Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Novia Experta Septiembre 2023 Toledo

Novios que nos casamos el 2 de Septiembre de 2023 en Toledo

Patri, el 14 de Abril de 2021 a las 12:39 Publicado en el Grupo Toledo 1 5

Hola a todos!! Soy Patri de Madrid, aunque llevo viviendo en Toledo 3 años, me case en septiembre del año pasado, pero tuvo que ser algo muy muy pequeño(mas de lo que habiamos previsto) 10 personas por las restricciones asi que en 2023 va a ser nuestra celebracion!!

Tampoco va a ser muy grande porque despues de todo lo que estamos viviendo te das cuenta de las personas importantes que tienes y de quien quieres que este en esos momentos, asi que seremos 52 personas aproximadamente(aunque luego seguro que se amplia..)

Tenemos muchas ganas de celebrar por todo lo que no hemos podido en estos años, pero queda muchisimoooooo jajajjaj

¿Que tal llevais todo vosotros?

5 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 20 de Octubre de 2022 a las 20:53
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Toledo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros también hemos elegido esa fecha! Ya tenemos iglesia, banquete, fotógrafo y mi vestido. Si sé que es un poco pronto, pero quería compartir el momento con mi hermana que vive en el extranjero, y aprovechamos que vino en Agosto de vacaciones. Ahora estamos dándole vueltas a los regalos, invitaciones, música para la iglesia... vamos detalles varios Smiley laugh

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2023 Toledo
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros también nos casamos el día 2 de Septiembre de 2023 en Toledo
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2023 Toledo
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ilusión saber que hay gente que se casa el mismo día que nosotros. Pues nosotros vamos bien, tenemos el lugar del banquete y al fotógrafo. No sé cuándo empezar a mirar el vestido, ni cuando encargar las invitaciones. Por mi lo haría todo ya pero lo veo pronto. Gracias de antemano
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días Laura,Smiley shame

    Todavía no lo hemos reservado, iremos en verano a reservarlo.

    Fuimos a cenar el verano pasado a La Herrería, y será allí donde lo celebremos, es una finca pequeñita y es ideal para lo que buscamos. De precio esta genial y Javier es un encanto!!

    Pues el look voy a llevar el mismo vestido porque me encanta, pero esta vez para sorprender voy a hacer un cambio de vestido después del baile, yo era gimnasta y he pensado en hacerme un maillot y ponerme una falda cortita para estar mas cómoda.Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Encantada de conocerte preciosa!

    Ya verás como vuestra celebración será por todo lo alto 😍

    Te comparto los banquetes de tu zona por si no habéis reservado todavía el ideal para vuestra boda:

    Banquetes Toledo

    ¿Tienes claro cómo será tu look? ❤️

    ¡Feliz jueves guapa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración