Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estela Farinha
Novia Curiosa Mayo 2024 Málaga

Novios que nos casamos el 25 de Mayo de 2024 en Málaga

Estela Farinha, el 22 de Febrero de 2023 a las 00:10 Publicado en el Grupo Málaga 1 10

Hola,

Mi nombre es Estela y me caso el 25 de Mayo de 2024 en Cártama, Malaga. Estoy súper entusiasmada y los preparativos los llevo bien.

Queríamos algo íntimo pero al final tenemos casi 130 invitados. Y vosotros? Que tal lo lleváis?



10 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 16 de Enero de 2024 a las 21:31
  • Andrea
    Novia Principiante Mayo 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maite,
    Yo me he puesto en contacto con Cudeca, siempre tuve claro que si regalaba algo sería solidario, ellos te diseñan un cartel que tú imprimes en el formato que quieras y te envían un pin de girasol, si los buscas aquí en bodas.net tienes toda la info y fotos.
    Un saludo
    • Responder
  • Maite
    Novia Novata Junio 2024 Málaga
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes!!
    Me caso el 8 junio 2024. Y estoy dandole vueltas al tema de los regalitos de boda.
    Quería preguntaros ue tenéis pensado en regalar a los invitados.Gracias!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Mayo 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón!
    En mi caso también hay opción, aunque me gustaría que el tiempo acompañara ya que lo celebro en la playa. Yo creo que para esas fechas que es el último finde de mayo no tendremos problemas, habrá que llevarle huevos a Santa Clara o eso dicen. Mi vestido fue en mi segunda visita y me encanta!!!
    Esperemos que salga todo bien ese día y a disfrutarlo!
    • Responder
  • Estela Farinha
    Novia Curiosa Mayo 2024 Málaga
    Estela Farinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tome como seguro que sería un día normal de Mayo, o sea calentito durante el día y un poco más fresco por tarde/noche. Ahahahhahaha

    Es verdad que la finca hay opción, en caso de lluvia, de hacer la comida en la carpa en lugar de jardín. Pero tengo que admitir que cuando lo pienso se me ponen los pelos de punta, porque no me gustaría nada.

    Relativamente al vestido lo escogí por locura de amor, lo encargué sin probar, y sin probar ninguno otro antes( una locura pero después de probarlo estoy aún más convencida y feliz. Aún que todo el mundo me llamó de loca). Pero del frío me acordé hace una semana y lo que hice, por si acaso, fue comprar capa.

    Al final de todo decidí que lo más importante es que todo vaya bien y disfrutes de este día único al máximo. Y ya me he mentalizado que los imprevistos van a ser inevitables….

    Así que escoge todo con el corazón, disfruta del proceso y del día y sabes???!!! Se llueve que sea la bendición por nuestra unión! ;-D

    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Mayo 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también me caso el 25/5!! Lo único que preocupa es el tiempo, que temperatura hará?
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Octubre 2024 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si se va acercando la fecha que ilusión!!!. Yo ya lo tengo todo contratado en animación con Boxvideomaton, he contratado una plataforma 360, que me ha salido muy bien de precio porque cogí una promoción, en fotografía/Videografo he contratado a A&S Fotografos todo súper bien muy apañados y estupendo en precio. Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Nereida
    Novia Adicta Agosto 2024 Las Palmas
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy cómo metida de lleno. Por un lado estaba súper ilusionada con que la gente se implicará más... Parece que les da igual lo que les digo, pero... Por otro lado cuando descubrí que es un momento de nosotros un nosotros traducido a dos, Oliver que es mi pareja y yo. Entonces sucedió la magia, ahora todo lo hablo con él y si que comparto pero ahora no espero nada de nadie. Entonces a surgido momentos muy chulos, estamos más enamorados que nunca y muy felices con este nuevo proyecto.
    • Responder
  • Estela Farinha
    Novia Curiosa Mayo 2024 Málaga
    Estela Farinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nereia,


    Encantada. Y como te sientes?Yo súper entusiasmada….
    😘
    • Responder
  • Nereida
    Novia Adicta Agosto 2024 Las Palmas
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también soy de ese año. 10/08/2024.
    Nosotros tenemos de 80 a 100 invitados y los preparativos van súper bien.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    ¡Qué bien que te hayas animado a presentarte! 😍

    ¿Habéis reservado ya el banquete?

    ¡Cuéntanos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración