Hola!!! Que tal todos??? Yo hoy ando agobiadísima porque ya si que si, nos casamos! Ya hemos pospuesto la boda un año y no queremos esperar más.... tengo todo organizado a falta de detalles pequeños y el traje del novio. Nuestra boda era de tarde y al hablar con el catering nos han recomendado que cambiemos a boda de mañana...., hemos hablado con la iglesia por probar y nos han dicho que a las 11 podríamos.... lo veo muy temprano...
Tampoco ponemos las cosas fáciles porque soy de Cádiz pero hemos elegido la ceremonia en Vejer por motivos personales y no queremos renunciar a ese sueño.... y claro no se han hecho esperar las pegas de que no les da tiempo a ir a la pelu..., como a mi me vienen a casa... 😕 cómo si fuera fácil tener que estar adivinando cómo estarán las cosas dentro de 5 meses y que tú boda se parezca un poco con lo que soñabas en principio... y poder disfrutar de tú día sin tener que posponerlo más!
Siento el tocho... necesitaba desahogarme! 😅 ánimo a todos! ♥️
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Belleza para novias
Más de 70 peinados con trenzas para novias: ¡la tendencia...
Numerosas formas y estilos en los que inspirarte para lucir un look beauty...
Consejos para la vida en pareja
Ideas para una cita en casa: 30 planes para parejas
¿Por qué salir cuando podéis divertiros igual en una cita en casa? Estas ideas...
Actualidad y ferias de boda
'Casados a primera vista': casting, parejas, bodas... ¡y...
El reality que se emite en Telecinco arranca con la presentación de los 12...