, me dijo que no hacía falta y ahí pone que no es indispensable pero sí. Así que a ver ...
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Que guay! Igual coincidimos por Maldivas, porque finalmente nos decantamos por Vietnam y Maldivas jajaj

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola, Laura! ¡Vaya viajazo! Tiene muy buena pinta. Nosotros al final elegimos Vietnam con Maldivas, nos arriesgamos un poco a que nos pueda llover pero bueno...

Muchas gracias por las ideas para detalles de los invitados, ya que es algo que todavía no tenemos decidido y son super chulas!

Lo de dónde comprar cámaras analógicas a buena precio no sé... nosotros cogimos fotomatón durante el coctel. Si que había pensando en poner una cámara de fotos instantánea junto al libro de firmas, pero aún no lo tenemos claro...

¡Vamos hablando!

• Responder
  • David
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si. Nosotros lo reservamos con AUTOCARES ALBA. (Era el que mejor de precio nos dieron, y tiene muy buenas críticas en esta pagina) Pero lo de los autobuses es un tema muy diferente según cada invitado. Aunque todavia no tengas la lista "confirmada" de invitados... te recomiendo que hagas una "aproximación" de cuantos invitados necesitas...y cuantos viajes.. (Si tienes muchos invitados en Gijon...que vayan a buscarlos a Gijon... si salen de Oviedo pues en Oviedo...., luego cuantas plazas necesitaras para llevarlos al restaurante....y lo mismo con los viajes cuando acabe la fiesta) Yo hice eso, hablé con varias empresas de autobuses..y ellos te mandan el presupuesto. Y luego tú eliges. (Las empresas de autobuses saben de sobra que todavia no tenemos exactamente la lista de invitados cerrada...pero necesitan al menos una "aproximación" de los viajes que necesitas, y del numero de personas para dejar la fecha por lo menos RESERVADA y que no te la quite nadie ¿Entiendes?

Te aconsejo que lo mires cuanto antes (Personalmente es una de las cosas que mas me costó reservar para mi boda) ¡¡Animo!!!

• Responder
  • M
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto, lo mismo digo nada más que nos llegue algo os aviso.
    • Responder
  • David
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tranquila. Hay tiempo todavia. Nosotros confirmamos la fecha a principios de Enero...y nos dijeron que a finales de este mes nos llegaba una carta con toda la documentación que se necesita para hacer el expediente Matrimonial. (Por eso te preguntaba si ya la habias recibido) Pero es pronto aún, si vemos que en Febrero no nos llega ninguna carta ni por e-mail ni por correo ordinario....nos dijeron que volvamos a llamar. Si quieres en cuanto me llegue te digo algo, es bueno ayudarnos entre todos. jejej

• Responder
  • M
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y haces la comida en el peñamea ?? Tenéis autobús? Estoy en esas ahora
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales