Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fani Rodríguez
Novio Habitual Septiembre 2022 Asturias

Novios que nos casamos el 24 de Septiembre de 2022 en Asturias

Fani Rodríguez, el 17 de Abril de 2021 a las 19:03 Publicado en el Grupo Asturias 1 8

Hoooola a todos los futuros novios ☺️ Soy nueva por aquí.

Mi pareja y yo nos vamos a casar el 24 de Septiembre de 2022. Nuestra idea principal era en Julio pero por falta de fechas en los lugares que queríamos finalmente nos hemos quedado con el día 24 de septiembre.

Espero poder ayudarnos por aquí


Un saludo



8 Respuestas

Última actividad por Sara, el 22 de Abril de 2021 a las 22:31
  • Sara
    Novio Principiante Septiembre 2022 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía claro que quería a Reyes Tabares y por suerte la conseguí!! A mi me gusta también Laura Gesto, Aida carballo, Andrea Guerra,Lorena Carbajal y Coral Guerra.
    Nosotros nos íbamos a casar en San Pedro en Gijón el 3 de septiembre pero no teníamos fecha para el restaurante, así que tuvimos que cambiar la fecha al 24 de septiembre y buscar otra iglesia y encontramos la de San Juan de Priorio que nos encantó y además estas más cerquina del restaurante que San Pedro.

    • Responder
  • Fani Rodríguez
    Novio Habitual Septiembre 2022 Asturias
    Fani Rodríguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo vamos a hacer en Gijón. Será una ceremonia religiosa, en la iglesia de San Pedro y luego el banquete y fiesta en la llorea.
    Es verdad, una vez escogido esto parece que has avanzado un montón jajajj ahora el resto poco a poco que todavía hay tiempo.
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara!! Ánimo con el fotógrafo!! La verdad es que es una parte importante y hay taaaantos donde elegir...y cada uno con sus precios, packs y estilos diferentes!!! Ya tienes alguno medio decidido?? Nosotros estábamos entre Lady Selva y La Cabina Roja... de Lady Selva me gustaba el feeling que transmitía pero con las fotos de La Cabina Roja fue amor a primera vista!! Así que nos quedamos con ellos, y la verdad es que Jorge es muy majo y transmite mucha confianza.
    Yo ahora estoy con maquillaje y peluquería...pero me lo estoy tomando con calma, más que nada por que la mayoría ni responden a las peticiones de presupuesto... Tu por cual te decidiste?? Alguna recomendación??
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros haremos una boda civil en Tierra del Agua en Caleao, un pueblin perdido en el Parque de Redes. Será una boda pequeñita donde nos quedaremos con nuestros invitados a pasar un par de días para disfrutar del hotel y del parque.
    Y tú que sitio has escogido??
    La verdad que una vez que tienes el sitio cerrado ya te quitas un peso de encima! 😅😅😅
    • Responder
  • Fani Rodríguez
    Novio Habitual Septiembre 2022 Asturias
    Fani Rodríguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bieen! Jejejj Donde os vais a casar vosotros??
    Nosotros de momento con la iglesia y el lugar del banquete nos damos con un canto en los dientes jajajj.



    • Responder
  • Sara
    Novio Principiante Septiembre 2022 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A nosotros nos pasó lo mismo, teníamos iglesia para el 3 de septiembre y tuvimos que cambiar para el 24 por falta de disponibilidad en el restaurante.
    Ahora me estoy volviendo un poco loca buscando fotógrafo. Tengo iglesia, restaurante y maquillaje.
    Un saludo! ❤
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días bonita!

    Nos encanta que hayas abierto este post tan chulo 😍

    Te comparto los banquetes del portal en caso de que todavía no lo hayáis reservado 😊

    Banquetes Asturias

    ¿Qué tipo de ceremonia tendréis?

    ¡Feliz semana guapa!

    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola compi de fecha!!! Nostros también somos del 24 de septiembre del 22...pero por voluntad propia 😂😂. La verdad es que se nota mucho la poca disponibilidad de los proveedores por las bodas aplazadas...de hecho mis amigas flipaban de que hubiese escogido tan pronto sitio, fotógrafo y dj!! Pero bueno...eso que tenemos listo y podemos centrarnos en otras cosas!! Tú como lo llevas?? Ya teneis vuestros proveedores escogidos??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración