Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Novata Septiembre 2025 Asturias

Novios que nos casamos el 20 de Septiembre de 2025 en Asturias

Eva, el 7 de Marzo de 2024 a las 10:39 Publicado en el Grupo Asturias 0 5

¡Hola! Me llamo Eva y nos casamos en 20 de septiembre de 2025.

Ya hemos reservado el restaurante y la fotógrafa. No se si estamos corriendo mucho, pero le hemos echado el ojo a el fotomatón y la animación infantil (tenemos muchos peques).

¿Cómo lleváis los preparativos?


¡Un saludo!

5 Respuestas

Última actividad por AlgoAzul, el 19 de Marzo de 2024 a las 13:36
  • Lu Luciernaga
    Asturias
    Lu Luciernaga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola🙂 nosotros también nos casamos en septiembre del 2025 y ya tenemos a Dj montes (impresionante) y el tiene también fotomatón
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Septiembre 2025 Asturias
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Nosotros también nos casamos en septiembre del año que viene y tenemos bastantes cosas reservadas. Sinceramente pienso que cuanto más llevemos adelantado, mejor! Sobretodo si te ha gustado mucho algún proveedor en concreto. Nosotros tenemos restaurante, foto+video, Dj con Fotomaton (te aconsejo que busques empresas que te incluyan ambos porque suelen tener packs y te sale mejor de precio), y justo hoy reservé maquillaje y peluquería !! Creo que si tenemos las cosas claras y vamos poquito a poco lo vamos a disfrutar aún más ☺️☺️
    • Responder
  • Eva
    Novia Novata Septiembre 2025 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola David! Nosotros nos casamos en La Llorea y hemos cogido al DJ "de la casa" por así decirlo. El tema del vídeo nos lo estamos pensando mucho la verdad, pedimos precio pero seguimos indecisos de si contratarlo o no. Pero tienes razón, lo mejor es ir decidiendo y mirándolo rápido.

    • Responder
  • David
    Novio Habitual Septiembre 2025 Asturias
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Eva! Yo tambien me caso en Septiembre del año que viene :-) En el restaurante Peñamea. Tenemos ya reseravados la iglesia, restaurante, fotógrafa. Tambien tenemos casi hecho ya la cámara de video , y el Dj. Te recomiendo que mires cuanto antes esas dos cosas, porque algunos sobre todo los mas famosos....VUELAN. jejeje Un abrazo, y me tienes aqui para lo que necesites.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Eva!

    Me alegra saber que vais viento en popa con los preparativos de la boda 💍

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona por si quieres echarles un ojo 😛

    Las 24 mejores empresas de animación para boda en Asturias

    Los 24 mejores DJs para boda en Asturias

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos del día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración