Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anabel
Novia Habitual Julio 2021 Barcelona

Novios que nos casamos el 23 de Julio de 2021 en Barcelona

Anabel, el 16 de Marzo de 2021 a las 08:27 Publicado en el Grupo Barcelona 0 16
Hola parejas, cómo lleváis los preparativos, estáis pensando en aplazar?

16 Respuestas

Última actividad por Anabel, el 13 de Julio de 2021 a las 23:45
  • Anabel
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas cómo van los nervios?Nos dejarán casarnos al final?
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué maravilla, me parece todos súper bonito y muy romántico. Pues con lo que pones yo creo que ya está perfecto. Yo había pensado también en las letras gigantes pero al final nos hemos comprado unas pequeñas de madera para no poner demasiado.


    Las cajas creo que será más fácil y barato buscarlas en un mercado en donde venden fruta y pintarlas a tu gusto, pero en Amazon y otros sitios también las he visto tienes que poner para buscar "cajas de fruta de madera". A ver si tienes suerte y encuentras lo último que te falta y me mandas fotos. Un abrazo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anabel, me encanto tu cesta. Yo tambien tengo etiqueta personalizada para las botellas.
    Yo voy muy retrasa en tema de decoración la verdad. Pedí un lienzo de huellas en el AliExpress que lo voy a poner en un marco blanco y estoy viendo presupuesto de algún fotomaton o algo parecido. Sobre tema de adorno apenas compre unas cajas con pizarra, una cesta para meter las sombrillas de sol y estoy viendo una estanteria con baldas para los conos y abanicos para la ceremonia (ví una en el ALDI xq en MGI agotados). Me falta ver farolillos que en el ikea me encanto uno pero no hay stock y no se donde comprar esas cajas la que tienes con las botellas y tengo que ver algún adorno más para la mesa del libro de firmas.
    Yo no tengo temática, para la mesa del banquete la florista nos pondra 7 metros de guirnalda verde con flores tono pastel y un centro para una mesa donde vamos hacer el ritual del reloj de arena que lo compre en antiquus. En Aliexpress compre una decoración para las sillas de la ceremonia (t dejo foto de donde lo compre que lo tengo guardado)Vamos a decorar unas escaleras que va hacia el apero y al banquete con tiras de globo (blanco) con helio.Si tienes algunas ideas más me avisas!!!! Ah y estoy viendo aqui si comprar las letras (iniciales) https://letrasybodas.com/Te dejo foto :Foto1 mi invitacion Foto2 las cajas con pizarras que compre y la otra semana me llega.Foto3 quiero ver donde comprar cajas madera (fruta)para decorar algo parecido como en esta Foto4 idea de la tira de globo (lo contraté ) y ellos me lo dejan en el banquete. Foto5 caja para los anillos lo compre en HM (falta darle mi toque)Foto6 decoración para las sillas ceremonia.Cuando ya tenga más cosas te voy avisando.No te olvides! Si sabes donde puedo comprar esas cajas(foto3) a buen precio me avisas.SaludosNovios que nos casamos el 23 de Julio de 2021 en Barcelona 1
    Novios que nos casamos el 23 de Julio de 2021 en Barcelona 2
    Novios que nos casamos el 23 de Julio de 2021 en Barcelona 3
    Novios que nos casamos el 23 de Julio de 2021 en Barcelona 4Novios que nos casamos el 23 de Julio de 2021 en Barcelona 5
    Novios que nos casamos el 23 de Julio de 2021 en Barcelona 6Novios que nos casamos el 23 de Julio de 2021 en Barcelona 7



    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola @Michelle, que bien saber de ti. La decoración, salvo que luego nos pongan pegas en el hotel, la hacemos nosotros. Nos hemos centrado en una temática de viajes y los detalles van todos relacionados (la invitación es un pasaporte, hay cajas de regalo para caramelos que son maletas...). Podremos una maleta abierta con una pizarra y un libro de firmas con la misma temática. También un Candy bar con cajas de madera. La verdad es que vamos viendo cosas en tiendas del barrio pero voy comprando casi todo en allixpress y es la primera vez que lo he hecho. Los pétalos los podremos en bolsas de organza dentro de unas cestas que compramos en Amazon y que he tuneado a mi gusto (te mando unas fotos para que lo veas).


    Sobre el cartel yo lo compraré justo en la tienda que has dicho porque es la que sale mejor de precio. Los de madera los he visto en regalooriginal.com y en Amazon, y también puedes buscar la madera y pegar vinilos que los vendes en allixpress.Novios que nos casamos el 23 de Julio de 2021 en Barcelona 8
    Novios que nos casamos el 23 de Julio de 2021 en Barcelona 9
    Novios que nos casamos el 23 de Julio de 2021 en Barcelona 10
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como llevas el tema de decoracion? Yo no se como poner los conos de petalos y ver si poner muebles o esas cajas de frutas. La decoracion la haces tu? o contrataste un decorador? por ejemplo donde puedo ver esos carteles de madera que se ven chulos yo vi estos y bien de precios en esta pagina https://felizboda.com/54-carteles-con-frases-predefinidas pero me gustan mas los de madera
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tengamos suerte y las cosas estén mejor, crucemos dedos 🤞🤞 Y sobre todo que lo sepamos pronto porque la verdad que para acabar de contratar cosas como en tu caso el bus es un poco agobiante y desesperante tener que esperar hasta el último momento. Pero bueno, es lo que tiene una boda en pandemia 🤪🤪nos reiremos de todo esto cuando pase. Ánimo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío comienza a las 17hrs son dos horas de ceremonia (cava, fotos, snacks) y a las 19:30 el banquete (aperitivo y luego la cena) que esta en otro sitio y contrate solo dos horas de DJ (puedo ampliar) y también tengo miedo el toque de queda pero me han dicho que en Julio creen que sea a las 12 o más (espero que den mas margen). Bueno yo sigo adelante con la Boda. Lo que si que estamos viendo es si contratar un Bus para los invitados mas que todo por el toque de queda.
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Michelle, como me alegro es súper emocionante, estarás genial!
    Yo nerviosa por lo que va diciendo la gente de que no se celebrarán bodas de tarde por el toque de queda... Como lo mantengan en mi caso será la boda más corta de la historia porque empieza a las 19h jejejeje.
    Por lo demás, esta semana hemos encargado los anillos y ya todo va cogiendo forma, ahora sí que parece que nos casamos 👏👏👏👏.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal lo llevas? Hoy fui a mi prueba de vestido y super bien.
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Laura, me los miro.
    La verdad es que estábamos tranquilos hasta que la gente de alrededor ya ha empezado a decir que después de semana Santa cierran todo, y porque además nos está costando horrores tratar con la persona intermediaria del hotel, así que con los nervios de la boda y la falta de empatía la cosa no ayuda 🤦🏼‍♀️ pero tendremos paciencia.

    El look ya casi listo, justo me falta el ramo, el traje del novio y los anillos, así que ya todo coge forma. Qué nervios!!!!!!

    Que tengas un maravilloso día 😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Todavía tenéis mucho margen de tiempo y ya verás como la situación mejorará cada vez más 😊

    ¡Te comparto un par de posts muy chulos!

    1 mes!!!🥰

    Ramo para lanzar

    ¿Cómo llevas el look?

    ¡Feliz día guapa!

    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí que estamos igual,menos mal pensaba que iba atrasada con todo. Nosotros también estamos con las cositas de la decoración (temática de viajes) y AliExpress está siendo la mejor aliada jijiji, y más cuando la boda es tan íntima hay que cuidarlo todo al detalle. Ya me irás contando avances. Que vayan genial los preparativos ☺️
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu tranquila que yo también lo hago en un Hotel el Banquete y como es Hotel no hay mucho lío como en un restaurante. Nosotros estamos al aire libre en una zona pero si hay mal tiempo nos meten en un salón . Nosotros estamos con lo mismo terminando lo del menú el sitting, también nos falta florista (ver precios) Y el Dj tenemos que hablar esta semana y mañana con el fotógrafo (se dispara los precios con los fotógrafos) de regalo vamos a dar unas galletas personalizadas, abanicos por la temporada y un vino que nos gusta que personalizamos (compre etiquetas) vamos a dar 1 por pareja ya que somos pocos y sobre todo familia. Nosotros tenemos que decorar unas escaleras con flores q nos costaran mas y no se va apreciar tanto pues como opción preferimos Decorar con unos globos blanco con helio y en la ceremonia para la decoración de las sillas en aliExpress compre una decoración con Tul muy bonita ya que solo por dos horas y no aprovechar no lo veo gastar. La idea es una decoración para la mesa donde hacemos el ritual de arena y la mesa donde cenamos.
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sorry,novio☺️
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Michelle, me alegra conocer a otra novia que se casa el mismo día. Nosotros en Castelldefels, pero no hay manera que el hotel nos dé información de si al final se celebrará o no por las restricciones y todavía no hemos hecho prueba del menú, y nos faltan flores, dj y algún detallito más.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también me caso el 23 de Julio 2021 en Barcelona. Siento que todo se esta dando forma y ya se siente mas presente el día especial. Me falta detalles que espero que esta semana pueda concretarlo. En q parte de bcn lo vas a celebrar? Yo en Blanes y Lloret de mar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración