Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mon
Novia Principiante Noviembre 2026 Valencia

Novios que nos casamos el 22 de Noviembre de 2026 en Valencia

Mon, el 14 de Noviembre de 2025 a las 12:12 Publicado en el Grupo Valencia 0

Hola parejas! que emoción y felicidades a todos por esta nueva etapa de ... pues nuestras vidas 😝

Yo soy Mon, (mexicana/americana/española) y me caso con Adam (Valenciano 100%) Andamos bien emocionados. No se si ustedes hayan escogido el 22 de Noviembre 2026 por algún motivo en especifico, pero si me permiten compartirles... aquí les va un poco de por que el 22 es un dia mágico:

El 22 de noviembre es considerado un día de "número mágico" debido a que tanto el 22 como el 11 son considerados

rel="nofollow" números maestros en numerología.

• Números maestros:
    • El 11 simboliza la intuición, la iluminación y la realización personal.
    • El 22 es el "maestro de maestros" y representa a quienes han alcanzado un alto nivel de conciencia y están en capacidad de guiar a otros.

Entonces para nosotros un poco significa que esperamos tener iluminación en nuestra vida como marido y mujer, y que también al poder decir que nuestro aniversario es el 22, podremos tener una familia donde sabremos guiarla. -yo aqui soy católica 😝 pero mi abuelo chistosamente cree mucho en las energías, numerologia, y astrología, junto con el tarot.

Bueno parejas, espero conocerlos y que un poco nos podamos ayudar a que consigamos un dia mágico para todos.

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración