Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Novata Junio 2021 Sevilla

Novios que nos casamos el 26 de Junio de 2021 en Sevilla

Vane, el 21 de Marzo de 2021 a las 08:58 Publicado en el Grupo Sevilla 0 5
Buenas,tengo fecha para el 26 de junio de 2021,y estoy de los nervios porque me faltan muchas cosas por preparar para ese dia y todavía estoy dudando si anular o no y la verdad no me gustaría pues ya sería la segunda vez que aplazamos..... me gustaría saber opiniones de parejas que se casen el mismo día ,haber si así salgo de todas las dudas que tengo jajaja.... nos permitirá el covid hacer nuestra boda con normalidad aunque con pequeñas restricciones??...que opinais?... gracias

5 Respuestas

Última actividad por Vane, el 22 de Marzo de 2021 a las 15:34
  • V
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos!!!... es que con tanta incertidumbre de como va a ir el tema del covid no me atrevo ni a seguir parando las cosillas que me faltan.la verdad que estoy a falta de compara los detallitos para los invitados ,los complementos de novia ,el traje de novio y el maestro de ceremonias,que aún no lo e contratado....por cierto,me podéis recomendar alguno que no sea excesivamente caro?... gracias
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días guapa!

Ya verás como sí que podréis, ¡el amor puede con todo! ❤️️

Como tenéis mucho margen de tiempo, os aconsejo que sigáis disfrutando al máximo de los preparativos 😘

¡Te comparto un par de posts que espero que te animen!

Emocionada!

Casada, aplazada y esperanzada

¿Qué os queda por hacer a día de hoy?

¡Muchos besos y fuerza bonita!

• Responder
  • Antonio
    Novio Principiante Junio 2021 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes guapa.
    Nosotros comenzamos con mucha ilusión los preparativos para nuestra boda hace dos años, el año pasado mi primo se casaba y tuvo que aplazarla debido a la panadería, con todo lo que conlleva.
    Este año hemos perdido a un familiar cercano culpa por el maldito COVI, todo nos ha hecho reflexionar y hemos decidido casarnos sea como sea, tenemos personas mayores a las que queremos mucho y que hoy por hoy pueden estar en nuestro día especial, no sabemos que pasará si retrasamos la fecha.Evidentemente hay mucha gente que no irán a nuestra boda que si por el covi, que si por las mascarillas, etc. Pero lo único que tenemos claro es que ese día solo estarán las personas que realmente nos apreciean y quieren estar con nosotros.Un beso muy grande
    • Responder
  • V
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!!... pues yo estoy igual,no quiero aplazarla porque tengo otros proyectos,así que creo que si la cosa no va a peor me caso si o sí en esa fecha jajajajajaj... se que me faltará gente que por miedo se me eche para atrás,que la mascarilla a venido para quedarse y que no habrá muchos besos ni abrazos pero espero que salga todo bien y sea un día súper especial!
    • Responder
  • Iris
    Novia Adicta Julio 2022 Sevilla
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, nosotros nos casamos tambien ese día, y hemos decidido celebrar la boda pase lo que pase, no podemos aplazarla mas porque nos rompe mucho los planes. Yo espero que podamos hacerla mas o menos con normalidad y aunque nos falte alguna gente, pueda ser la boda que esperamos. Mucho ánimo preciosa!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración