Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mesolerh
Novia Curiosa Septiembre 2023 Islas Baleares

Novios que nos casamos el 23 de Septiembre de 2023 en Islas Baleares

Mesolerh, el 14 de Febrero de 2022 a las 21:14 Publicado en el Grupo Islas Baleares 2 5
Buenas, 😊nosotros nos casamos en Mallorca el próximo dia 23 de de Septiembre del 2023 para nosotros una fecha muy especial ya que es nuestro número el 23😍❤️😍y no podíamos escoger mejor fecha para este dia tan importante🥰🥰

5 Respuestas

Última actividad por Vero, el 16 de Abril de 2023 a las 21:58
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2023 Islas Baleares
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilusión!!! Ya queda menos!
    Nosotros si tenemos fotomatón y son 3 horas.
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También nos casamos este dia 😍 fue el dia que nos conocimos

Lo tenemos prácticamente todo pero ahora nos falta decidir si queremos fotomaton y cuánto tiempo Vais a tener?
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2023 Islas Baleares
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! No había visto el post! Hemos hablado en otros pero este no lo havia calado jeje.

Me caso también el 23/09/23.
    Y ya contratado iglesia, banquete, DJ, maquilladora, peluquera, alianzas iremos esta semana a encargarlas, tenemos claro lo que queremos y para que esperar más? Nos han dicho que el Oro subira mucho así que mejor comprarlas ahora. Floristería casi claro quién lo hará y... 🤔 No se si me dejó algo. El vestido lo iré a mirar en febrero o Marzo del año que viene. 🥳🥳🥳🥳
    • Responder
  • Mesolerh
    Mesolerh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias☺️
    Hemos empezado en buscar el lugar mágico para poder celebrar el enlace, ya hemos visitado algunas fincas que nos han gustado 😍nuestro estilo sería vintage.
    En cuanto al vestido de novia busco un estilo sexy mi insipiración son los de la firma Berta Balilti 🥰 me gustaría que fuera un diseño que recre la feminidad a la vez elegante 🤗 tengo en mente visitiar algunas diseñador@s en Mallorca.Había pensando en Tania Presa❤️Ya que una muy buena amiga se lo diseño ella y fué espectacular☺️Se aceptan sugerencias☺️
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días preciosa!

No hay duda de que habéis escogido una fecha muy especial 😍

En el caso de que aún no tengas vestido, te comparto nuestro directorio de proveedores:

Las 20 mejores tiendas de novia en Mallorca

¿Tienes algún estilo en mente?

¡Feliz semana!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración