Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thalia
Novia Novata Julio 2026 Málaga

Novios que nos casamos el 25 de Julio de 2026 en Málaga

Thalia, el 10 de Junio de 2025 a las 11:14 Publicado en el Grupo Málaga 1 3

💍 ¡Hola a todos! 💍

Somos una pareja que se casa el 25 de julio de 2026 en Málaga, y hemos pensado en crear este post para conocernos con otras parejas que también celebran su gran día esa fecha por aquí. 😊

Nosotros nos casamos en Finca Las Velas, por la tarde (¡que el calor de julio en Málaga no es broma! 😅), y estamos empezando a organizar todo con mucha ilusión… y algún que otro lío, claro. 😄

Nos encantaría compartir este camino con otras parejas que se casen ese mismo día: intercambiar ideas, hablar de los preparativos, resolver dudas, o simplemente tener con quién comentar todo lo que se vive en esta etapa tan especial. 💬✨

Si tú también te casas el 25 de julio de 2026 en Málaga, cuéntanos un poco sobre vosotros y cómo lo estáis viviendo.

¡Nos encantará leeros y acompañarnos en esta aventura! ❤️

3 Respuestas

Última actividad por Thalia, el 10 de Junio de 2025 a las 20:52
  • Thalia
    Novia Novata Julio 2026 Málaga
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Miriam!! Qué emoción saber que también te casas en Finca Las Velas y en el mismo mes, qué coincidencia tan bonita! Nosotros también ya tenemos lo esencial contratado para la fecha, y justo ahora estamos con el tema de las flores y la decoración… ¡y qué lío! Estoy igual que tú, no tengo claro qué quiero ni cómo combinarlo. Aunque es cierto que la finca ya es preciosa tal como está, así que eso ayuda bastante.

Siento mucho que tu prometido esté lejos, debe ser complicado llevar todo esto sin él, pero ¡ánimo! Lo estás haciendo genial. Me alegra mucho conectar con otras novias que también celebran allí, seguro podemos compartir ideas y apoyarnos en todo este proceso tan especial. Un abrazo grande y mucha ilusión con los preparativos!

• Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Julio 2026 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Thalia!!! Pues yo no me caso el 25 de julio, pero me caso el día 4 de ese mismo mes y también en la Finca Las Velas. Por ahora tenemos lo más "gordo" contratado. El siguiente paso son las flores. Ese tema sí que me trae de cabeza junto a la decoración (aunque a la finca poco le falta porque ya está preciosa). Aún así tengo mil quebraderos de cabeza porque además ahora mismo estoy un poco sola (mi prometido que es militar está de misión en Irak). Qué ilusión conocer más parejas que se casen en el mismo lugar. ¿Cómo lo lleváis vosotros?

• Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Thalia!

¡Enhorabuena por tu enlace!

Cuéntame, ¿cómo lleváis los preparativos?

¡Un besito! 💖

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración