Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Habitual Julio 2024 Madrid

Novios que nos casamos el 26 de Julio de 2024 en Madrid

Susana, el 21 de Diciembre de 2023 a las 20:02 Publicado en el Grupo Madrid 0 6
Hola a todxs!! 👋🏻

He visto que al parecer nos casamos todos el 26 de Julio del 2024 y he pensado que puede ser buena idea crear este post para resolver dudas o ver cómo avanzan los procesos de cada uno 😊

Nosotros acabamos de gestionar el expediente y en marzo empezamos con pruebas de menú y la primera de vestido de novia.
¿Cómo lo lleváis vosotras? ✨

6 Respuestas

Última actividad por Alba, el 7 de Febrero de 2024 a las 14:36
  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2024 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues genial, buena idea también sii! Sí, ya lo hemos reservado. Siguiente paso en el que estamos, pidiendo algunos materiales para empezar con los detallitos ✨ mi parte favorita jajaja
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2024 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo, el viaje aún no lo tenemos. Es que en verdad queremos aprovechar los días que te da la ley para irnos a la playa, en plan normal, a descansar un poquito y la luna de miel hacerla en octubre/noviembre, porque queremos ir a los parques de atracciones de Orlando, y como es bastante pasta, queremos apurar un poquito. La idea es ir el mes que viene a alguna agencia a ver qué nos pueden ofrecer! Vosotros lo tenéis ya ??
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2024 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué genial!! Sí, fue empezar el 2024 y ya ver todo más real, con nervios y movimiento jaja.
    La prueba del vestido la tengo a finales de este mes también. El viaje ya lo tenéis reservado?

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2024 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba!! Pues si que es todo una casualidad 🤣
    Nosotros tras mucho lío también acabamos de gestionar la cita con el ayuntamiento, que hemos cogido la última que quedaba para el mismo día de la boda 🥰

    La prueba de menú yo la tengo el 17 de marzo, un poquito más tarde ☺️
    Eso sí, es marzo tengo la primera prueba de vestido también, se nota que ya va quedando menos ⏳🫣
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2024 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Susana, menuda coincidencia!!! También nos casamos ese día y no te lo vas a creer... Pero también en Talamanca jajajaja. Coincidencias de la vida 💍🫶🏻
    Me parece una idea genial poder ir poniendo los avances y demás. Nosotros también hemos gestionado el expediente y ahora el día 18 vamos a la prueba de menú ✨
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Susana!

    ¡Felicidades por tu boda! 💍

    Por aquí te dejo el enlace a las promociones de tu zona por si quieres echarles un vistazo 😛

    Promociones Madrid

    ¿Qué proveedores os faltan por contratar?

    ¡Un besito!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración