Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Curiosa Agosto 2022 Badajoz

Novios que nos casamos el 20 de Agosto de 2022 en Badajoz

Jacqueline, el 17 de Agosto de 2021 a las 15:08 Publicado en el Grupo Badajoz 0 8
Hola! Yo también me caso el 20 de agosto del 2022 🤩

8 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 12 de Diciembre de 2021 a las 22:14
  • Raquel
    Novia Novata Agosto 2022 Badajoz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si!! 😄😄
    Y en qué restaurante de Badajoz lo celebras?
    Que te casa de tarde no? Lo mismo hasta tenemos el mismo restaurante jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2022 Badajoz
    Merit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel!! Encantada!! 😌 claro que si la fecha es genial, vamos a estar más preocupadas por el fresquito de por l noche que por el calor ya verás. Yo al principio si estaba rayada porque la cambiamos y pudiendo elegir julio elegimos agosto y pensaba que por tema vacaciones los invitados pasarían… pero sinceramente quién quiera estar en tu boda va a estar. Yo me caso en Badajoz capital!
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Agosto 2022 Badajoz
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Enhorabuena y bienvenida ☺️
    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Agosto 2022 Badajoz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo también me caso el 20 de agosto, elegí esa fecha en definitiva porque no había otra disponible jajaja
    Yo estoy super a gusto con esa fecha!
    Henos elegido muy buena fecha 💪💪Merit lo celebras en Badajoz?, yo soy de un pueblo de Badajoz, pero lo celebro en Badajoz. Soy nueva en bodas.net jajaja me acabo de dar cuenta de este grupo, voy a bichear un poquito por aquí! Encantada 😄
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Agosto 2022 Badajoz
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Encantada. Yo soy de La Zarza, nos casamos y celebramos allí. Nosotros escogimos finales de agosto porque tampoco teníamos mucha más elección por mi situación laboral. Soy interina de profe y nunca se si me pueden llegar a llamar de un día para otro y se me fastidiaría la luna de miel 😅 así que bueno, apurando agosto. Yo pienso que los que de verdad quieren estar en tu boda, estarán salvo causa de fuerza mayor 😉 Nosotros en cuanto a proveedores estamos tranquilos, pues tenemos un gran equipo de wedding planner de Madrid (ya que vivimos a medias en Madrid y Extremadura), y son unas grandes profesionales ☺️
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2022 Badajoz
    Merit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también me caso el 20 de agosto en Badajoz. Teníamos fecha en septiembre pero por tema del espacio que es todo al aire libre no nos quisimos arriesgar a que nos hiciera mal tiempo y cuando quisimos cambiar para otro día de septiembre ya estaba todo ocupado.
    El cupo de fechas se reducia a Julio o Agosto, mi novio no quería Julio porque considera que hace mas calor y no le gustaba el mes y por eso elegimos agosto, pero la verdad que yo estoy preocupada con la fecha, hasta el punto de agobiarme porque creo que para los invitados por tema vacaciones puede ser un impedimento. Por otro lado nos encontrado con la sorpresa de que bastantes proveedores no trabajan en agosto y eso ha hecho que me desilusione un poco con la fecha.
    Se que al final quién quiera ir irá ya se en agosto o en diciembre la boda, pero cada vez que me preguntan cuándo me caso tengo que acabar dando explicaciones por el día elegido. La verdad que el proceso se me está haciendo un poco difícil en ese sentido.Disculpas por la chapa que acabo de dar 🤣
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Agosto 2022 Badajoz
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Encantada!
    Muchas gracias! Ya tenemos el salón. En nuestro pueblo: Salones Selene, en La Zarza.
    En cuanto a la fecha, por cuestiones laborales tenía que ser entre mediados de julio y últimos de agosto máximo. Cuando llamamos al salón, todo julio estaba completo, así que el 20 de agosto era la fecha que más nos gustaba. Nos gusta el número y pasan los primeros quince días que, a priori, es cuando más calor hace. 😊
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Nos encanta que te hayas animado a abrir este post 😎

    Te comparto los banquetes de tu zona por si todavía no habéis reservado el vuestro:

    Los 21 mejores banquetes para boda en Badajoz

    ¿Por qué habéis elegido esa fecha? 😍

    ¡Feliz miércoles bonita!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración