Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estherlaura
Novia Novata Junio 2027 Murcia

Novios que nos casamos el 26 de Junio de 2027 en Murcia

Estherlaura, el 30 de Junio de 2026 a las 11:16 Publicado en el Grupo Murcia 2 7
Hola que tal estais?

7 Respuestas

Última actividad por Estilauder, el 6 de Septiembre de 2026 a las 11:24
  • Estilauder
    Estilauder ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que sea bastante arriba
    • Responder
  • Jesus
    Albacete
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con 60 invitados lo tenéis muy bien para conseguir eso, porque es un número que permite que todo se sienta bastante cercano y que la gente no se disperse. Yo evitaría llenar la boda de actividades y pensaría más en pequeños momentos que vayan rompiendo la formalidad poco a poco.

Por ejemplo, alguna entrada divertida, música que aparezca en momentos inesperados, participación de los invitados sin obligar a nadie y, cuando llegue la fiesta, intentar que no haya un corte demasiado brusco entre banquete y baile.

¿La idea que tenéis es más una boda tranquila y elegante o queréis que según avance el día termine bastante arriba?

• Responder
  • Estilauder
    Estilauder ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos 60 y nos gustaria que los invitados estén en un ambiente distendido
    • Responder
  • Jesus
    Albacete
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro. Yo empezaría por una pregunta muy sencilla: ¿cómo queréis que esté la gente durante la celebración? ¿Sentada disfrutando, participando, bailando desde pronto, sorprendida con cosas que vayan pasando…?

A partir de ahí salen muchas ideas. Por ejemplo, una entrada al banquete que ya rompa el hielo, algún momento sorpresa durante la comida, música en directo en algún punto, juegos o intervenciones muy cortas que impliquen a los invitados y, sobre todo, pensar bien cómo arrancar la fiesta para que no haya ese momento de “bueno, ahora toca bailar”.

Si me dices más o menos cuántos invitados sois y qué tipo de ambiente queréis, se me ocurren cosas más concretas.

• Responder
  • Estilauder
    Estilauder ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Necesitamos sugerencias por favor
    • Responder
  • Jesus
    Albacete
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Junio de 2027 ya no está tan lejos como parece. Ahora viene lo bueno: decidir qué queréis que ocurra realmente durante la celebración.

• Responder
  • Salah
    Murcia
    Salah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración