Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Curiosa Agosto 2023 Pontevedra

Novios que nos casamos el 26 de Agosto de 2023 en Pontevedra

Tamara, el 11 de Abril de 2022 a las 15:00 Publicado en el Grupo Pontevedra 0 17
Hola, soy Tamara y me casaré el 26/08/2023 en la provincia de Pontevedra, me gustaría saber si vosotros ya estáis empezando a buscar a todos los proveedores y como lo estais llevando. Un saludo 😊

17 Respuestas

Última actividad por Yoli, el 8 de Abril de 2023 a las 11:47
  • Y
    Novia Experta Agosto 2023 Pontevedra
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa!! me casó el mismo día en Lalín Smiley smile y si casi tenemos todos los proveedores contratados

• Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pillan muy lejos, yo me caso en la illa de Arousa y quizás me cobren por desplazamiento
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son de puente caldelas, a mí fue la que me recomendó el pazo fui hablar con ella y genial, mi boda es de tarde e irá lleno de velas y pampas
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y de dónde son? Le echaré un vistazo
    • Responder
  • J
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo os recomiendo floristería Carmen, tienen mucha decoración son unas craks! La tenéis aquí como proveedor y en Instagram también tienen.
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente! Espero que haga buen tiempo por lo menos 🤞
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo hemos mirado, pero creemos que no, el Pazo es súper bonito y la decoración que nos van a poner es digna de fotografiarse con ella entonces no creo que lo pongamos. Además queremos que los recuerdos se los lleven en los detallitos que les vamos a dar.
    ¡Espero que tengáis una boda súper bonita y divertida! ❤️
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he mirado fotografías raño en Villagarcía que hacen foto y vídeo también, lo de las flores no lo he mirado la verdad! Vais a poner un photomaton? Yo quiero ponerlo pero de los que son abiertos, en breve esperaré a buscar.
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos en el Pazo da Golpelleira, en Villagarcia y la verdad es que el dueño es encantador.
    Las fotos y el vídeo nos lo hace QSMPhoto, que bueno, Silvia es un encanto 🥰
    Las invitaciones las hemos cogido a una chica de Sevilla, y también contratamos con ellos el tema del Seating plan. Como los sobres no nos venían con el nombre de los invitados, hemos contratado eso con Papaya Estudio que son de aquí de Pontevedra y son vamos, encantadores 🥰Y si, a nosotros también nos faltan los detallitos para los invitados, que bueno, hemos estado viendo.. pero es una indecisión constante 😅Luego tema flores, sabemos a dónde vamos a ir, y sé que flores quiero para mi ramo, pero nada más por el momento jejeje Y si, tenemos pensado poner Autobús porque bueno, nos casamos en una Iglesia de un pueblo de aquí y hasta Villagarcia pues queremos la máxima comodidad. Tenemos pensado hablar con AutosGonzalez de Redondela que nos han hablado maravillas..
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos en el gran Bazán, es lo único que tenemos cogido por ahora, he estado mirando los regalos para los invitados y creo que los cogeré en breve. También me quiero poner con las invitaciones y con el seating plan, porque creo que eso sí que nos llevará tiempo. Vas a coger algún autobús para los invitados? Yo he estado Arosa bus pero dejaron de contestarme a los correos 😅
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Yo también soy de Pontevedra y me caso el mismo día, el 26 de agosto de 2023.
    Nosotros ya tenemos prácticamente muchas cosas, tanto el pazo, como fotógrafo, como invitaciones.. , fuimos un poquito apurados porque como muchas bodas se han estado aplazando por el COVID teníamos un poquito de miedo ya que queríamos esa fecha 😅
    • Responder
  • J
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qsmphoto! Buscalo aquí, que lo tienes de proveedor!! Y échale un ojo a sus trabajos
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Jeni! Les acabo de escribir por Facebook que parece que no tienen página web, y que proveedor cogiste para la fotografía y vídeo? Yo estoy mirando uno de Villagarcía pero no me convence al 100%
    • Responder
  • J
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, las invitaciones no, estuvimos viendo algún modelo pero online, en Ponte tienes papaya estudio que está muy guay de precio ( fue la empresa que me recomendó el pazo)
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jeni, y las invitaciones ya las tenéis? Me gustaría encontrar alguna tienda física para las invitaciones pero no encuentro ninguna que me guste
    • Responder
  • J
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamara! Yo soy de Pontevedra, pero de Mayo 2023 , tememos contratado, pazo, pianista para la ceremonia, decoración+flores y fotografo+videográfo!!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Tamara!

¡Enhorabuena por tu enlace! 💍

Cuéntame, ¿cómo lleváis los preparativos?

¿Ya tenéis sitio para la celebración del banquete?

Aquí te dejo el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles y compartir ideas, dudas y consejos 😊

Novi@s Pontevedra 2022: ¡Preséntate!

Novi@s Pontevedra 2023: ¡Preséntate!

¡Un besito! 😘

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración