Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Darianny
Novia Principiante Mayo 2021 Madrid

Novios que nos casamos el 23 de Mayo de 2021 en Madrid

Darianny, el 13 de Enero de 2021 a las 14:17 Publicado en el Grupo Madrid 0 10
Buenos días chic@s!!



Soy Darianny y me alegra saber que os casáis el mismo día que yo.
Me gustaría que tener la oportunidad de compartir detalles de nuestro gran día, como por ejemplo si en medio de esta situación vamos a poder realizar nuestra boda y que protocolo habrá que seguir, entre otras cosillas
Un saludo a todos.

10 Respuestas

Última actividad por María, el 10 de Mayo de 2021 a las 13:08
  • M
    Novia Novata Mayo 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos el mismo día. En principio haremos turismo nacional En las islas para ayudar Al turismo nacional. Allí cogeremos un avioncito alquilado un piloto y nos dará una vuelta por las islas. Ya habrá tiempo de salir al extranjero..
    • Responder
  • Darianny
    Novia Principiante Mayo 2021 Madrid
    Darianny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!

    Yo me he cogido un crucero, pero claro tengo mis dudas si se podrá o no hacer, pero me da igual ir el día después o 2 meses después. Lo que me temo es no poder por el trabajo jeje

    • Responder
  • Darianny
    Novia Principiante Mayo 2021 Madrid
    Darianny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No corazón no pierdas la ilusión estoy segura que vamos a poder celebrar sin problemas, aunque con algunas restricciones y eso, pero claro que siiii ÁNIMOS!!!

    • Responder
  • Darianny
    Novia Principiante Mayo 2021 Madrid
    Darianny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sé a mi la verdad que esta página me ha ayudado un montón, tenia un caos al principio no sabía por donde empezar y gracias a esta página he podido organizarme y hacer todo yo sin contratar a nadie.

    • Responder
  • Darianny
    Novia Principiante Mayo 2021 Madrid
    Darianny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!!!

    Yo estoy siendo positiva, porque si hacemos mucho caso a la situación no nos casamos nunca, la verdad es que esperemos que aunque sea con mesas de cuatro y poquita gente podamos celebrar nuestra boda.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo os puedo recomendar que os alejéis de esta red. Es todo negativismo y desesperación. Yo lo hice, vuelvo ahora después de muchos meses sin entrar por aquí y os puedo asegurar que mentalmente he ganado años.

    ¿Por qué posponer? Si nos quedamos con lo malo, lo malo no se soluciona ni en 2023. Dicen que a este ritmo de vacunación no hay inmunidad hasta 2024. Verdad que crees que en algún momento o "nos dejan libertad" o se acelera enormemente la vacunación? Pues eso.



    • Responder
  • B
    Novia Principiante Octubre 2021 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy del 15, pero ¿creéis que nos podremos casar y celebrarlo bien? ?o solo comida y cena? Qué desesperación.. a mi ya casi no me queda ni ilusión..

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Respondiendo a tu duda, te comparto un par de posts que te serán muy útiles ❤️️

    Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

    Covid-free guideline:

    Ya verás como tendréis una boda de ensueño, ¡el amor puede con todo!

    ¿Qué tareas os quedan por hacer?

    Que tengas un feliz jueves 😍

    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Mayo 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa,nosotros desde el primer momento elegimos 23/05/21 y espero que así sea no me gustaria cambiar la fecha ya que es un mes que nos gusta y el 23 es nuestro dia, de momento todo lo que tenemos reservado no nos han dicho nada de este año,lo unico que temo es el viaje de novios que, ¿vosotros lo cogereis a ultima hora?porque quedan 4 meses y aun no sabemos donde vamos a ir!


    • Responder
  • B
    Novia Principiante Septiembre 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tuvimos que aplazar del 23 de mayo de 2020 al 23 de mayo de 2021. Espero que pueda celebrarse y que todo vaya a mejor.. el viaje también me preocupa. De hecho, castilla y leon no abre hasta el 9 de este mes..mucha suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración