Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Mayo 2016 Toledo

Novios que nos casamos el 21 de Mayo de 2016 en Toledo

Miriam, el 15 de Enero de 2015 a las 11:39 Publicado en el Grupo Toledo 0 11

Hola me llamo Miriam, acabo de ver que coincido con vosotros seis el mismo dia de boda y en el mismo sitio pero no se si se refiere a la capital o a la finca tambien, nosotros nos casamos en la quinta de illescas en yunclillo, por la tarde y vosotros? Que tal llevais los preparativos nosotros con calma que hay tiempo lo mas importante que es la fecha y el banquete lo tenemos

11 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 24 de Septiembre de 2015 a las 21:44
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Nosotros nos casamos en la iglesia de Seseña.

Ya va quedando menos para el dia B

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el maquillaje y peluqueria yo ya lo tengo mi peluquera de toda la vida nos comprenetramos muy bien y estoy tranquila xq es una profesional
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Mayo 2016 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya tela chicos! Lo tendré en cuenta. Me han hablado muy bien de Arte y flor de Sonseca. Lo conocéis?

• Responder
  • J
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Beatriz que ilusión!!! Felicidades!!! A ver si nos podemos ir ayudando por aquí con proveedores y demás!!

Yo tengo muchas dudas con el maquillaje y con la peluquería...Alguien me puede ayudar?

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me caso el dia 21 muy ilusionada y con ganas de que llegue, yo ya tengo iglesia, restaurante y fotografo. Toledo
    • Responder
  • J
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aún no lo tenemos del todo claro, pero todo apunta al Cigarral del Caravantes!!

• Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo civil primero firmamos el día anterior en el ayuntamiento de Fuenlabrada u elbdia siguiente por la tarde lo hacemos en la finca quinta losbrosales y vosotros?
    • Responder
  • J
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Míriam!!!

Nosotros también nos casamos en Toledo el 21 de mayo! En que iglésia os casáis? Smiley smile

• Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me confundí de finca me caso en quinta los rosales en yunclillos alguien que se haya casado allí que nos cuente un poco su experiencia
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Miriam, yo me caso en Urda y ya tengo el banquete también. Por lo demás no tengo pensado hacer nada hasta septiembre porque no me gusta decir que me caso con mucha antelación, no lo sabe nadie aún.

Ya son 12 los novios que se casan en la misma fecha. Comentar de donde sois. Bss

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Miriam!! Espero que poco a poco esas 6 parejas no solamente vayan siendo más sino que además se animen a participar, que podéis compartir muchos consejos e ideas para la boda Smiley smile

Se refiere a la misma provincia, pero te dejo lasa recomendaciones de otras parejas que ya se casaron en esa finca por si te sirve de ayuda!!

https://www.bodas.net/fincas/la-quinta-de-illescas--e22588/opiniones

Ya nos irás contando cómo va todo guapa!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración