Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Junio 2022 Valladolid

Novios que nos casamos el 26 de Junio de 2021 en Valladolid

Lorena, el 30 de Septiembre de 2019 a las 03:15 Publicado en el Grupo Valladolid 3 47

Hola, nosotros también nos casamos el 26 de Junio de 2021.

47 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 16 de Diciembre de 2020 a las 08:43
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Smiley smile estamos muy contentos

• Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola novias!! Aquí otra que se casa el 26 de junio. No nos planteamos posponer, nos adaptaremos a las medidas en ese momento y quien quiera/pueda venir estaremos agradecidos, pero sabemos que habrá gente que no venga, que también es comprensible. Nuestra ceremonia será en la iglesia de santa María de la Antigua y la celebración será en el Hotel Lasa sport. Fotógrafo tenemos desde hace muchísimo contratado a Gus de la Fuente. Luna de miel también contratada y mi vestido cogido desde verano, también tiendo a coger peso pero como te lo arreglan 2 tallas arriba o 2 tallas abajo pues genial, de Azahar Novias. La decoración la hemos ido comprando y haciendo poco a poco nosotros, pero ya estamos con detalles mas pequeños. Detalles para invitados también cogidos. Nos estamos encontrando con muchos problemas para el tema proveedores por que todas las bodas del año pasado han pasado al que viene, yo os aconsejaría no esperar y contrata ya. Si lo contratas no te pueden dejar tirada y dada la cantidad de trabajo que tienen previsto para el año que viene, no van a rebajar precios. nosotros tenemos muchísima ilusión la verdad!!

• Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que biennn, ENHORABUENA!! 😊🎊🍾 👶🏼
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo hemos cambiado al 2022 porque no sabemos en que condiciones se podrá hacer y porque viene de camino un bebe
    • Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa chic@s!!!!! Cada vez va quedando menos para el gran día!!! Como vais con preparativos, nervios...
    alguien ha decidido posponer?
    Nosotros nos nos lo planteamos a no ser que las medidas sean muy estrictas. Contadme cómo vais 😊😊😊
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que bien, dicen que con el restaurante todo va mas rodado que es lo más importante.
    Los detalles de las bodas yo he mirado y hay bastantes opciones depende de lo que quieras.
    Y a mi el tema maquillaje y peluquería también me flipan los precios.. me parecen carosY el vestido verás que bien 😃
    • Responder
  • Susana
    Novia Principiante Junio 2021 Valladolid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa

Soy otra novia que se casa el 26 de Junio de 2021
    En nuestro caso también tenemos reservado el sitio desde enero, en Don Pelayo
    Nuestra boda es pequeña, por lo que había sitios (como el hueco) que nos decían que no llegábamos al mínimo, pero estamos contentos con el sitio que hemos encontrado
    Estamos ahora en la búsqueda del fotógrafo, que para dos que habíamos mirado por recomendación de amigos ya tienen la fecha ocupada, se está notando el retraso de bodas que eran este año y lo han cambiado al que viene.
    Con los detalles de boda estamos perdidos, no sabemos que hacer todavía con eso
    El tema de peluquería/maquillaje, me deprime lo caro que se pone porque es una boda
    El vestido lo tengo previsto mirar más tarde, como tiendo a engordar y a coger peso no me gusta coger ropa con tanta antelación
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que depende de donde te quieras casar, tienes que pedir cita. De todas maneras cuando sepa más si quieres te lo comento por aquí.
    Y de maquillaje y peluquería si que he mirado pero me parece una pasada en algunos sitios te piden 1200€ por 2 pruebas mas el dia de la boda y en otros 800€por lo mismo, la verdad que me parece una pasada...a parte de que es algo que nunca he usado y me da cosa que no quede bien, no se
    • Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh pues así genial! Pues yo me informaré porque me han dicho que sí que hay que hacerlo con bastante tiempo de antelación...
    Y de peluquería y maquillaje, has mirado algo? Jajaj
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si nosotros también, tenemos muchísima gente mayor, mas que joven jajajaja Smiley shame tenemos que cuidarles Smiley tongue

Pues por ahora no hemos mirado nada, no se muy bien como funciona el papeleo de la boda civil, pero nos dijo Manuel que eso nos ayudaría la Wedding planner a decir como hacerlo y podemos hacerlo nosotros o que nos lo gestione ella..

• Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el cóctel del AC habrá alguna mesa y silla para que la gente mayor, como bien dices, se pueda sentar y no tenga que estar tanto tiempo de pie... pero en este caso abunda la gente joven jajaj
    En lo del papeleo me refería a la boda civil...
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si la verdad que esta muy bien el Hueco, entraba alguna cosa más pero no recuerdo pero por el precio que es me parece genial.

Nosotros también tenemos que pagar a parte la boda civil si queremos hacerla en el Monasterio, que lo haremos, porque la verdad que es precioso. A nosotros el restaurante también nos daba la opción de alargar el cóctel como vosotros pero como tenemos mucha gente mayor no queríamos que estuvieran mucho tiempo de pie, entonces optamos por un cóctel "corto" y lo demás en la mesa. pero claro es que eso depende mucho de los invitados que tengas supongo, o nosotros lo vemos así.

Pues genial lo del Barco, seguro que dejáis a todos flipando, sera super guay Smiley love

No se que tenéis pensado para la luna de miel, pero si queréis hacer rutillas y eso hay varias agencias online, una que mencione antes exótica no recuerdo si se escribe así o con alguna letra repetida pero seguro que lo pones en google te lo corregirá.

El papeleo de que te refieres? de la boda civil? de la luna de miel? cual?Smiley shame

• Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin tía está genial el hueco... si es que nosotros lo estuvimos mirando pero se quedaba pequeño para la cantidad de invitados que éramos 😔 pero ya te digo que tengo muy muy buenas referencias.
    A nosotros nos cuesta 146 euros, a esto le tienes que sumar 1000 euros de la boda civil. Y nos entra: el cóctel con 10 pinchos, cortador de jamón, isla de quesos y también isla de mojitos. Entrante, segundo plato y postre, obviamente todas las bebidas. Entra también unas letras que pone L O V E de decoración, barra libre de 3 h y media y chuches en el baile. Entra la decoración floral y también niñera para los peques lo que dure el banquete... no se si se me olvida alguna cosa. Si te das cuenta en este caso lo que alargan, en este caso, es el cóctel y nos quitan un plato de la comida, en este caso el pescado. Pero vamos que el hueco está genial.
    Nosotros lo que vamos a hacer después de la barra libre, ya que es de día y acaba como a las 22.30 es contratar el barco la leyenda del Pisuerga que nos va a recoger al embarcadero del AC, pero eso es una sorpresa que no sabe nadie jajaja. La luna de miel he mirado algo pero por mi cuenta... a ver si pronto podemos ir a alguna agencia, echaré un vistazo a la que me has dicho 😊 Y lo que no se es cuanto tiempo hay que empezar a hacer el papeleo... tú sabes?
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa web creo que la mire me suena, pero la volveré a mirar gracias.
    Nosotros el cubierto nos sale a 132€ y nos entran varios servicios en el precio, entra autobús de subida y bajada, cóctel, entrantes, primero, segundo, postre, wedding planner, decoración, ramo de la novia, barra libre de 6 horas, 2h de niñera a partir de equis niños, amenities para los baños con desodorante, colonia, etc etc, cortador de jamón, y shusiteria, si hay cosas que no consumas o no quieras te lo descuentan del precio o te lo llevas tu, y no se que más cosas pero me parece súper bien lo que ofrecen por el precio..
    Y lo de ir a dos sitios es genial, nosotros deciamos de hacer rutilla tengo fichada una agencia online, exoticca creo que era, mirala tiene cosas chulas aunque ahora creó que no tiene mucho en la web por esto del covid 19.
    • Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Echa un vistazo si quieres a la web que he visto yo para las invitaciones se llama bodapix, te ponen distintos precios pero va en función de las invitaciones que compres, más invitaciones, más barata cada invitación.
    El tema precio sabíamos que al coger el Ac sería todo un poco más caro pero bueno, merece la pena. Hay muchas cosas que si las quieres van a parte claro... pero es lo que hay, jajaj aún así al casarnos de día nos han dado varios menús que entran varias cosas y sale mejor... así que ni tan mal.
    En cuanto a la Luna de miel, nosotros habíamos pensado compaginar dos destinos, pero aún no tenemos claro cuál, aún que el destino que más nos llama es Filipinas y Maldivas. También Nueva York y Riviera Maya, pero estamos esperando a poder ir a alguna agencia y que nos asesoren y saber precios claro.

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si es mucho dinero la verdad y eso haciendo las cosas de manera sencilla que ya si tiras ls casa por la ventana no me lo quiero ni imaginar. Nosotros por suerte el restaurante nos da mucho servicio con el cubierto y son muchas cosas aue no tenemos que pensar ni gestionar porque lo hacen ellos, además nos ponen una wedding planner, a la que todavía no hemos empezado a usar pero como tenemod casi todo muy hilado...pero ayudará seguro..
    Lo de las pulseras del cáncer me parece genial, he visto que hay invitaciónes también en las aue donas a causas que esta muy chulo.
    Lo de los zapatos para las chicas es uns gran idea yo también lo mire pero la mayoría de amigas seguramente vaya en plano o lleven ella para cambiar asi que descartado. Y las mini botellas de vino mola mucho y mas si teneis boda es una buena idea. Yo invitaciones también he visto por Internet pero son muy cucos y te ponen un precio y al comprar tr añaden mas dinero, o eso me ha pasado a mi en varias webs, si encuentras alguna chula ya nos dirás. Yo las que encontre al principio eran 1,20€ o asi la invitación y acaban subiendo a casi 5€ porque al final añadían costes que no ponian de que.. en fin mal. Y de luna de miel en principio queriamos un crucero y tal, pero le dije a mi chico porque no nos vamod a algún sitio lejos y ya haremos el crucero, que ya habrá tiempo..jaja asi que iremos a Asia seguramente
    • Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii sii, es que tienen toda la razón, mi chico a mi igual. Pues eso, al final después de mucho pensar había pensado en una pulsera contra el cancer de mamá, porque mi suegra lo tuvo y salió como una campeona entonces ya puestos a gastar dinero, al menos que sirva para algo.
    Pero después había pensado en regalar algo más, aún que creo que lo voy a descartar. Y lo que si quería era poner alpargatas para que en el baile las chicas se cambien y mi chico quería dar también unas botellas de vino (pequeñas) a los hombres, porque su familia tiene una bodega... esas son mis ideas. También tengo fichadas un par de invitaciones de una página súper chula y que acabo de ver que ahora tienen un 25% de descuento... así que lo mismo caen, ademas te viene con toda la papelería a juego también.
    Pufff es que soy un poco pesada la verdad... pienso en mil cosas y quiero de todo pero todo no se puede jajajaj porque es un dineral increíble! Y la luna de miel? Habéis pensado algún destino?
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que querias hacer? Que tenias en mente? Yo es que mire mucho y me dijo mi chico pero haber Lorena un detalle que luego al final tenemos todos ahi los regalos de boda que no sirven para nada sin usar, yo pensaba igual, queria algo para que lo pudieran usar, no para decorar..
    • Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues genial... yo creo que también voy a hacer algo así y dejo de complicarme... es que me complico demasiado la vida, jajaja
    Esta genial el detalle a tu padre.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, asi me aclaro mejor la verdad..
    Nosotros tenemos pensado regalar a todos lo mismo menos a los niños.. dudamos entre varias cosas, un jabón con un abrebotellas que es como una llave, o un kit de supervivencia, no tenemos claro cual pero hay opciones.
    Y yo lo único que quiero regalar es a mi padre unos gemelos..
    • Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, súper organizada, yo tengo un diario de boda y ahí es donde tengo apuntado todo también, es que así lo tienes todo más controlado..
    Que tenéis pensado regalar? Si no es mucha indiscreción, es que no tengo ni idea. Bueno habíamos pensado en un regalo solidario. Y los papás? Hermanos?
    También tengo dudas de si poner alpargatas o no para que después las chicas se cambien... que pensáis?
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues bien, me han hablado muy bien de alli también del AC palacio Santa Ana.
    Nosotros tenemos ya mirados los regalos y las invitaciones miradas, no las hemos comprado todavia pero lo tenemos ya fichado jaja yo es que desde hace tiempo que lo voy mirando para ir con tranquilidad como ya he dicho varias veces..
    Yo tengo un Excel con todo lo de la boda, la lidta de invitados, los regalos, invitaciones, restaurante, fotógrafo, los presupuestos, supongo que se nota la profesión jajaja me salió solo el hacerlo para aclararme mejor
    • Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en el AC Palacio de Santa Ana! Creo que ya te lo comenté, y nos pasó lo mismo... cuando lo vimos dijimos este es el nuestro.
    Por cierto habéis pensado en los regalos a los invitados? A los familiares?

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por lo que he oído lo más importante es el restaurante, una vez que lo tienes puedes estar ya algo mas tranquila.. nosotros además preguntamos y ya nos dijeron aue habia gente que reservaba fecha hasta 2 años antes jaja
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues si yo creo que es asi, vosotros en aue restaurante lo celebráis?
    • Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh genial!! Pues ya está!!! Suele pasar cuando vas a un sitio y tienes la sensación de que es tu sitio! Al igual que el vestido... yo me muero de ganas por ir a probarme ya! 😊
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Que bien que ya tengais, casi, lo más importante!! Jejeje. Nosotros somos un poco más confiados o dejados y no teníamos pensado movernos hasta final de verano, pero visto lo visto avanzaremos algo, por lo menos tema del fotógrafo que es lo que más problema pudiera haber. Nosotros reservamos en EL BOHIO, nos encantó nada más verlo y ya no quisimos mirar más 😅
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues genial, yo cuantas mas cosas tengo contratadas mas tranqui estoy no se si os pasa eso a vosotras..
    Nosotros lo celebramos en el hueco y vosotros?
    • Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!! Pues nosotros también tenemos el restaurante desde finales de febrero y el fotografo y videografo lo contratamos en marzo también. Estoy tranquila en el sentido de que no nos van a dejar tirados puesto que tú firmas un contrato con ellos. En caso de que pasase algo que no pudieran, te tienen que avisar con tiempo y por supuesto devolver la fianza. Pero aún así estoy contenta con los proveedores que he contratado y convencida de que son buena gente y no nos van a fallar. Sobre todo los fotógrafos que son geniales 😊
    En cuanto al vestido tengo pensado mirar después de verano... pero a ver cómo avanza esta situación... que pase rápido.
    Donde os casáis por cierto, ósea donde es la celebración? 😊
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que no don de Valladolid los fotógrafos.. y si tengo ya el vestido para que mirar más si ya me enamoré de uno, es bobada mirar más yo lo veo así... Jajaja nosotros empezamos a mirar cosas a los dos años llendo a ferias de boda y eso, y vamos con calma, pero mira.. miramos varios restaurantes pero en la primera citing de bodas que fuimos nos gusto uno, miramos como 30 o 40 y acabamos cogiendo el primero que nos gusto, pues con el vestido mire en una tienda y me gustó muchísimo uno, fui a otra tienda y me gudtaban otros pero no tanto, para que ir a más sitios para dudar más? Yo lo veo así jajaja. Cada uno lo mira a su ritmo jaja
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es de aquí te refieres a que no es de Valladolid?? Yo creo que se tendrán que blindar un poco los contratos en caso anular.. no os pueden dejar tirados creo yo. Madre mía, ya tienes el vestido? Jajaja. Y yo pensando que voy muy adelantada por mirar fotógrafos!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros tenemos el restaurante desde Enero o Febrero de este año ya reservado, mi vestido le reserve en esas fechas también, pero me pasa como a ti con el fotógrafo nos gusta que no es de aquí y es de un foco de covid 19, y nos da cosa que esto repunte y luego nos deje tirado. Vosotras como lo lleváis?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración