Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yesenia
Novio Curioso Julio 2021 Las Palmas

Novios que nos casamos el 24 de Julio de 2021 en Las Palmas

Yesenia, el 30 de Septiembre de 2020 a las 23:56 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 7
¡Será el gran día!

7 Respuestas

Última actividad por Yesenia, el 15 de Noviembre de 2020 a las 15:08
  • Yesenia
    Novio Curioso Julio 2021 Las Palmas
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Sí que deberías empezar a decidir cositas, que parece que no pero luego se junta todo y a medida que vas preparando van saliendo otros detalles que ni te habías planteado...
    • Responder
  • Yesenia
    Novio Curioso Julio 2021 Las Palmas
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, pues sí que ya tienen todo listo, ¡qué bueno!
    Nosotros ya tenemos el lugar, la música, las fotos y video, las alianzas y estamos con mi vestido y el ramo, y comprando y haciendo algunos detalles de decoración... es cierto que aun no hemos decidido la canción para mi entrada (es un momento crucial y nos cuesta pensar en un tema memorable).
    También me está costando decidirme muchísimo por los regalitos para los invitados, porque no quiero algo inútil sino algo original y tampoco gastarme mucho dinero en eso... Igual que el vestido, quería algo sencillo, acorde al estilo y al lugar, pero no conozco tiendas que no sean de vestidos de novia como tal, sino que tengan modelos de colores nude y que pueda servir para la ocasión... aunque me he probado los de sirena y en Corte A y ¡son preciosos!En fin... ¡cuéntame más detalles sobre ustedes!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Julio 2021 Las Palmas
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pueblo aún solo tengo la fecha la gente me dice que no me Apure y la verdad que nose que hacer!?me podéis ayudar chicas
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yesenia por la recomendación!!
    Donde lo celebran ustedes?
    Nosotros tenemos todo básicamente. Nos faltaban las alianzas y las hemos cogido hoy🥰.Tenemos el lugar de celebración, el mobiliario, catering, coches, floristería (aunque tenemos que elegir cositas), fotos y vídeos, música... Ah! Y de detalles tenemos algunas cosas ya compradas, y el resto fichadas y pendiente de coger.Estamos súper contentos👏🏼

    • Responder
  • Yesenia
    Novio Curioso Julio 2021 Las Palmas
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Laura! Enhorabuena para ti también... pues sí, ya vamos encaminados, tenemos el lugar, el plan organizado y ya las invitaciones, el fotógrafo y la música reservado.
    He visto que has preguntado sobre un violín en otros post, yo también lo tengo pensado, y te recomiendo a Regina: girena30 es su instagram... es fantástica, con experiencia en Las Palmas.
    ¿Cómo lo llevan ustedes?
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    ¡Qué fecha más especial! 💓

    Te comparto debates muy chulos para que conozcas a más parejitas 😎

    Donde daréis el si quiero?

    ¿Qué logo os gusta más?

    ¿Cómo lleváis los preparativos? ¿Qué os falta? 😜

    ¡Feliz jueves guapa!

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Enhorabuena!
    Nosotros una semanita antes🥰.
    ¿Ya tienen cositas elegidas?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración