Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Del Pilar
Novia VIP Agosto 2021 Granada

Novios que nos casamos el 21 de Agosto de 2021 en Granada

María Del Pilar, el 26 de Abril de 2021 a las 10:24 Publicado en el Grupo Granada 0 4
Buenos días parejas, como vaís? Esos nervios, que tal? Los preparativos como los lleváis? Se os han presentados muchos problemas al cambiar o es vuestra primera fecha? Alguna duda sobre algún punto a cerrar en el que os podamos ayudar?....

4 Respuestas

Última actividad por María Del Pilar, el 27 de Abril de 2021 a las 22:39
  • María Del Pilar
    Novia VIP Agosto 2021 Granada
    María Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es guapa, mil gracias...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nada va a llegar nuestro día y vamos a ser las novias más guapas y felices que hay 😍
    • Responder
  • María Del Pilar
    Novia VIP Agosto 2021 Granada
    María Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Laura, mil gracias, la verdad es que nos queda poco porque como bien sabéis tuvimos que cambiarla del año pasado tanto por lo que ya sabemos como por la pérdida de un familiar muy especial para mi, quedarnos en si nos quedan los detalles de última hora y la decoración De la Iglesia porque resulta que el mismo día que nos casamos nosotros se casa otra pareja y por toda la situación nos tenemos que poner de acuerdo para decorar la iglesia y los detalles que por las normas no podemos concretar aún porque cambian por días.... y por la parte del vestido estoy un poco confundida en sentimientos porque de una prueba a otra van a pasar casi 11 meses y es mucho tiempo con muchos cambios en el cuerpo y sin saber cómo quedará....🥴 aunque no me arrepiento y estoy muy segura de mi elección pero temo que no me quede como me quedaba en la primera prueba y me tiene un poco 😢
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Te comparto un par de posts en los que verás los avances de otras parejas 😊

    ¿Consejos?

    Mis libros de actividades personalizados

    ¿Qué tareas os quedan por hacer a vosotros? 😍

    ¡Feliz martes guapa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración