Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia VIP Junio 2024 Tarragona

Novios que nos casamos el 22 de Junio de 2024 en Tarragona

Diana, el 22 de Febrero de 2022 a las 16:36 Publicado en el Grupo Tarragona 1 7
Novios del 22 de junio de 2024, parece muy lejos pero las agendas de los restaurantes y lugares de celebración ya están abiertas, ¿habéis mirado algo?

7 Respuestas

Última actividad por Lourdes, el 29 de Enero de 2024 a las 12:34
  • Lourdes
    Novia Curiosa Junio 2024 Tarragona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también nos casamos ese día, ya tengo el vestido, el restaurante, los detalles, la fotógrafa, la peluquera, que ya es bastante. Aún nos queda tiempo para poder acabar lo que queda y el día 11 vamos ha hacer la prueba del menu.

    Estamos muy ilusionados

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Junio 2024 Tarragona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!!
    Nosotros reservamos la fecha en diciembre de 2022. Justo estaba de baja, y me quedaba un mes para tener a nuestro segundo hijo y me quería dejar todo reservado (banquete, de, fotos) para cuando volviese a trabajar tener todo cuadrado. Y ahora ya me empiezan los nervios de ver tan cerca el día y que me falten muchas cosas…..
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! Si ya lo tenemos, fotografo y videografo, el mes que viene voy a mirar vestidos ya 🤩
    Y también ya tenemos contratada la luna de miel, te recomiendo, si aun no has contratado, la agencia de viajes de El Corte Ingles de la plaza libertad de Reus, pregunta por Laia; es fantástica. 🥰
    L peluquera también la tengo contratada y ahora estamos mirando lo de los detalles, los haremos solidarios ☺️
    Y vosotros, como lo lleváis todo esto?
    • Responder
  • BMB
    Novio Principiante Junio 2024 Tarragona
    BMB ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diana!

    Yo me caso en la misma fecha en Tarragona y tengo cogido: banquete, maestra de ceremonia, fotógrafo y videógrafo

    El tema del fotógrafo te recomiendo que lo mires pronto!

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2024 Tarragona
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros también queremos casarnos esta fecha, a principios de año vamos a mirar restaurantes, haber si tenemos suerte 🤞
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tenemos el banquete seleccionado 🥰 queríamos esta fecha si o si y por eso hemos empezado con tanta antelación, ahora que lo tenemos reservado, iré ojeando pero no reservaré nada, como mucho a final de año si abren agendas fotógrafos y videografos.
    He ido mirando diferentes vestidos, pero hasta que no me los vea puestos no sabré por el estilo que me favorece☺️☺️
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Está muy bien que queráis organizaros con tanta antelación, ¡seguro que no se os escapará ninguna tarea! 😍

    Por si les quieres echar un vistazo, te comparto los banquetes de tu zona para que podáis empezar a mirar opciones para la celebración:

    Los 24 mejores banquetes para boda en Tarragona

    ¿Has empezado a ojear vestidos? 😎

    ¡Feliz tarde!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración