Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid

Novios que nos casamos el 23 de Julio de 2016 en Toledo

Anaa, el 16 de Marzo de 2015 a las 21:36 Publicado en el Grupo Toledo 0 26

Hola a todas!!!

Bueno yo creia que mi chico y yo corriamos mucho con la eleccion de la fecha de la boda y ya veo qu hay varias parejas que se casan el mismo dia que nosotros Smiley laugh , como vais vosotr@s, ya teneis elegido banquete? teneis alguna idea del viaje??

Un beso para todas!!

26 Respuestas

Última actividad por Irene, el 15 de Abril de 2016 a las 10:28
  • Irene
    Novia Curiosa Julio 2016 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues es de Bohemia, una floristeria que esta cerquita del hospital, la mujer que los hace es una artista!!!!. Bueno y bonito es... pero barato... menos... xo es que cualquier cosilla que te hagan de forma artesanal y éso... pues cuesta, pero bueno... para mi merece la pena, habrá que recortar de otra cosilla y ya está... jajaja. Fotos no tengo, y prefiero que sea sorpresa para todo el mundo, pero te aconsejo que vayas a verlos, porque merece la pena y los hay de todos los precios. Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el tema del pelo queria un tocado tambien bueno, bonito y barato ya se sabe las b, de donde es??? Tienes fotitos! precio?jiji y que guay lo de los niños yo es que no tengo niños casi pero algo les cogere.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    99 días!!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Julio 2016 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mira... aqui estoy mirando las cosillas para los enanos, que he cogido unas mochilitas en aliexpress y las llenaré de chuches, y luego las mochilitas las pueden utilizar para lo que quieran.

    También estoy esperando a que me lleguen los tarritos para hacer los bálsamos de labios, que voy a intentar hacerlos yo... jajajaja.

    Y ayer mismo ya me cogí el tocadito del pelo, que es una preciosidad, es de porcelana japonesa y es de una mujer que hace cosas preciosas con una paciencia... jajajaja

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2016 Toledo
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas no nos queda nada!!! nosotros tenemos la prueba del menu el dia 21 de mayo y 15 dias antes tenemos que ir a la finca para que nos enseñen el tema de la decoracion y las flores y demas.... estamos empezando a repartir las invitiaciones, diseñando las chpas, encargando los regalitos.... pero todavia quedan tantas cosas!!!! besitos!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! 100 diassss yujuuYo de momento de la prueba de menu nada....me lkamaron para ir un dia y no podiamos y de momento no se nada.... los preparativos a tope! Estoy liada con el diseño d las chapas y dla botella de vino que voy a dar a los hombrs. Tu como lo llevas??
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Julio 2016 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas!!!! Como lo llevais??? Ayyy que poquito nos va quedando... jajajaja

    Yo ya he hecho la prueba del menú y expectacular!!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nosotros creemos que para finales se Febrero
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Julio 2016 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo ya las tengo preparadas, pero hasta Febrero no las vamos a comenzar a dar, que queden 5 mesecitos mas o menos. Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa! A mi tb me paso algo parecido con la agencia que lo he cerrado unas diferencias impresionantes con otras...... nosotros ahora estamos con el tema invitaciones montandolas y demas para entregarlas, las habeis dado ya vosotr@s???
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Julio 2016 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Yo también me caso el 23 de Julio en Toledo!!!!, concretamente la ceremonia será en Santiago El Mayor y el banquete en los Viñedos de Santa María.

    Nuestro fotógrafo será La Fabriquilla, en concreto Cristina Nozal

    Nuestro viaje será Nueva York y Riviera Maya el 25 de Julio, os aconsejo la agencia de Viajes Eroski que está en Santa Teresa, porque son precios muy buenos, y no os exagero pero nos hemos ahorrado hasta mas de 1000 euros de diferencia respecto a otras agencias, con los mismos vuelos y mismos hoteles!!!, asique mirarlo bien ehhh.

    Cogimos En New York el Hotel RIU Times Square, que lo acaban de abrir, nuevecito y esta con precios de lujo y es un 5 estrellas en pleno centro 5 noches, y en Riviera hemos cogido las Royal Suites del complejo Grand Palladium que es una chulada, 7 noches

    Ahora estoy mirando tema de floristerías y peluqueras...

    Cómo llevais todo vosotras?

    Si quereis algún consejillo o me lo podeis dar vosotros... jajaja

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais chic@s??!!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Julio 2016 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!yo tambien me caso en san juan de los reyes el 23 de julio jejeje a que hora te casas tu??yo soy la de las 18:30.Bsitos!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en provedores metete y pide presupuesto tambien segun los trabajos y lo que busques, pero mira todo que luego... que si los pliegos que si el video aparte. ...
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2016 Toledo
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nazaret!!!

    Bueno empieza por el fotografo que te aconsejo que no escatimes en precio porque merece la pena por el recuerdo para toda la vida, echale un ojo a que escogido yo, es caro pero lleva todo y es un precio cerrado que luego hay cada uno.....
    Y vestido es probarte hasta que encuentres el tuyo que lo sabras!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2016 Toledo
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nostros tambien nos casamos el 23 de julio, de momento solo tenemos la finca. pero nos han solucionado muchas ocsas, como las flores el musica, animacion para los peques.. y alguna cosilla mas que se me escapa. Estoy buscando fotografo pero todos se me van un poco de precio. El vestido voy a empezar ahora a mirar en tiendas y a pedir citas para probarme. No se vosotras pero yo estoy perdidisma!!! no se por donde empezar a organizar son tantas cosas....

    El viaje lo tenemos un poco aparcado hemos pensado un curcero por el caribe, pero todavoa nop nos hemos decidido.

    Un beso!!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también me caso el 23 de julio
    Nos casamos en san Juan de los reyes y posiblemente el banquete sea en el Cigarral de las Mercedes
    Pero estamos ahora mirando cosillas ,me agobio un poco porque al final el tiempo vuela jeje vosotras ya habéis cerrado varias cosas? Donde os casáis?
    • Responder
  • Teresa
    Novia Novata Julio 2016 Toledo
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas! yo tmb me caso el 23 de Julio. Nosotros solo tenemos banquete y fotógrafo. por lo demás ni lo hemos mirado. El viaje si que nos gustaría, Nueva York y Miami pero no hemos mirado anda en concreto. Smiley shame

    • Responder
  • L
    Novio Principiante Julio 2016 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo me caso también el 23 de julio y ya tengo reservado banquete iglesia y fotógrafo, ahora estoy cogiendo ideas e informándome para coge cita para el vestido!! a nosotros también nos gusta el pack de New York y Riviera Maya.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has mirado precios de ese viaje???
    Pues no hemos hecho mucho mas, bueno el domingo voy a una feria de novissima en madrid a probarme vestidos, poco mas, sois muchisimos invitados ehh, nosotros no llegamos ni a 100 y el cubierto tambien depende mucho segun pringareis o no....
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Julio 2016 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos hacer new york y riviera maya lo que pasa que nose cuanto saldra el presupuesto...pero miedo me da!!nosotros somos unos 250 invitados asiq espero que tampoco tenga que pringar mucho dinero...cuantos sois vosotros??habeis echo algo mas??
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada lo tenemos hay aparcado el viaje claramente estamos tirando por riviera maya, y nos han hablado de la feria de mil y una bodas que se hace en Octubre en ifema y que alli el viaje,fotografo, detalles y demas salen muy bien asique habra que esperar, de momento ahorrando que miedo me da palmar mucho dinero....cuantos invitados sois vosotros???un beso guapa
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Julio 2016 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en el vieje ni habiamos pensado y la verdad que de momento no sabemos ni donde queremos ir...jejej hay tantos sitios para elegir...nosotros el banquete le vamos a celebrar en el olivar de santa teresa que esta en torrijos y nos encanto!!!habeis mirado algo mas vosotros??
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues al viaje andamos dandole vueltas pero al ser con tanto tiempo, pues dicen que hay que esperar algo mas pa que te den precios cerrados.
    El fotagrafo ni habia pensado en mirarlo queria esperar pero no es mala idea preguntar, que precios son los que rondan???
    Donde lo celebras tu??
    Un beso guapa
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Julio 2016 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!!yo tambien soy del 23 de julio de 2016 nosotros ya tenemos reservado el banquete y el fotografo tambien...yo tambien pensaba que iba muy rapido pero hablando con mas parejas van casi todas a la misma par...jejejej teneis algo mas pensado??yo de momento solo tengo eso...
    Un beso!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración