Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Imma
Novia Principiante Mayo 2026 Tarragona

Novios que nos casamos el 2 de Mayo de 2026 en Tarragona

Imma, el 8 de Abril de 2025 a las 16:25 Publicado en el Grupo Tarragona 0 5
Hola, me llamo Inma, César y yo nos casamos el 2 de mayo de 2026. Queda bastante tiempo pero nosotros ya hemos comenzado con los preparativos, casi tenemos el sitio del banquete, solo nos falta reunirnos con el proveedor para concretar algunas cosas. También tenemos la iglesia, ya solo nos faltan 300.000 mil cosas…

5 Respuestas

Última actividad por Imma, el 29 de Abril de 2026 a las 16:04
  • Imma
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo al contrario que tú, no estoy nerviosa y ya lo tengo todo hecho, estos días me los voy a dedicar a mi. Espero que todo te salga bien y que disfrutéis mucho.
    • Responder
  • Odamae
    Novio Novato Mayo 2026 Tarragona
    Odamae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me caso el mismo diaa estoi de los nervios y veo y pienso que aun me quedan mil cosa por hacer.... te pasa lo mismoo?? tocaya de boda ya queda menos va a ser precioso un beso y animos a disfrutarrrr

• Responder
  • Noemi
    Novia Experta Agosto 2025 Tarragona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos el próximo 9 de agosto en un pueblo del delta de l'Ebre.

Tenéis tiempo por delante para hacerlo con calma y disfrute (aunque a veces un@ se agobia), pero mi consejo es que aunque veáis tiempo por delante que preparéis más cosas... el tópico ese de que cuanto más mayor te haces más rápido pasa el tiempo... En la BODA es así!!! Pasa el tiempo volando y te sientes a contrareloj.

Hay cosas como la confirmación de la gente, las mesas... que serán al último momento, pero todo lo que podáis hacer antes, como si queréis elegir las canciones que sonarán en la fiesta... etc hacedlo ya!

Bueno este es mi consejo y eso que reservamos la Ermita, la Masía, el fotógrafo y videógrafo a dos años vista... Smiley heart

• Responder
  • Imma
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra, muchas gracias, nos miraremos la lista.
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Inma y César!

¡Enhorabuena por vuestra boda! 😍

Cuéntanos, ¿cómo lleváis el resto de preparativos?

¿Ya habéis empezado a mirar fotógrafos?

Los 10 mejores FOTÓGRAFOS para boda en Tarragona

¡Un besito! 😘

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración