Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aurelio
Novio Curioso Diciembre 2024 Sevilla

Novios que nos casamos el 21 de Diciembre de 2024 en Sevilla

Aurelio, el 23 de Mayo de 2023 a las 15:35 Publicado en el Grupo Sevilla 0 2
Hola!!! Acabo de ver este post y me ha hecho gracia que nos casemos en Sevilla el mismo día. Mi pareja, Aurelio y yo estamos comenzando los preparativos, mirando haciendas e intentando hacer una boda navideña. No tenemos mucha experiencia y todo se complica un poco porque ambos vivimos en el extranjero. ¿Os gustaría poneros en contacto por si, en nuestra búsqueda, podemos echarnos una mano?
Un saludo!!
Azahara

2 Respuestas

Última actividad por Aurelio, el 23 de Mayo de 2023 a las 15:53
  • Aurelio
    Novio Curioso Diciembre 2024 Sevilla
    Aurelio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura,
    Estamos barajando varios sitios (9) pero hasta junio no podemos ir a verlos. Creo que 9 son muchos. Estamos esperando a que nos mandan el menú 3 de ellos pero no nos han contestado. Estamos algo perdidos porque queremos que sea navideña pero no un cotillón... El sitio queremos que tenga sitio exterior pero el interior también tiene que ser bonito por si llueve y no puede estar muy lejos de Sevilla...y todo esto on a budget Son muchas cosas pero creo que tenemos tiempo y esta página lo hace todo mucho más fácil y ameno. Este finde nos ponemos con el Save The date ♥. Me encanta poder ponerme en contacto con otras parejas que se casan el mismo día. Gracias!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    No hay duda de que habéis elegido una fecha muy especial para celebrar vuestro día 😍

    De hecho, ¡te comparto algunos posts que te pueden interesar!

    Boda navideña

    Boda navideña

    Boda Navideña

    ¿Habéis reservado ya el banquete?

    ¡Un beso!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración